Capítulo 19

3.7K 222 40
                                    


Capítulo 19

Tal como lo había dicho, ______ agendó una cita para mañana con el ginecólogo, estaba nerviosa pese a que sabía que no estaba embarazada, pero la seguridad de HyukJae la hacía dudar ¿Qué haría si realmente esperaba un bebé? No quería imaginarlo.

Le costó quedarse dormida durante la noche, pero cuando finalmente lo hizo no pudo descansar, ya que comenzó a tener diferentes pesadillas, una de ellas era estando embarazada, aquel bebé la estaba matando poco a poco. Despertó agitada y luego de algunos minutos volvió a quedarse dormida para tener otra pesadilla más.

Se levantó al amanecer, su cita era a las 8:30 am. Cuando ya estaba lista para ir, se acobardó, no quería presentarse a esa cita y que le confirmaran que si estaba embarazada.

—¿Qué sucede? —preguntó aquel fantasma que de un día para otro cambió su vida por completo.

—No iré —Respondió. —No quiero ir.

—¿Por qué no?

—Porque no estoy embarazada —Lo miró y suspiró, realmente esperaba no estarlo, aquel bebé no sería bien recibido... al menos no por ella.

—Si es que lo estás, muy pronto lo notarás.

—Mejor buscaré a alguien que verifiqué que las monedas de oro son autenticas —No quería seguir hablando de aquel tema, para ella era imposible quedar embarazada de un muerto.

—Solo no tardes mucho, te estaré esperando. —Acarició su rostro y luego se acercó a sus labios para besarla, ______ correspondió sin problemas, aunque pronto se alejó ¿Qué demonios eran ellos? Dudaba bastante que él haya olvidado a Tiffany.

—Intentaré regresar pronto.

Llevó con ella tan solo 3 monedas de oro, por su celular buscó alguna dirección en donde las autentificaran como reales, quedaba algo lejos el lugar, pero valdría la pena. Tomó un taxi, el camino era aproximadamente de una hora y media por lo que aquello le sirvió para meditar todo lo que estaba sucediendo. Nuevamente le vino a la mente la pregunta que se había formulado hace poco <<¿Qué eran ellos?>> Él era tan solo un fantasma y ella una humana, además aunque lo pudiera regresar a la vida, él sería un vampiro y ella seguiría siendo humana, eran mundos distintos, muy distintos.

—Señorita, disculpa que me entrometa —dijo de pronto el taxista. —Pero... ¿Se siente bien?

—¿Por qué lo dice? —Preguntó algo extrañada.

—La noto muy pálida.

—¿Sí? Oh no me di cuenta cuando me miré al espejo —Mintió, claro que se había dado cuenta de su palidez, pero no quiso prestar mayor atención. —Me siento muy bien, gracias por preguntar.

Nuevamente se sumergió en sus pensamientos, ella quería formar una familia como muchas mujeres, quería casarse y tener hijos, aquello lo iba a concretar con Yesung, pero él la había engañado, y para no quedar como el traidor, les dijo a prácticamente todos que ella había sido quien lo engañó. En aquel tiempo fue realmente duro, muchos de los que decían ser sus amigos la señalaban, la única que confió en ella fue Zia, pero ya no valía la pena recordar, aquello formaba parte del pasado, ahora solo se tenía que concentrar en su presente y mirar hacía el futuro, un futuro incierto.

Le pagó al taxista cuando llegaron a destino, en aquel lugar por fortuna no había nadie, solo el hombre que atendía. Era un señor mayor y muy amable. Le comentó que su bisabuela le había dejado unas monedas de oro, y que necesitaba venderlas, pero le habían pedido la autenticidad y también el certificado de como las consiguió

YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora