Capítulo 33 [Últimos Capítulos]
—Mi amor, por favor —Le suplicó esta vez llorando. —No quiero jugar a esto, no es gracioso.
Por casi dos horas estuvo llorando al lado del cuerpo de HyukJae, él no daba ninguna señal de estar cerca o quizás de haber vuelto a su cuerpo. Tuvo que sacar fuerzas de donde no tenía para atender a su hija, ella había comenzado a llorar, fue a buscar sangre y luego de se la dio un biberón, la pequeña estaba feliz y eso se notaba.
—Nos quedamos solas —susurró mientras sus lagrimas nuevamente comenzaban a caer, no sabía que hacer con exactitud, se sentía desorientada, solo quería llorar y que nadie la molestara.
Una semana ya había transcurrido desde que le dio de beber aquel poco de sangre a HyukJae, no tenía consuelo, no había un solo día en el que no llorara por su ausencia. Todos los días se acercaba a su cuerpo para ver un mínimo cambio en este, pero no había nada, pensó que quizás necesitaba más sangre de Suzy, pero no podía someter a su hija a ello, era aun una bebé.
—HyukJae, mi amor, dame una señal de que aun sigues aquí —pidió mientras sus lagrimas no dejaban de caer. —¿Necesitas más sangre de nuestra hija? —No obtuvo ni siquiera la más mínima señal.
Suspiró profundo y secó sus lágrimas, había sido un siglo y medio que estuvo así, quiso pensar con la cabeza fría y no con el dolor que había en su corazón.
—Llamaré nuevamente a ese laboratorio para que le saquen un poco más de sangre a nuestra hija, no es humana, quizás no le haga mal que le saquen un poco más. —Acarició el rostro del hombre que estaba en aquel sótano y luego depositó un beso en su boca, tomó a su pequeña en brazos y salió de aquel lugar para hacer la llamada.
La cita había quedado agendada para mañana a primera hora, estaba nerviosa, no quería que sacarle sangre a su pequeña le fuera afectar.
—Se fuerte, mi princesa, todo es por tu padre. —La abrazó tiernamente y luego bajó con ella otra vez al sótano. Puso a su hija al lado del cuerpo de HyukJae y esta rápidamente se quedó dormida.
A la mañana siguiente, llegó una enfermera a sacarle sangre a Suzy, _____ inventó nuevamente que debía hacerse muchos exámenes, por lo que aquella persona sacó 5 jeringas llenas de sangre, era mucho para un bebé, pero Suzy no mostraba ni más mínima debilitación.
—La pequeña en unos minutos estará muy decaída y lo más probable es que duerma mucho, le sacamos mucha sangre.
—Entiendo, muchas gracias.
La enfermera se fue y nuevamente _____ tomó a su hija y bajó con ella al sótano, ahora tenía más sangre que darle a HyukJae, estaba muy nerviosa, tanto así que sus ojos se cristalizaron.
Depositó toda la sangre que le extrajeron a Suzy en la boca de HyukJae, esperó unos cuantos minutos antes de ver si había algún cambio, supuso que la sangre no haría de inmediato el efecto, 10 minutos después, comenzó a revisarlo y si había un cambio, su herida en el pecho ya no estaba, pero el seguía muy frio como siempre y la palidez de su piel no desaparecía.
—HyukJae... desapareció tu herida, mi amor, está funcionando. —Quiso que él nuevamente le diera alguna señal de que estaba ahí, pero no le daba nada, aunque aquello en este momento ya no le importaba, su herida ya no estaba por lo que iban por muy buen camino. —No sé si me escuchas, pero quiero que sepas que con nuestra hija haremos todo para que vuelvas, aunque el proceso será lento, solo ten paciencia, mi amor, pronto estarás con nosotras y formaremos esa familia que siempre has querido.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanfictionSinopsis Yo no soy ella Aquel ser solo sentía sed de venganza contra la mujer que le arrebató la vida hace ciento cincuenta años, jamás pudo vengarse, pero la esperó sin percatarse la cantidad de años que habían transcurrido. Una mujer idéntica lleg...