Con Alan:
Se acerca rápidamente ami con una cara deprimente diciendo.
- Perdona lo de hace algunos momentos amigo, estaba frustrado no quise se grosero.
Yo: No somos "amigos", y lo de enantes no me importa ni me importara adiós.
- Eh solo trato de disculparme.
Yo: Eso no me importa.
Deje al castaño ese hablando solo. De regreso a casa como de costumbre voy caminando escuchando musica con mis audífonos soy ese tipo de persona que si no carga musica en sus oídos no es la misma persona.
Caminando lentamente pareciendo una tortuga veo a un grupo de chicas pasando incluida la chica de cabello oscuro, la cual me queda mirando fijamente como una acosadora, sus ojos claros se encontraron con mis oscuros por unos segundos, saque la mirada y segui caminando esta vez un poco mas rápido .
Luego de seguir caminando había un parque con un estanque de agua me quede parado en el sesped por unos minutos observando el estanque, a muchos les pareseria raro pero es algo normal en mi.
La chica de antes estaba a unos metros no se como había llegado ahí pero lo estaba, tenia un libro en sus manos y al igual que antes me miraba disimuladamente pero la mire fijamente para saber que quería ya me estaba fastidiando pero no fue una buena idea, ella se aserco donde mi con una sonrisa lo cual daba mucho a entender con esa sonrisa.
Ella:- Hola
Yo:- Vete de aquí.
Ella:- Wow que directo no tienes porque ser hací, solo intento ser tu amiga eres muy grosero.
Yo:- Entonces no lo intentes. (Respondí seco)
Ella:- ¿Y si yo Quiero?
Esta chica era persistente no se rendiria facilmente.
Yo:- Perderas tu tiempo.
Ella:- Ya eh perdido suficiente tiempo con personas que no valen la pena.
Algo me decía que se refería al tipo de cabello castaño.
Yo:- ¿Que sacas con esto?, ¿A que quieres llegar con esto?. (Seco)
Ella:- Solo quiero ser tu amiga
Yo:- ¿Amistad?, eso no existe así que no pierdas lo que te queda de "tu tiempo" conmigo adiós.
Me marche de ahí rápidamente dejándola hablando sola cuando escuchó un grito diciendo "Soy Dayanna, fue un gusto chico oscuridad" me reí por su comentario así que dayanna eh parecía un pitufo por ser pequeña.
Llego a casa como siempre papá en su sofá viendo tele como siempre, mamá en su cama recostada enferma, voy a su cuarto a ver si a mejorado pero creo que cada vez empeora mas, llamó a mi hermano para que traiga unas medicinas que recomendó el doctor a ver si se recupera.
Yo:- Mi hermano ya viene con las pastillas Ma' en 20 minutos dijo que estaría aquí, iré a mi cuarto a ducharme.
Mamá:- Esta bien anda a ducharte y no te preocupes.
Yo:- Vale esta bien, como no voy a preocuparme si eres lo único que mas amó.
Mamá:- Anda y duchate.
Salí del cuarto para ir al mio a ducharme y cambiarme llegando a mi cuarto mi celular suena es un mensaje de Taylor.
Taylor: ¿Porque no me esperastes?
Yo: Estabas ocupado con esas chicas no iba a arruinar tu momento con mi hermosa presencia (Sarcásticamente)
Taylor: aste el pendejo te vi hablando con una chica ¿Quien era?.
Yo: No es nadie importante...
Taylor: Hombre ¿es que tu no piensas cambiar?, ya deja tu maldito pasado atrás y no te pierdas ay, el presente esta lleno de cosas mejores.
Yo: ok.
Taylor: ¿Y como tratastes a esa chica? era muy hermosa por cierto.
Yo: Como trato a todo el mundo...
Taylor: Pobre chica ya me lo imaginó ¿y que buscaba?
Yo: Ser mi "Amiga", como si eso fuera algo importante.
Taylor: ¿Y lo sera?
Yo: Si se lo propone puede llegar a ser una conocida.
Taylor: Ya date la oportunidad de conocer nueva gente, el pasado es pisado y deja de ser un idiota con todas las chicas que se te asercan
Yo: Eso no es tu problema...
Apague la pantalla del celular y entre a la ducha me bañe y me cambie, fui a la cocina a ver si había algo de comer pero no había nada abrí la nevera saque algunas cosas y me prepare mi cena, ya habían pasado 30 minutos desde que llame a mi hermano y aun no llegaba, luego de unos 6 minutos mas llego mi hermano con las medicinas lucia bastante cansado el trabajo estuvo pesado capas fuimos a la habitación de mamá y me dio las indicaciones de las pastillas que tenia que tomar a la hora que es.
Luego de tomar las pastillas y de que mi hermano se fuera a su casa, mamá estaba mejor ya había pasado 1 hora desde que se fue mi hermano y las pastillas estaban haciendo efecto, mamá se durmió fui a mi habitación a dormir igual.
Me levanto como siempre a las 3 de la madrugada, reviso mi celular y en mi whatsApp veo un número desconocido en la foto de perfil pude reconocer a la chica, era la misma chica de antes es persistente.
Dayanna: Hola señor oscuridad...
Yo respondí....
_______________________________________
Bueno chic@s hasta aqui el capitulo de hoy ya es el 2 en esta semana, si te gusto recuerda votar por el dándole a la estrellita y dejándome tu comentario
Recuerda compartir esta historia con tus Amig@s para que también estén pendiente
Estare actualizando en uno de estos días quizás no se pierdan el próximo capitulo...
Gracias por el apoyo...
ESTÁS LEYENDO
El Chico y La Vida
Teen FictionAlan, si ese es mi nombre, cosas importantes an sucedido en el transcurso de mi vida, muchas decepciones - drogas ilícitas - mafias - todo un mal sabor de boca, a donde llegaremos? En la vida de este chico muchas personas tratan de sacarlo de una i...