LA MARINA

1.2K 100 5
                                    

-Oi, Zoro, Usopp, chicos! - Gritó Luffy al ver a sus amigos. -Hemos ganado!

-Maldito seas Torao! Tú sabes lo que me hiciste!? Por tu culpa me convirtieron en muñeco de nieve! - Maldecía Usopp al cirujano nada más llegar.

-Perdón narizotas-ya, pero fue para protejer a Nami-ya. Sino ella se hubiera convertido en muñeco de nieve.

-Pero eso da igual, el problema es que he sido yo el que ha sido convertido!

-Eh Usopp, cállate, que gracias a Nami hemos podido ganar! Menos mal que te ha convertido a ti y no a ella. Shishishishi. - Reía el capitán.

-Qué dices Luffy, repite eso si eres valiente y mandaré a mis ocho mil hombres a capturarte. - Contestó el tirador 

-Me da igual, seguro que Nami me ayudará más que tú. - Se burlaba

Y los dos empezaron una guerra de bolas de nieve con la nieve que quedaba por la sala.

Nami miraba la escena divertida, sin darse cuenta que Law se había acercado a ella.

-Lo hiciste muy bien, estoy muy orgulloso de ti.

-Gracias, la verdad es que fue instintivo. No podía dejar que ese hombre nos atacara sin hacer nada para proteger a Luffy. Lo cierto es que daría la vida por que ese idiota se convirtiera en el rey de los piratas.

-Entonces debo entender que aquí se separan nuestros caminos... No vendrás conmigo y los piratas del corazón?

-Ya te dije que no Law, no les abandonaría jamás. Pero estoy segura de que nos volveremos a ver, igual mucho más de lo que nos pensamos los dos. Además, te recuerdo que hiciste una alianza con mi capitán. A partir de ahora, te incluirá en una gran parte de los planes.

-Y tenemos un Yonkou al que derrotar.

-Teneis. Yo me conformo con proteger el barco. 

-Y yo de protegerte a ti.

Ambos se quedaron callados por un momento, mirandose fijamente.

-Toma Law, esta es mi venganza de muñeco de nieve! - Gritó Usopp desde la otra punta de la sala.

Law se giro en dirección a la voz del chico, pero antes de darse cuenta, una bola de nieve impacto contra su cara.

Todos sabían que Law era un tipo serio, que no le gustaban los juegos, por eso permanecieron callados esperando la reacción del chico.

Nami no pudo aguantar más y empezó a reir ante aquella situación. Law estaba completamente avergonzado y empezaba a sonrojarse.

-Guerra de nieve!! - Gritó la pelirroja.

Y empezó a formar una bola de nieve del tamaño de su puño y la lanzó a Chopper. El reno recibió el golpe y se transformó en su forma grande para hacer una bola mas grande todavía para lanzarsela a Brook.

-Yohohoho, tengo la piel de gallina del frío que hace aquí, aunque claro, yo no tengo piel. Yohohohoho. 

Todos los chicos empezaron a jugar entre ellos. 

-Vamos Torao, no seas aburrido. - Le dijo Robin mientras creaba cientos de manos para atacar a todos sus compañeros de golpe.

-Robin eso no vale! - Gritaba Luffy.

Mientras, Law se quedaba quieto observando aquel espectáculo.

En aquel momento, el den den mushi de Law empezó a sonar.

-Capitán, al habla Penguin, se acercan 2 buques de la Marina!

-Hola capitán, al habla Sachi, estamos seguros de que es el G-5!

Las cuatro estacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora