Como era de esperar, el amor que se tenian Nami y Law no cesó, sino todo lo contrario. Cada vez que se encontraban no podían evitar pasar todo el tiempo juntos. Poco a poco los nakamas de ambos empezaron a sospechar. Hasta que finalmente ambos confesaron ante todos lo que sentían el uno por el otro.
Las reacciones no sorprendieron. Robin ya lo sabía, Brook, Zoro y Franky lo sospechaban, Usopp y Chopper quedaron extremadamente sorprendidos, Luffy no lo entendió del todo, le parecía bien siempre y cuando Nami no se fuera de la tripulación para estar con Law, y Sanji... El pobre Sanji fue el que peor se tomó la noticia. Su querida, su adorada, su preciada Nami-san estaba con otro hombre. Pasó días llorando por las esquinas cada vez que recordaba el momento en que descubrió toda la historia. Aunque poco a poco lo fue asumiendo. "Menos mal que todavía tengo a mi Robin-chan", se decía a si mismo para autoconsolarse.
Tenían una relación extraña, pero les iba bien. Se veían de vez en cuando, peleaban juntos, Law pasaba la mayor parte del tiempo en el barco de los mugiwara siempre que tuvieran un mismo objetivo...
A los pocos meses, Luffy consiguió derrotar a todos los piratas que competían contra él en la lucha por encontrar el One Piece. Ni Big Mom, ni Kurohige, ni Kaido, ni ningún miembro de la Marina pudieron frenar al chico que finalmente consiguió ser el Rey de los Piratas.
Algunos de los Mugiwara consiguieron cumplir sus sueños a la vez que Luffy. Robin descubrió todo lo sucedido en el siglo vacío, cosa que provocó que el Gobierno Mundial perdiera credibilidad y fuera completamente derrotado. Sanji encontró el All Blue. Resultaba ser el pequeño trozo de mar que rodeaba la isla de Raftel. Franky consiguió que su barco navegara por todos los mares y poder repararlo siempre que sufriera algun daño. Zoro derrotó a Mihawk en la batalla final que tuvieron contra todos los Marines y los Shichibukay, convirtiéndose así en el espadachín más fuerte del mundo, y finalmente Usopp se convirtió en un valiente guerrero del mar ya que no dudaba en defender a sus nakamas siempre que se encontraran en peligro
Por otro lado todavía quedaban tres sueños por cumplir: el de Chopper, el de Brook y el de Nami.
Brook lo tenía fácil. Lo único que tenían que hacer era volver al inicio de la Grand Line para poder reencontrarse con Laboon. En cambio los sueños de Chopper y Nami requerían más tiempo y dedicación. Chopper no había conseguido encontrar una cura definitiva para todas las enfermedades, y Nami no había podido dibujar el mapa de todo el mundo, ya que únicamente había navegado por el East Blue y parte de la Grand Line y el Nuevo Mundo.
Una vez acabada la gran guerra, los mugiwara decidieron viajar hasta Alabasta para descansar de su gran viaje, y de paso cumplir el sueño de Brook de ver a Laboon.
Pasaron tres días desde que los piratas llegaron a su destino. Todos los habitantes de aquel país se alegraron mucho de ver a los chicos sanos y salvos, en especial Vivi y su padre el Rey Cobra, quienes les ofrecieron su palacio como lugar de descanso.
-Y ahora qué? - Preguntó Usopp
-Luffy, a mi me gustaría decir algo. - Dijo Nami
Todos la miraron sorprendidos. Que quería la navegante?
-Verás... Todos vosotros ya habéis cumplido vuestros sueños, pero a mi todavía me queda mucho trabajo que hacer, igual que a Chopper. Supongo que entendereis que es algo más complejo y que lleva mucho más tiempo. A parte durante este viaje, mis prioridades cambiaron un poco. Supongo que todos nosotros modificamos nuestros objetivos ya que lo que realmente queríamos era ver como te convertías en el Rey de los Piratas, sin prestar tanta atención a lo que realmente nos motivó a hacer este viaje contigo. Todos nos sentimos felices de ver como cumplías tu sueño, ya que nuestro sueño pasó a ser el mismo que el tuyo. Es por eso que me gustaría seguir esta aventura con Law. Navegar con calma, sin buscar peleas y dedicarme a lo que he querido desde pequeña.
Nadie contestó a lo que acababa de explicar Nami, por lo que ella siguió hablando.
-También he pensado que Chopper podría venirse conmigo. Lo que a él realmente le apasiona es la medicina, poder encontrar una cura para todo, y creo que Law es la mejor persona para ayudarle. Los conocimientos que él tiene sobre medicina y cirugía son inigualables.
Al renito se le iluminaron los ojos. Poder aprender de Law era una oportunidad que jamás hubiera pensado que le llegaría. Todos sus compañeros se dieron cuenta de la felicidad que tenía Chopper en aquel momento.
-Luffy será solo hasta que consigamos cumplir nuestros sueños. Queremos navegar contigo, pero necesitamos un poco de calma para poder hacerlo y no ir peleando con el primero que se nos cruce, y más ahora que te has convertido una persona conocida por todo el mundo. Tu sabes la de cientos, miles de piratas que querrán venir a desafiarte?
-Volvereis? - Al fin el Rey de los Piratas habló
-Por supuesto! Si será solo hasta que lo consigamos! Además estoy segura de que nos veríamos y....
-Entonces adelante. - Dijo firmemente el capitán. - No puedo interponerme en el sueño de mis nakamas después de que ellos dieran todo por conseguir el mío. - Dijo mirando a Nami y sonriendo.
Dos días mas tarde de aquella conversación, Law fue a buscar a Nami y a Chopper a Alabasta.
-Oi, Torao! Cuida bien de mis nakamas!
-Descuida Mugiwara, los dejas en las mejores manos
-Chicos! Os echaremos mucho de menos! - Decían el medico y la navegante mientras se abrazaban a sus nakamas.
-Volveremos pronto! No causeis muchos destrozos! - Gritó la navegante mientras acababa de despedirse de todos.
Y así fue como se despidieron de todos sus amigos para empezar una nueva aventura con Law y los piratas corazón, con la promesa de que se volverían a reunir todos de nuevo en 12 meses.
Chopper fue el primero en subir al submarino, acompañado de Beppo, quien se ofreció amablemente a enseñarle donde estaría su habitacion y especialmente la sala de operaciones.
Detrás del reno subian Nami y Law.
-Contenta de estar aquí?
-La verdad es que me da un poco de pena separarme de ellos de nuevo. Pero estoy contenta de poder estar contigo. - Decía la chica mientras miraba apenada a sus compañeros.
-Yo también estoy contento de poder compartir esta nueva aventura a tu lado y poder ayudarte a cumplir tu sueño.
-Espero que me hayas preparado un buen camarote. - Le contesto mientras le sacaba la lengua
-El mejor de todos, justo te ha tocado en el del capitán del barco. - Dijo mientras le sacudía el pelo.
Y ambos entraron en el submarino, dispuestos a empezar una nueva aventura juntos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Las cuatro estaciones
FanficUn dia cualquiera, los Piratas del Sombrero de Paja, se encuentran con la tripulación de Trafalgar Law justo antes de llegar a una gran isla que los dividirá. Juntos tendrán que conseguir escapar de aquél lugar, no sin antes dejar al descubierto su...