Vista Al Pasado. (cap 13)

24 1 0
                                    


ALAN:

Después del incidente en la fiesta llegamos a la casa, todo estaba tranquilo y a oscuras, voy al cuarto de mi mamá y veo que esta profundamente dormida, luego voy a mi cuarto me veo en el espejo, y después de todo no quede tan mal.

Me senté al borde de mi cama, me quedé pensando y luego recuerdo algunas cosas que habían sucedido

Flashback

Josue: Eh vamos tu puedes pequeño.

Las manos me tiemblan esta pesada más de lo normal, el tipo enfrente de mi está temblando no ve nada, tiene una venda en sus ojos.

Jean: Que esperas, aslo! De una maldita vez.

El arma esta cargada, pero alguien pone otra en mi cien y solo grita.

Jean: Aslo contaré hasta 5 si no jalare el gatillo.

Empieza el conteo y en el primer instante solo cierro los ojos y disparo, la pared se mancho de sangre, no sabia que había echo.

Josue: Bien echo muchacho. Tienes agallas.

_______________________________________

Tiempo después.

Ya era un trabajo esto, negocios sucios, deudas que saldar de parte de los deudores, el jefe no quería quejas.

Trageron a alguien y no será fácil este tipo.

Alan: haber haber, Carl dime para quien es que estas trabajando.

Carl: Pierdes tu tiempo amigo.

Alan: enserio?

Agarro su mano, como esta sentado y atado a la silla no puede hacer nada, tomo el playo y le arranco una uña, una por una, se ve claramente como su carne se despega de ellas y los quejidos de él, estoy por la última de sus dos manos se ve claramente como la sangre sale, y le vuelvo a preguntar.

Alan: Entonces Carl (sarcásticamente). Me dirás ¿para quien trabajas o pondrás las cosas más difíciles?.

Carl: jaja no abriré mi maldita boca no soy un sapo.

Al escuchar eso, con una pequeña navaja muy afilada de donde le saque las uñas le hago un corte a cada una de ellas y empiezan los quejidos más fuertes y la sangre chorrear al instante que realizó el corte.

Alan: Te pones pesado amigo.

Carl: Di todo lo que quieras maldito, ellos te encontraran y mataran a ti, a tu familia, y a estos bastardos, estábamos primero y ustedes llegaron a tomar nuestras rutas y negocios.

Alan: No es culpa nuestra que ustedes no hagan bien su trabajo y nosotros si.

En ese instante me hago un lijero corte en su abdomen la sangra salía al instante, en los cortes ya echos de las manos le echo un poco de sal adentro de cada corte y empezaron los gritos, no tenía que gustarme estas cosas pero sentía un poco de placer al ver como sufría, luego de eso agarro el cuchillo esos que usan los chinos para picar, le iba a cortar los dedos.

Carl: Ellos te encontrarán maldito!!

Alan: ¿Ah Si?

Cogo dedo por dedo y los voy cortando uno por uno, el sufrimiento era placentero los gritos de desesperación. Pero la diversión terminó después de varias torturas no hablo y tuve que dispararle en la cien.

Fin del flashback.
_______________________________________

Carl pobre no tenía la culpa de que trabajará para el bando contrario, investigamos más sobre el porque era alguien importante en el otro bando pero nunca dijo ninguna palabra nunca los vendió eso es significado de lealtad, cuando las drogas y los vicios están presentes siempre habrá un jefe de tras, esto ya era una costumbre el matar a temprana edad.

Me volví muy amigo de Jean y Josue en ese entonces ellos me enseñaron todo lo que se hasta ahora, saber cuando hay peligro, cuando hay que guerrear y ponerse de frente contra todo el jodido mundo, cuando sabes que alguien se lo va a torturar, saber cuando alguien iba a morir, como matar los sentimientos y fingir que no tienes a nadie importante en tu vida, a como tener una doble vida sin que los demás se enteren, me enseñaron a ser invisible.

La necesidad me llevó hacer todo el trabajo sucio que les pertenecia, todo por mi madre, me prometieron que la curarian pero hasta el día de hoy lo hicieron, pero no me quejo el dinero que ganaba por encargo era mucho y con eso pude comprarle una casa para ella.

Llegó el siguiente día y Taylor llegó a mi casa para irnos a el instituto y al llegar vi de reojo a la chica de la fiesta, la mire fijamente y me sonreía.
______________________________________

Y AQUI TERMINA ESTE CAPÍTULO

GRACIAS POR LEERLO❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico y La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora