REENCUENTRO

2.1K 156 17
                                    

Los tres chicos salieron de la piscina en la que se encontraban. Parecía una casa con un gran jardín. Dieron una vuelta por los alrededores pero no encontraron a nadie. Aquél lugar contaba con todo tipo de muebles lujosos, lámparas de araña, alfombras de piel de animal... Entraron en varias habitaciones, pero todas se encontraban vacías.

-Un momento. - Dijo Usopp. -Seguro que quien viva aquí no querrá que estemos en su casa. Las pirañas que nos atacaron en el desierto venían de aquí seguro. 

El tirador tenia razón, y aquel detalle no debían pasarlo por alto.

-Yo creo que lo mejor es que salgamos de aquí cuanto antes.- Concluyó

-Si, yo también creo que es lo mejor. Llevamos mucho rato sin descansar y sin comer apenas. No podemos ponernos a pelear en este estado. Además, debemos buscar a Luffy y los demás. - Dijo Chopper dando la razón a su nakama.

Zoro tenía ganas de enfrentarse a quién fuera pero debía reconocer que en aquel momento sus amigos tenían razón, así que no tuvo mas opción que ceder ante lo que decían los otros.

Bajaron unas escaleras que encontraron al final de un largo pasillo. Una vez bajadas, llegaron a un vestíbulo en el que pudieron ver la que parecía la puerta principal de aquel lugar. Zoro abrió la puerta y consiguieron salir. Una vez en el exterior, los tres se giraron para poder apreciar aquel lugar. 

-Es un castillo. - Dijo Chopper emocionado

-Yo una vez gané a un dragón en la torre más alta de un castillo parecido a este. - Dijo Usopp alardeando.

Chopper miraba con admiración al tirador pero Zoro interrumpió aquel momento.

-No hay tiempo de tonterías, vamos a buscar a Luffy y los demás. - Y dicho esto, los tres se encaminaron hacia el centro de la ciudad en busca de sus amigos.

No tardaron mucho en encontrarlos ya que a lo lejos escucharon a su capitán haciendo follón como era habitual. 

------

-Corre Luffy, como Nami se entere de esto nos matará. - Decía Franky mientras corría detrás de Brook y Luffy.

-Yohohohohoho. Como se te ocurre comer sin tener dinero capitán.

-Shishishi, no pasa nada. Cuando Nami  se recupere, ya les pagará. - Y los tres chicos siguieron corriendo.

-Oi, Luffy, Franky, Brook. - Gritó Zoro. Los tres se giraron para encontrarse con el peliverde, el tirador y el médico.

-Que bien! Ya os hemos encontrado! - Dijo Luffy. - Ya podemos volver con todos! 

-Os hemos encontrado nosotros, no te confundas Luffy. - Dijo Usopp - Pero porque corríais? 

-Eh vosotros, ladrones! Pagarme la comida! - Se escuchó a un hombre a lo lejos

-Es verdad! Rápido, rápido, vámonos, antes de que nos encuentre. - Dijo el capitán.

Y los seis chicos empezaron a correr en dirección al albergue de aquella anciana. 

No tardaron mucho en llegar. Nada más entrar, vieron a Sanji sentado en una silla, llorando, y acompañado de Robin y Beppo.

-Sanji, se ha despertado ya Nami? Donde esta Law? Porque estás llorando? - Preguntó el capitán extrañado de ver a su amigo en aquel estado.

Al escucharlo, Sanji se derrumbó de nuevo. El capitán y los otros chicos no entendían nada.

-Que le pasa a Nami? Está bien? - Decía Chopper preocupado mientras se dirigía al lado de la arqueóloga.

-Vereis chicos... - Dijo Robin

Las cuatro estacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora