Con Alan:
Ay estaba yo sin salida alguna y dos tipos a los cuales no se que mas querrían de mi, sus nombres eran Josue de apariencia blanca, tatuajes en su mano izquierda era enorme al igual que Jean, de piel mulata y al igual que josue enorme.
Josue:- Lindo pueblo para las escorias.
jean:- Si es algo bonito me agradan sus calles sin salidas.
Yo:- ¿Que coño hacen aquí?
Josue- ¿No es obvio?, Le debes un favor al jefe y el jefe necesita que le devuelvas el favor.
Yo:- ¿Que quieren que haga?
Jean:- no es mucho es algo muy sencillo, solo queremos un poco de información descuida no mataremos a nadie, que te importe ;)
No sabia que hacer, si ayudaba sabia que alguien moriría por mi culpa, pero si no lo hago seré yo o alguien muy importante para mí.
Josue:- haber basura, ¿lo aras fácil o te pondrás coqueto con nosotros? :)
Yo:- Yo... Y...O (respondía entrecortado). Sabia que alguien morirá de todas formas decidi cooperar.
Josue:- ¿Y? Tu tiempo se esta acabando, Tic tac tic tac escoria responde antes de que se agote mi paciencia.
Yo:- Cooperare (respondí sin emoción alguna)
Jean:- Quiero que encuentres a este tipo.
Me pasaron la foto del tipo que había en ella, la verdad no creo que importara mucho se veía mas acabado, que con vida en esa imagen, decidí cooperar
Josue:- En 3 días estaremos de regreso escoria.
Jean:- Suerte ya conoces al jefe si se demoran en solucionar sus problemas.
Me quede callado. Salieron del callejón regresaron al colegio se montaron en su vehículo y se fueron.
Al regresar no había nadie ya había acabado el receso, decidí entrar y estaban en clase no me dijeron nada ya que nadie se había percatado de mi ausencia excepto la pitufa con cabello negro, al llegar a mi a ciento me tiro una bola de papel la cual ignore votándola a la basura.Las horas pasaron y era hora de salida, me quede parado enfrente de unas flores analizando al tipo de la foto no se como aria para averiguar quien es y donde pasa, pero tengo que hacerlo si quería vivir, senti una palmada en mi espalda y una voz que ya reconocía, si era la "Pitufa con cabello negro".
Dayanna:- ¿Quien es el de la foto?
Yo:- No te importa.
Dayanna:- Disculpe señor oscuridad no quería molestarlo.
Yo:- Lo estas haciendo, te puedes largar.
Dayanna:- No tienes porque ser hací
Yo:- Yo soy así no hay forma de cambiar
Dayanna:- ¿Caminamos?
Yo:- No!!
Dayanna:- Vamos no seas aguafiestas señor oscuridad, caminemos o molesto mucho
Yo:- ¿Que ganaria con esto yo?
Dayanna:- Pues ummmm, no te tiro papeles en clases.
Yo:- Vale solo 4 cuadras nada mas.
Dayanna:- Yipii yupi!! El señor oscuridad caminara conmigo..
Todos nos miraban porque estaba literalmente gritando, pero igual nunca me importo lo que piense la gente, no se como lo había conseguido pero camine y ya me suponia que vendría las típicas preguntas :/
Dayanna- Señor oscuridad ¿Porque eres tan misterioso?
Yo:- Pues....
_______________________________________
Bueno chic@s hasta aquí el capitulo 4 en el siguiente capitulo habrá cosas nuevas estén pendiente
¿Que sucederá con Alan?
¿Que traman realmente Josue y jean?
Dejenme sus opiniones para mejorar la historia y recuerda votar por este capitulo y comparte lo con tus amig@s
Muchas gracias por el apoyo chic@s Amarlos❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico y La Vida
Teen FictionAlan, si ese es mi nombre, cosas importantes an sucedido en el transcurso de mi vida, muchas decepciones - drogas ilícitas - mafias - todo un mal sabor de boca, a donde llegaremos? En la vida de este chico muchas personas tratan de sacarlo de una i...