Con Alan:
Yo:- ¿Quién coño te dio mi número?
Dayanna:- Eso no importa, solo lo conseguí y ya :-)
Yo:- ¿Que quieres?
Dayanna:- Tranquilo señor oscuridad acaso ¿no puedo saludar?.
Yo:- No, no puedes.
Dayanna:- Vamos deja de ser aguafiestas solo quiero ser tu amiga, por cierto te veías lindo con ese suéter oscuro te queda bien lo negro señor oscuridad
Yo:- ...
Dayanna:- ¿Solo dirás eso? "..."
Yo:- Eso no es tu problema :) pitufina con cabello negro
Dayanna:- Parece que si tiene sentido del humor señor oscuridad
Yo:- Eso no fue un chiste solo lo deje en claro que eres una "enana" con cabello negro :)
Dayanna:- Eso fue cruel, no soy enana lo que pasa esque "mi crecimiento es muy lento", ya vez ya estamos progresando ya tenemos una conversación.
Yo:- 1ro tu eres una enana 2do no estamos teniendo una conversación así que adiós :)...
Salí del chat de ella para entrar al de
Taylor.Yo:- Taylor ¿porque coño le distes mi número a la pitufa?
Taylor esta escribiendo...
Yo:- Es mejor que uses una buena excusa.
Taylor:- Pues no se lo di yo realmente, lo sacaron de mi iphone se lo preste a Erika y ella debió sacarlo para dárselo a ella, no me percate lo siento amigo.
Yo:- Ya igual no es muy importante. Por cierto me escribió ya sabes quién...
Taylor:- no mames, no le prestes atención que no venga a joder ahora que quieres reacer tu vida.
Yo:- Es inevitable pero solo le respondo como a las demás.
Taylor:- Ya eres una maquina de "Hielo", estas a tiempo para cambiar aún.
Yo:- No quiero, además eso no es de tu incumbencia ;) Adiós iré a dormir.
Salí del chat de taylor tenia algunos mensajes de personas "conocidas" y otras que ya son unas desconocidas, había 18 mensajes de Dayanna aun no había registrado su numero así que era fácil reconocerla, salí de la aplicación apague mi cell para ir a ver a mi mamá estaba dormída aun la deje y fui a dormir también sabia que mañana habría mucha molestia algo me lo decía.
Conn Dayanna:
Luego de que el señor oscuridad me dejo hablando sola en el parque, le pedí a Erika que me consiga el número de el señor oscuridad no es por nada pero ella era como un libro telefónico conseguía el número de cualquier persona no se como lo hacía pero necesitaba el número del señor oscuridad
Ella me dio el número lo consiguió de un tal Taylor no se quién sea pero le agradezco a Erika de que lo a ya conseguido decidí no molestarlo hasta de noche.
Llegó la hora y le escribí, eran las 3:08 de la madruga es raro a esa hora escribirle pero recién había terminado de hacer una tarea de química le escribí, respondió como a los 3 minutos diciendo quien me había dado el número obviamente no se lo iba a decir.
Era muy frío el señor oscuridad que mas podía esperar si hasta su aspecto es frío
Sr.Oscuridad:- Ese no es tu problema, :) pitufina con cabello negro.
Era muy un poco cortante pero ya me estaba acostumbrado, la conversación termino bueno el se fue deje como 18 mensajes o 19 en su chat estaba conectado y no respondía odiaba eso pero que podría esperar del señor oscuridad, se desconecto y yo también me fui a dormir estaba cansada.
Con Alan:
Desperté un poco apresurado para ir al colegio me había pasado de la hora normal me arregle comí y me fui.
Al llegar veo un auto negro oscuro se me hizo conocido pero no le preste atención.Pasaron las horas como siempre aburridas ignoraba a todos y ellos iguales excepto la pitufa enviaba bolas de papel con notas yo solo las tiraba a la basura, llego el recesó sali al patio el auto seguia allí no se en donde lo había visto pero se me hacia conocido, veo 2 tipos bajarse del auto al instante reconocí quienes eran ellos me vieron y se dirigieron hacía a mi, tuve que salir corriendo sabia lo que buscaban y si ellos estaban aqui, no era nada bueno para mi o para quien sea que estén buscando.
Salí corriendo ellos tras de mi hasta que me encerraron en un callejón sin salida...
:- Así que aquí es donde estas ahora eh, bonito pueblo me gustan sus callejones sin salidas, y mas aun cuando tratan de huir de nosotros....
_______________________________________
Bueno chic@s hasta aquí el capitulo "3" en el próximo capitulo verán lo que sucederá con Alan y que buscan aquellas personas de el y también la explicación de quienes eran...
Gracias por el apoyo y si te gusto recuerda dejar tu voto dándole a la estrella y deja tu comentario...
Actualizare 1 o 2 veces por semana gracias y sigan pendientes.... ♥
ESTÁS LEYENDO
El Chico y La Vida
Teen FictionAlan, si ese es mi nombre, cosas importantes an sucedido en el transcurso de mi vida, muchas decepciones - drogas ilícitas - mafias - todo un mal sabor de boca, a donde llegaremos? En la vida de este chico muchas personas tratan de sacarlo de una i...