Con Alan.
El ambiente estaba en silencio, hasta que mamá se le ocurre preguntar a los nuevos vecinos.
Mamá- Karen ¿Tienes novio?
Karen-: No por ahora
Mamá-: ¿Y estas bien?
Karen-: Siempre estoy bien señora
_______________________________________
---------En esta parte escuchen "One last time - kevin y karla"-----Busquenla hací y lean escuchándola gracias.
_______________________________________
Yo solo la observe
-La conversación seguia pero no prestaba mucha atención, una ola de recuerdos chocaron con mi mente, estaba perdido en ellos.
Flashback.
Yo-: ¿Porque haces esto?
Karen-: Es la única salida
Yo-: No lo es!! Hay mejores salidas.
Karen-: No, no hay remedio para mi, ya lo haré gracias por todo.
Antes de que salte del barandal de un 7mo piso logro agarrar su brazo lleno de cortes, quería soltarse pero no lo haría no iba a dejar que muera de esta manera y no justo ahora logro, traerla de regreso hací mi y ella solo llora.
Fin del flashback
-El sonido de un vaso callendo me devuelve a la realidad, ella me miraba justamente a los ojos, yo solo intento evadir la mirada pero es imposible la miro fijamente no necesitábamos abrir la boca los ojos decían todo. -Estaba arrepentida su mirada se torno triste, la mía se torno fría y cortante sin emocion alguna, una lágrima salio de sus ojos, mamá y valería no se an dado cuenta hablaban de otra cosa la cual las distrajo de nosotros.
-Una lágrima broto de sus ojos, yo solo mire como rodó esa lágrima las miradas seguían luego de eso huvo la mirada, esa mirada decía todo decía "Perdoname", la mía era "No me importas ya". Mire mi plato, no había tocado nada mas que la ensalada ni tenia ganas de comer.
Me mira fijamente yo igual con los codos en la mesa y las manos unidas enfrente de mis labios, Mamá nos saca del trance dándome un empujón quería que hable, pero no lo haría no hay necesidad de hablar cuando ya lo sabes todo cuando ya sabes lo que sucede o sucedió, cuando ya no tienes emociones, ya no hay nada de que decir o de que hablar
De regreso veo su mirada fija en mi cuello se había dado cuanta de aquella cicatriz de hace ya mucho tiempo, pero eso no importaba. La cena acabo, ella no toco su plato dijo que no tenia hambre yo igual, mamá se despide de valería yo solo me retiró ella me sigue y toma mi brazo yo me suelto de su agarre.
Karen-: Solo quiero hablar (Sollozaba)
Yo-: No hay nada que hablar. (Seco)
Subo de inmediato a mi habitación,
Se quedo ella atras luego de entrar a mi habitación una nota envían por debajo de la puerta, la cual decía..._______________________________________
Hasta aquí el capitulo de hoy chic@s gracias recuerden dejar su voto.
Pd: Amo leer sus mensajes diciendo que actulize♥ los amo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico y La Vida
Fiksi RemajaAlan, si ese es mi nombre, cosas importantes an sucedido en el transcurso de mi vida, muchas decepciones - drogas ilícitas - mafias - todo un mal sabor de boca, a donde llegaremos? En la vida de este chico muchas personas tratan de sacarlo de una i...