Capítulo 34 [Antepenúltimo Capítulo]
Lo que restaba del día la pasaron junto a su pequeña Suzy, HyukJae era ahora quien la hacía dormir, siendo fantasma también lo hizo, pero ahora la sensación era completamente distinta, sentía una mayor conexión con su hija. La dejó con cuidado en su cuna y luego fue hasta donde estaba su mujer.
—Ahora si no te me escapas, hermosa.
—¿No deberías descansar?
—¿Y tú no deberías estar desnuda para mí? —No esperó su respuesta, capturó sus labios y sin tener el menor cuidado rasgó la ropa que ______ llevaba puesta en ese instante, lo único que quería era hacerla suya estando por fin vivo. —No te imaginas las ganas que tengo de ti.
—¿Me destruirás? —Preguntó en un leve gemido.
—Puede ser, quizás no me pueda controlar —enterró sus colmillos en el cuello de su mujer, pero no bebió, solo quería ver como su sangre caía hasta llegar a sus pechos ya descubiertos, pasó su lengua siguiendo el rastro de sangre y luego fue a su boca para devorarla en un beso hambriento.
_______ ya no quiso esperar, lo desnudó siendo algo torpe, estaba nerviosa y eso no podía ocultarlo, ahora estaba con un hombre de carne y hueso, no solo un fantasma.
—¿Me tienes miedo, hermosa? Siento tu nerviosismo.
—Es distinto tenerte así.
—¿Segura que quieres estar conmigo? No quiero obligarte —dijo él con una leve sonrisa.
—Muero por estar contigo, mi amor, quiero sentirte estando así.
—Mi nena, no se te olvide que una vez abusaste de mi cuerpo, ya me has sentido.
—Pues si seguimos conversando, entonces de nuevo abusaré de tu cuerpo —Dijo _____ esta vez empujándolo a la cama. Bajó los pantalones que llevaba HyukJae y vio nuevamente su duro pene, listo para llenarla. —Ya estás listo.
—Para ti siempre, hermosa, ahora móntame nena que ya no aguanto tenerte desnuda y no sentirte.
________ No lo hizo esperar más, se puso sobre él con cuidado, tomó su pene y lo puso en su húmeda entrada, bajó hasta tenerlo profundo en su interior.
—Que bien se siente —Gruñó él. —Estás muy caliente, mi amor.
Ella solo sonrió, su cuerpo comenzó a moverse de adelante hacia atrás mientras que sus dos manos las tenía a cada lado de la cabeza de HyukJae, lo besó con ternura, pero sin quitar la pasión del momento. Él recorría su espalda desnuda, por fin la estaba sintiendo a plenitud, y el placer que en aquel instante sentía no se comparaba a cuando le hacia el amor siendo un fantasma.
—Te amo, HyukJae, Te amo y nunca lo dudes.
—Yo también te amo, mi amor y también nunca lo dudes.
Aquella noche hicieron el amor con un toque de ternura, creyeron que por la desesperación de sentirse, ambos serían bruscos, pero fue todo lo contrario, sus cuerpos los guio y les dio un maravilloso orgasmo. Estuvieron abrazados disfrutando la piel del otro, la noche era larga, pero no querían dormir, sobre todo HyukJae quien sentía cierto trauma.
—HyukJae ¿No te gustaría que vayamos a asomarnos a una ventana? —Preguntó curiosa.
—¿Cómo para qué?
—Tú siempre me decías que si mirabas por una ventana solo veías oscuridad, pero ahora que ya estás vivo, verás como es el mundo afuera.
—No quiero, me da miedo ver el cambio. —dijo de golpe. —Es mejor que me quede aquí.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanfictionSinopsis Yo no soy ella Aquel ser solo sentía sed de venganza contra la mujer que le arrebató la vida hace ciento cincuenta años, jamás pudo vengarse, pero la esperó sin percatarse la cantidad de años que habían transcurrido. Una mujer idéntica lleg...