La Búsqueda. (Cap. 9)

64 9 1
                                    

Eran las 11:24 De la noche estoy a unos cuantos metros del mismo lugar de hace unas horas, mi arma debajo de mi abdomen, la foto entre mis manos dando una escaneada aver si el tipo estaba hay enfrente, la gente me queda mirando no la clase de gente que uno esta acostumbrado aver no, esta es una gente basura que no sabe que mas hacer con su vida.

- Cigarros, drogas, alcohol, humo invaden el lugar que estoy apunto de entrar.

Entrando al lugar todas las miradas se enfocan en mi. Sigo recto al bar y pido un trago de Whisky escaneo el lugar aver si encuentro al tipo de la foto al parecer no esta, pregunto al mesero si ah visto al tipo de la foto solo me da información de que hace poco salio.

Salgo del dichoso "Coco-Bar" camino entre la gente esto esta mas lleno en la noche que por el día. Camino entre las calles hasta que logro reconer al tipo voy y me le acerco. Lo identificó rápidamente es el tipo que andaba buscando. Luce peor de lo que se ve en la foto esta literalmente acabado, el consumo de droga y alcohol lo tiene hací es evidente que consume mucho sus fosas nasales están gravemente afectadas por mucha cocaína que consume y trae consigo un olor muy fuerte a alcohol y algo mas.

Llamo a Josue y Jean dándole la Dirección activando mi GPS.

No hago ningún tipo de ruido estoy a una distancia prudente para no perderlo de vista dijeron que no tardarían en llegar. Veo al tipo ese y veo que se dirige a una zona oscura en su mano lleva algo al parecer es droga, no se como no ha muerto aún de una sobre dosis es evidente que su cuerpo no da para mas y sigue consumiendo, pero así son las drogas, cuando quieres dejarlas es algo imposible para muchos, pero los que tienen el coraje lo logran aunque la lucha sea dura y constante.

Como dijeron no demoraron mucho alrededor de 20 minutos muy rápido para mi parecer viven en un sitio muy lejano se me hizo algo extraño pero eso ya no es mi problema, se bajan y me preguntan.

—Donde esta la presa — yo les señalo con un dedo — Esta hay

Josue -: Muy bien perro tu deuda esta pagada.

Veo a Jean hagarrar al tipo venia votando sangre por la nariz a de ser por la droga que consumió era mucho para el.

Jean-: Vámonos

Josue-: En menos de lo prometido aquí hay algo de dinero tomalo.

Yo-: No lo quiero, ya larguensen.

Jean-: Cuenta con tu boca perro.

Jean arranca el auto y salen del barrio se pierden por una calle oscura, me eh librado de esos tipos y vuelvo a mi casa.

Mamá-:  ¿Que son estas Horas Alan?.

Al llegar mamá me sorprendió no me la esperaba despierta.

Yo-: Salí por un a tomar un poco de aire no consiliaba el sueño ya iré a mi habitación a descansar.

Mamá -: ¿Seguro no me estas mintiendo?.

Yo-: No mamá enserio — odiaba mentirle a mi madre pero era por nuestro bien .

Mamá-: Esta bien sube a tu cuarto.

Eso fue rápido no me sorprende mamá siempre confía en mi.

Estábamos en la escuala ya había pasado 2 mese desde lo sucedido con ese tipo las cosas an ido marchando bien Dayanna de tanto insistir se convirtió en mi amiga y también regreso con su ex Joel es buena persona ideal para Dayanna una enana y un alto no me sorprende esa combinación no se en que momento eh abierto un poco mas de mi pero al menos con ellos me siento distinto diferente por así decirlo Taylor sigue pensando que soy un aguafiestas pero yo sigo sin entender el porque derrepente algo atrae mi atención.

Alan! Escucho una voz a lo lejos. Me da algo de pánico al ver quién es. Taylor me mira con una cara de "ya vez te lo dije"

Yo-: ¿Ahora que hago Taylor?

Taylor-: jajajaja deberías ver tu cara cuando estas nervioso, tenia años sin ver esa cara de preocupado y menos por una chica jajaja

Que se suponía que aria la chica que venia en mi dirección era nada más y nada menos así es señores la chica me que gusta.

______________________________________

Ey! Chicas hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado.

-¿Quien sera esa chica?  -¿Y como de repente apareció? - ¿Que pasara con Alan? - ¿Tiene sentimientos por alguien el señor oscuridad?

Todas esas preguntas serán respondidas en el siguiente capitulo no se lo pierdan y recuerden darle a laesta historia esta participando en los #CloudyAwards nos ayudaría bastante tu votó gracias los amo

El Chico y La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora