EL INICIO DE LA PELEA

1.4K 99 6
                                    

-Sanji mira, son Zoro y los demás! Que bien! Han encontrado a Robin! - Decía Luffy con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mi Robinceta, estás bien? - Preguntaba el rubio mientras corría en dirección a la morena para abrazarla.

Antes de poder llegar a ella, se cruzó con un fuerte puñetazo de Nami, que lo derribó de un solo golpe haciendo que Sanji cayera al suelo. 

-No ves que si que está bien, pesado. - Decía Nami mientras sacaba su arma para combatir contra los pocos soldados que quedaban en aquel lugar.

-Gracias Sanji-kun - Le agradecía la arqueóloga mientras multiplicaba sus brazos para atacar a los hombres que se les acercaban velozmente.

-Oye Nami, quien es esta? - Preguntó Luffy

-Es Grina, la hermana del rey.

En cuanto escuchó esas palabras, Luffy estiró el brazo para golpearla.

-Para idiota, está de nuestra parte. - Aclaró la navegante

-Entonces tu sabes donde está la comida? - Preguntó el capitán mientras babeaba.

-Claro pero... - Decía Grina hasta que fue interrumpida por Luffy

-Por cierto, dónde esta Torao

-Viene un poco más atrás- Y cuando se giró para mirar el pasillo por el que habían llegado, se percató de que no había rastro del cirujano. - Iré a buscarlo. - Concluyó la navegante.

-Déjalo, voy yo. - Dijo el espadachín. - Si vas sola, te capturarán de nuevo. - Y empezó a correr antes de que la chica pudiera articular palabra.

-Por el otro pasillo marimo! - Gritó Sanji. Pero ya era tarde, Zoro había desaparecido.

_____________________

-Oi, Torao! Donde estás! - Gritaba Zoro mientras caminaba por aquellos pasillos desiertos.

Tardó cerca de media hora en encontrar al cirujano, quien también se había perdido.

-Zoro-ya, que haces aquí? Pensaba que estarías con...

-Si, con Nami, se lo que vas a decir. Oye no seas idiota, esa bruja y yo solo somos nakamas. Vamos, que te estamos esperando. Tenemos que encontrar a todos y ir a por ese maldito rey.

-Sabes cual es el camino?

-Eh?

-Que por donde has venido

-Pues... diria que.. por ahí

-Imposible. Por ahi he venido yo.

-Pues...

-Déjalo, cojamos un camino cualquiera. No podemos quedarnos aquí mucho más tiempo.

-Si, tienes razón.

Y los dos chicos empezaron a correr por aquel lugar en busca de sus amigos.

_____________________

-Grina, no!! - Gritaba Nami horrorizada

-Estupido rey, déjala de nuevo como estaba! - Decía Sanji mientras miraba a Grina convertida en muñeco de nieve.

-Callad idiotas, eso le pasa por traicionarme y es lo que os pasa por enfrentaros a mi. Debisteis hacer caso cuando os avisaron que nadie había salido vivo de esta ciudad. 

-Gomu gomu no, bazooka! - Pero el golpe de Luffy atravesó el cuerpo de nieve de aquel hombre 

-Y a ti te llaman pirata de la peor generación? Deberías saber que a un hombre de nieve como yo, tus golpes no harán nada!

Las cuatro estacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora