La Carta. (Cap.8)

50 9 0
                                    


Alan:

Tiraron un carta por debajo de la puerta al abrir la carta decía.

Escrita 11/10/2016

Para Alan

No se cuando ni donde leeras esta carta es más no se si este con vida aun, pero en ella dejo todo lo que queria decirte aquí va.

Se que me odias pero ¿sabes? lo siento, se que no debería estar molestando después de todo lo que hicistes por mi y yo no lo valore se que estuviste siempre y yo fui una tonta por no darme cuenta incluso cuando te conté por las cosas que pasaba estabas siempre ay, vuelvo y repito soy una tonta, espero me perdones se que no es buen momento de pedir perdón incluso por todo lo que te hice pasar por todas las humillaciones y todos esos malos conflictos lo siento enserio no pensaba que una persona haga tanto por mi es difícil creer en las personas cuando tienes cicatrices tu las tenias y aun así nunca me di cuenta me llegue a enterar por todo lo que pasastes en tu pasado por lo que sufristes incluso son peores cosas que las que yo pase y no me daba cuenta que necesitabas a alguien y cuando podía estar nunca estuve, siempre as estado solo lo se y cuando debía darte todo para que olvides eso, solo pensaba en mi y nunca en ti, me llegue a enterar mas de ti de una manera muy extraña una persona me conto todo sin pedirle y me senti mal muy mal al oir lo que pasastes no espera que fuera haci de esa manera fue algo muy doloroso para mi ya que lo que oi nunca esperaba que le sucediera eso a una persona, lo siento fui una tonta una muy grande tonta.

Si no lo sabias siempre te quise, pero nunca te lo decia nunca dije lo que sentía por ti tenia miedo de que fueras al igual que los otros chicos de los cuales eh querido, tenia miedo de que solo jugaras o que solo me utilizaras no esperaba que alguien me quisiera de verdad no le lo creía estaba ciega.

Después llegó Luck me enamore de el nuevamente y nunca me di cuenta de que te afectaba nunca me dijistes nada pero aun así seguías ami lado, terminamos y seguías hay consolandome no me daba cuenta de todo lo que hacías por mi nunca me di cuenta, fue lo mas estupido enamorarme de el se ligaba a muchas chicas y nunca me percate pero tu si y nunca te preste atención solo te ignoraba cuando lo que hacías era abrirme los ojos lo siento tanto.

Perdoname.

Att: Trompudita

Termine de leer lo que había en la carta lo único que hice fue coger mi encendedora y quemar la carta, es algo tonto solo lo que decía así que la queme. Tenia suficientes cosas como para andar pensando en cosas tontas.

Ya era de algo tarde, decidí acostarme en mi cama para descansar y pensar que como aria para averiguar quien era el tipo de la foto ya solo faltaban 2 días de tanto pensar me quede dormido.

Al día siguiente empiezo a preguntar en zonas bajas de la ciudad muchas personas dan asco pero ya estaba acostumbrado a tratar con esa clase de personas busque busque y nada hasta que alguien me da indicios.

Yo -: Ey tú ¿as visto a este tipo por aquí?

Desconocido-: ¿Y tu quien diablos eres?

Mi celular suena, no se quien me podría estar llamando tan temprano eran las 5:30 de la madrugada. Tenia que salir temprano si queria conseguir algo de información

Desconocido-: Vaya vaya que bonito celular. -Saca una navaja intentado ponerme nervioso. -*1ra regla* nunca salgas indefenso a lugares como estos.

-Se acerca hacia a mi con su navaja -
Ni lo intentes.
Lo apunto con mi arma una pistola calibre 38 de mango corto pero de largo alcance el alza las manos en son de paz y que me calme, por suerte para el andaba serenó. Apago el celular y lo dejo en silencio, apuntando con mi arma y poniéndole la pistola en la cabeza le digo mostrándole la foto.

Yo-: ¿As visto a este tipo si o No?. No me hagas perder mi tiempo.

Desconocido-: Si, si (asustado)

Yo-: ¿Donde lo encuentro?. Lo preciono y lo golpeo contra la pared.

Desconocido-: Llega en las noches al bar de la esquina de hay.

Apunta a un bar cerrado el letrero decía "El Coco bar". Suelto al tipo ese y sale corriendo como una gallina ya tenia lo necesario para empezar la búsqueda volvería en la noche.

_______________________________________

Ey chicos espero les guste recuerda dejar tu votó los Quiero nos vemos en el siguiente capitulo.

El Chico y La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora