-Creo que ya lo entiendo. El laberinto nos ha separado. En el libro también explicaba algo de que el laberinto estaba dividido en las cuatro estaciones. En aquel momento no lo entendí del todo, pero creo que ahora lo entiendo. Como podéis ver a nuestro alrededor, todo son arboles sin hojas. Claramente estamos en la zona del otoño. Si mis cálculos no son erróneos, en un grupo deben estar Luffy, Beppo y Brook, en otro grupo Zoro, Usopp y Chopper, y finalmente en el último Nami y Law. Lo que no se es en qué estación se encontrará cada uno de ellos.
-Que lista es mi Robinceta! – decía Sanji mientras giraba alrededor de la chica con cientos de corazones rondando a su alrededor, a lo que ella solo contestó con una dulce sonrisa que acabó de enamorar al cocinero.
---------------
- ¿Dónde narices estamos y porque hace tanto frío?
-Cálmese señorita Nami.
-No me digas que me calme. Me acaban de separar de todos mis nakamas y justo va y me toca encontrarme contigo.
-Estoy tan sorprendido como tu pero no es necesario gritar. Estoy a dos metros de ti por si no te habías dado cuenta.
Nami miró con mala cara al cirujano, quien parecía estar inspeccionando cada uno de los rincones de aquel lugar. Allí sí que hacía frío. En aquel momento, la pelirroja maldecía el bikini que finalmente había decidido ponerse y los pantalones tan cortos que llevaba. Deberían estar a menos cinco grados por lo menos. Suerte que en la pequeña mochila que había cogido llevaba un top que, aunque no fuera a ser de una gran ayuda, algo haría.
-Toma, y deja de quejarte. – Dijo el moreno mientras le entregaba el abrigo que siempre llevaba consigo.
-No lo quiero, ya tengo bastante con lo mío. – Contestó Nami mientras se acababa de poner el top.
-Tu misma, luego no me lo pidas. – concluía Trafalgar.
--------------
-Zoro, no es justo, yo también tengo calor y quiero que me lleves en brazos.
-Cállate Usopp, ya sabes que Chopper es un animal y no aguanta bien el calor. No seas quejica y camina.
-Pero da la vuelta, si acabamos de venir por aquí. ¿Ves? Esta marca la he hecho antes para que sepamos por dónde hemos pasado ya.
Los dos chicos y el reno se encontraban en medio de un desierto gigante. No había nada más que no fuera arena y alguna que otra palmera.
En aquel momento, tanto Zoro como Usopp se giraron y dieron un salto hacia el lado. Gracias a su haki de observación ambos pudieron esquivar las balas que se dirigían hacia ellos.
-Debería de haberme quedado con Penguin y los otros nakamas de Law. Seguro que ellos me protegerían. Vamos Zoro, a qué esperas. ¡Acaba con ellos!
Zoro dejo a Chopper con Usopp y cuando se dio la vuelta, vio a un hombre y una mujer con una pistola apuntándoles. Los dos dispararon a la vez. Zoro pudo cortar las balas y se dirigió hacia ellos para combatirlos. Justo en aquel momento, la arena que estaban pisando se empezó a mover. Absorbiendo a las dos personas que les atacaron.
Cuando Zoro se acercó a ver qué había pasado, la arena paró de moverse y todo volvió tal y como se había quedado.
---------------
-Brook, tengo hambre. Llevamos mucho rato caminando por este campo y no hay nada de comer. Sanji comida!
-Capitán-san, Sanji no está aquí.
-Tú crees que el oso será comestible? – Decía Luffy mientras se le caía la baba al mirar a Beppo.
-¿Eh? ¿Yo?
-Shishishi
Y Luffy hizo intento de coger a Beppo con los brazos. El oso empezó a correr por aquel laberinto verde lleno de flores seguido por Luffy.
Luffy vio que Beppo se había parado en seco y empezó a dar unos pasos hacia atrás.
-Te pillé. – dijo el capitán
-Señor sombrero de paja, mire delante.
Cuando Luffy levantó la cabeza, vio a un enorme elefante en frente de ellos. Soltó a Beppo y, mientras se le caía más la baba, se iba aproximando al elefante.
En aquel momento llegó Brook al lugar donde se encontraban los otros dos.
-Gomu gomu no Gatling!
El elefante cayó al suelo de aquel golpe. Lo cierto es que no opuso demasiada resistencia ya que no le dio tiempo de reaccionar
Entre los tres prepararon una pequeña hoguera donde pudieron calentar los trozos de carne de aquel elefante.
---------------
-Bienvenidos al laberinto de las cuatro estaciones de la ciudad de Esmóntico. Mi nombre es Rofog y soy el rey de esta ciudad.
Un holograma de un hombre apareció en los cuatro lugares donde se encontraban cada uno de los piratas. Tenía el pelo gris, aunque por su apariencia no debería tener más de 30 años. Llevaba puesto una camiseta de manga corta de color rojo junto con un pantalón negro. Tenía un cuerpo bien formado, unos grandes músculos y una mirada intimidante.
-No os molestéis en hablarme, golpearme o cualquier otra cosa ya que lo que estáis viendo no es más que un holograma y perderías el tiempo inútilmente. Prestad atención: Como bien ha deducido la mujer diabólica Nico Robin, os hemos dividido en cuatro grupos. La primavera, donde se encuentra el capitán de los Sombrero de Paja, el músico Soul King, y un oso. El verano, donde están el caza recompensas Roronoa Zoro, el dios Usopp y el mapache amante del algodón de azúcar Tony Tony Chopper. El otoño, donde se encuentra la arqueóloga, pierna negra Sanji y el ciborg Franky. Finalmente queda el invierno, donde se encuentra el cirujano de la muerte Trafalgar Law y la gata ladrona Nami. El juego es fácil: llegar a la ciudad sin morir, pero ya os digo que el camino no será tan fácil. Cientos de piratas lo han intentado y nadie ha conseguido llegar con vida. Algunos, con un poco de suerte llegaron sin querer a la entrada del laberinto y pudieron huir de la ciudad. Pero desde que lo reformamos, nadie lo ha vuelto a conseguir. Es más que evidente que encontrareis varios obstáculos. El grupo del verano ya se ha topado con uno de ellos y han podido sobrevivir. Solo me queda desearos suerte. Os espero aquí.
La reacción de todos los piratas no tardó en llegar
Beppo: ¡Me llamo Beppo!
Chopper: Soy un reno, ¿no ves los cuernos?
Robin: Vamos chicos
Franky: ¡Este laberinto es SUPER!
Nami: Que tío más sinvergüenza
Luffy: ¡Que divertido, un laberinto! ¡El primero que llegue gana!
Usopp: Zoro tengo miedo, quiero volver al barco.
Zoro: Tsk.
Sanji: Robiceta, yo te protegeré.
Law: Será divertido.
ESTÁS LEYENDO
Las cuatro estaciones
Fiksi PenggemarUn dia cualquiera, los Piratas del Sombrero de Paja, se encuentran con la tripulación de Trafalgar Law justo antes de llegar a una gran isla que los dividirá. Juntos tendrán que conseguir escapar de aquél lugar, no sin antes dejar al descubierto su...