Alan.Y hay estaba Iris y yo teniendo una platica, quien diría que yo podría sostener una conversación.
Iris-: ¿Y porque decidistes nuestra institución, habiendo mejores?.
— ¿Porque, o para que necesitas saber eso?
Aveces soy muy desconfiazado, cuando uno conoce las calles no se fía de nadie, pero como si supiera lo que estaba pensando responde.
Iris-: Tranquilo no soy un asesinó en serie, solo que me interesa saber un poco.
— Por mamá.
Iris-: ¿Qué le sucede?
— ¿No crees que ya sabes demasiado?, iré al segundo piso te invito un jugo.
IRIS.
Hay estaba viendo subir las escaleras a Alan y yo detrás, no es por nada pero tiene un excelente culo desde aquí se lo puede ver bien. AL parecer nunca había notado de mi existencia hasta hoy, llegamos al segundo piso Alan pone sus brazos sobre el barandal con esa camisa elegante negra y esos pantalones algo ajustado a su medida se lo ve sexy, verlo todos los días en el colegio se a vuelto un hábito diario pero verlo con algo diferente y elegante vaya cambia mucho.
Alan-: ¿Tengo mierda en la cara?.
— eh... No, no.
Mierda, no eh sabido responder hábilmente y se dio cuenta que lo observaba muy detalladamente.
Alan-: ¿Porque yo?
— ¿porque?, No se.
El solo me da una sonrisa de boca cerrada y pone sus ante brazos en el barandal viendo la calle.
Alan.
Al ver la calle veo a varias personas, y a unas 3 algo alejadas de los demás, le estaban robando a alguien al parecer el tipo tenía una pistola por la forma en que alzaba su brazo pero se notaba que era un principiante, eso trae recuerdos.—No quiero hacerlo, no puedo no me hagan hacer esto.
Josue-: Si no lo haces lo haré yo, pero será contigo, contaré en cuenta regresiva desde el 10.
Muchas cosas pasaban por mi en ese instante, tenía un arma en la mano y 3 personas enfrente, apuntandolos con el arma podía ver su cara de desesperación sus lágrimas, no podía dejar de pensar en sus familias en el deño que les causaría a sus hijos pero no podía dejar de lado a la mía si no lo hacía ellos matarían a la mía es una decisión difícil.
Josue-: 4, 3, 2.
Apreté el gatillo 3 veces en diferentes direcciones, las lágrimas salieron y el pánico me imbade.
Josue-: bien echo.
Iris-: ¿Te Sucede algo Alan?, llevo como 10 minutos hablandote y no me prestas atención.
—Perdona ¿que decías?.
Irias-: Que me tengo que ir ya vinieron por mi.
—Esta bien cuidate.
Iris-: bye te escribiré ya tengo tu número Jessie me lo ah pasado jaja cuidate.
Después de ver a Iris atravesar la puerta mi vista vuelve a los mismos tipos de antes, pero al parecer ya no estaban solo quedaba el chico al que le robaron, estaba sentado recostado en un árbol con sus pies recogidos. Luego una chica se aserca y al parecer dialogan, y luego lo abraza y se pierden lejos de mi vista.
Trato de entrar de nuevo a buscar a Taylor para irnos ya era tarde, pero al caminar a la puerta alguien me sostiene de los hombros y me voltea.
Erick-: Vaya vaya, el bichito raro ah sabido mantener una conversación con una chica.
Luego 2 tipos más pasan a mi lado, algo me decía que no llegaria a casa en buen estado.
Erick-: El problema es que esa, es mi chica.
Estaba alerta de él pero no me percate de los otros dos y me hagarran uno de cada brazo. Mientras el otro me empieza a golpear primero en el abdomen, que me deja un poco sin respiración, luego con su puño me golpea en la cara y con el otro me quiebra el tabique derramando así algunas gotas de sangre, al parecer no era suficiente y me de otro en la parte de las cejas y así mismo parte mi piel votando algunas gotas de sangre que ruedan por mi cara.
Ya no quedaba mucha gente por el show que estos tipos habían montado conmigo de payaso. Luego alguien llega pero de lo aturdido que estaba por los golpes no puedo ver quien es.
Jessie-: ¿Qué está haciendo?. Erick!!
Erick -: Dile a tu amiguito no que no s ele aserque más a mi chica.
Jessie-: Joder que no es tu chica largate de aquí ahora.
Por la voz que escuche, logro recordar a la chica del cabello rizado los tipos me sueltan y me siento en el piso y jessie comienza ah hablar.
Jessie-: ¿Estas bien?, Mira como te dejaron
— ¿No es algo estúpida esa pregunta?, tengo la cara partida eh perdido bastante sangre.
Ella saca lo que es una colonia y me la pone con una esponja de esas que se maquillab en la ceja así detiene el sangrado de hay luego llega Taylor.
Taylor-: Mierda Alan lo siento amigo, ¿Quienes fueron?, espera deja arreglar esto.
Coje mi nariz y al parecer la va a acomodar, Crack!.
Taylor-: Muchas Gracias como sea que te llames.
Taylor me levanta del suelo y me lleva hasta el auto y me empiezo a reír.
— Jaja esto me recuerda cuando tuviste tu primera caída en bicicleta.
Taylor-: Jaja ey eso fue mucho peor que esa niñera que te hicieron jaja.
—Si, más fue el drama jaja hay que ser un buen actor.
Taylor-: mañana veremos que pasa con esos tipos.
— Pobres no saben lo que les espera.
Taylor-: ¿Porque No te defendistes?.
— Quería comprobar si golpeaba como niña, pero no lo hace nada mal jaja solo mirame la ceja además ya quería vernime y dejándome golpear era la única forma en que aparecerias porque se que te encanta en bochinche y las peleas.
Taylor-: Jajaja se ve que me conoces bien, maldito cubo de hielo.
— Ya sabes desde la infancia jaja.
Taylor-: Ya extrañaba hablar de esa forma contigo hace mucho que no sonreías y más por una pelea.
— No es sólo por la pelea, conocí a una chica.
_______________________________________
Y hasta aquí el este capitulo, si te gusto recuerda dejar una linda ⭐ se vendrán muchas cosas estén pendiente y recuerda compartir con tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico y La Vida
Teen FictionAlan, si ese es mi nombre, cosas importantes an sucedido en el transcurso de mi vida, muchas decepciones - drogas ilícitas - mafias - todo un mal sabor de boca, a donde llegaremos? En la vida de este chico muchas personas tratan de sacarlo de una i...