Dayanna.
Por fin ya estábamos partiendo rumbo al baile, iríamos en el auto de Taylor, que después de todo resultó ser buena persona, Alan no había hablado en todo el camino quedaba como a 20 minutos en auto nuestro destino, solo miraba la pantalla de su celular.
Dayanna-: ¿Que tanto vez en ese celular?
Alan:- Nada que te importe.
Dayanna-: Yo también quiero ver!
Alan-: No jodas pitufa mejor sigue distrayendote con la ventana.
Para no hacerlo sentir incomodo le hago un alago.
Dayanna-: Alan!, mirate nada más como as quedado, si fuera otra ya te estuviera dando duro en mi cama, papasito.
Alan-: No eres otra, así que mejor callate.
Okey, okey al parecer fue una mala idea. -¿A caso este muchacho no sabe como tratar a una dama?.- murmure.
Alan-: lo que sucede es que tu no eres una dama eres un pitufo :).
Antes que pueda decir algo Taylor grita.
Taylor-: Llegamos!! Yaya bajen, bajen son 10$ dolares, muchas gracias por su colaboración.
Dayanna-: Diez patadas en el culo es que te daré, conduces como anciana hace 15 minutos ya debíamos haber llegado.
Escucho una voz que pronuncia mi nombre a lo lejos me doy la vuelta en la dirección que escucho la voz y era Joel mi novio.
Con Alan.
Ya pasaron 20 minutos desde que nos separamos Dayanna se fue con Joel, Taylor con la chica que le gusta, y yo pues estaba sentado en la barra con un jugo en la mano, cuando derrepente mi celular vibra era un mensaje de él número de hace unas horas.
- Te queda bien esa chaqueta negra va contigo.
¿Donde estas y que quieres?-
- Eh calma guapo, estoy alado tuyo.
No se en que instante llego esa tipa hay, pero era cierto había una chica de cabello rizado a un lado de mi.
- Calma guapo y si soy yo la acosadora de los mensajes.
- ¿En primer lugar quien te dio mi número?.
- Al parecer tu amigo no te informa de las personas que piden tu número eh jaja. Tranquilo no estoy aquí por mi, si no por mi mejor amiga, quiere conocerte.
Al escuchar esa respuesta no puedo evitar sorprenderme y poner cara de pendejo.
- Si yo también reaccione a de esa forma, todo mundo ve que rechazas a las personas que intentan sociabilizar contigo y ella quiere hacerlo, bueno en fin, ¿la conocerás o no?.
- Sociabilizar esa palabra ya la eh escuchado algunas veces, y creeme no es algo que se me de a mi, o tal vez si pero no quiero.
- Ah bueno pues gracias por hacerme perder el tiempo.
Que raro nadie me había hablado de esa manera y me curiosiaba por saber quien era esa chica así que le respondí.
- Eh, tu la de patas de garza, dile a tu amiga que la espero aquí, pero que no me gusta el alcohol.
- Ya me estas comenzando a caer bien, míster rarito.
Ya habían pasado 15 minutos desde que la chica del cabello rizado se había ido. Estaba a punto de irme cuando siento unas manos cálidas encima de mi hombro.
- eh, ¿y a donde quieres ir con tanta prisa?
- ¿Quien eres?
- Donde están mis modales, jaja me llamo Iris, ¿y tu?
- Alan, saldré un rato necesito un poco de aire fresco.
Lucia-: ¿Te acompaño?
- Ya es tu decisión.
Camine hacia la salida del lugar, había demasiadas personas y el lugar es bastante oscuro, al salir me doy cuenta de Iris, tiene el cabello rubio unos hermosos ojos color miel, es un poco mas baja que yo, adentro no me había percatado pero tiene un tatuaje de una hermosa flor en su antebrazo como es blanca hace resaltar el tatuaje.
- ¿Y que necesitas de mi?, No vendo drogas por si acaso.
Iris-: No necesito drogas, tranquilo estoy consciente de lo que estoy haciendo, solo que me llamaste la atención desde hace un tiempo.
- ¿Y desde un tiempo es?
Iris-: Desde que llegaste entrando al salón de clases, con ese suéter cubriendo tu cabeza y la cabeza gacha.
- ¿Estas en la misma clase que yo?, vaya yo recién me entero.
Iris-: Mi apellido es el primero en las listas de los maestros.
- ¿Ah si?... No me acuerdo.
Iris-: ¿Te puedo hacer una pregunta?
- ¿Acaso eres policía?
Iris-: No, pero si quiero saber sobre esas cicatrices que intentas ocultar con esos suéteres.
- ¿Quién diría? todo este tiempo siendo acosado, ¿Ahora me secuestrar as?, digo siempre pasa en las películas, almenos en las que eh visto.
Iris-: Tranquilo, no soy una secuestradora, ¿y me dirás o tengo que arrodillarme?, porque si es asi puedes seguir soñando.
Es increíble, como una chica desconocida puede hacerte sentir aceptado y no diferente como lo hace el resto, hay algo en ella que es diferente a las demás, ¿acaso será su forma de tratar?, ¿o de mirar?, no entiendo a donde quiere llegar con esto, soy un completo extraño bueno almenos eso creo todo este tiempo emos estado en la misma clase y nunca me percate.
- ¿A donde quieres llegar con esto?
Iris-: No lo se, ¿a donde tu me quieras dejar llegar no?.
_______________________________________
Y hasta aquí es este capitulo, espero les aya gustado y si es así dejame lo saber con una ⭐ muchísimas gracias por el apoyo.
Les dejare mi instagram por si quieren que actualize: @george_mendoza2
ESTÁS LEYENDO
El Chico y La Vida
Teen FictionAlan, si ese es mi nombre, cosas importantes an sucedido en el transcurso de mi vida, muchas decepciones - drogas ilícitas - mafias - todo un mal sabor de boca, a donde llegaremos? En la vida de este chico muchas personas tratan de sacarlo de una i...