Con Alan:
Hay estaba caminando con la pitufina de cabello negro no me explico como es que accedí a caminar con ella pero ya estaba echo y yo nunca me retracto de nada, ya sabía que iría a preguntar cosas pero no me esperaba que fuera tan rápido.
Dayanna:- Sr.Oscuridad ¿Porque eres tan misterioso?
Yo-: Pues tu no pierdes el tiempo cierto.
Dayanna-: Tengo aproximadamente tres cuadras y medias así que ¿tengo que aprovechar al máximo eso no?
Yo-: Este pitufo se escapó de su película no hay finales felices en esta (Respondi Seco)
Dayanna-: Que directo.
De repente alguien me da un empujón en la cabeza era Taylor casi siempre veníamos de regreso a casa pero las chicas son su debilidad y pues se queda con ellas algunas veces.
Taylor-: Eh! Alan ¿Porque ya no me esperas?.
Yo-: Tu estas siempre con chicas no quiero arruinar tu momento.
Taylor-: Ya no seas tan negativo, coño vivo a la siguiente cuadra de tu casa y esta lejos, caminando se demora un buen tiempo.
Dayanna-: La la la la.
Taylor-: Donde deje mis modales, hola hermosa soy Taylor el amigo de este idiota.
Dayanna-: Ah que bien
Reí por la respuesta de Dayanna respondio sarcásticamente y taylor quedo como en shock por esa respuesta.
Taylor-: ¿Esque acaso ustedes no tienen corazón?
Yo-: No. (Seco)
Dayanna-: Tal vez ;) (Guiño)
Taylor-: Bueno bueno ¿de que hablaban sin mi?
Yo-: Nada importante.
Dayanna-: Si es importante.
Taylor-: ¿pero que es?
Dayanna-: Le estaba preguntando al señor oscuridad que porque era tan misterioso.
Taylor-: A no es que el es gay.
Dayanna-: ¿Enserio? :O
Yo-: ¿Ah y que más? ni yo sabia eso de mi.
Taylor-: Ya vez no tienes sentido del humor era solo una broma.
Yo-: Tus bromas son un asco.
Taylor-: Hay mi corazón citó
Dayanna-: Jajajaja ya deja de ser tan dramático jaja aunque por un momento pensé que era cierto
Con Dayanna:
Hay estaba yo teniendo una charla con "El señor oscuridad" y Taylor bueno si es que ah eso se le puede llamar conversación.
Alan no se había percatado pero ya habiamos pasado mas de 16 cuadras hablando pero no quería arruinar el momento faltaba poco para llegar a mi casa y no quería arruinarlo Taylor es muy divertido siempre sacaba algo para hacer reír a Alan pero el no se reía no se como podía ser tan serio, tan simple, tan sin emociones.
Hablábamos de temas anónimos cuando de repente una motocicleta pasa alado de nosotros, el piloto tenia un casco cerrado pero la copiloto no era una chica linda rubia ella quedo mirando fijamente a taylor y a Alan pero se concentraba mas en Alan, mire a Alan y el la miraba también el ambiente se puso tenso taylor quedo mirando a Alan y hay fue que me di cuenta que algo pasaba aquí...
______________________________________
Chic@s hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya Gustado
El siguiente capitulo lo actualizare en uno de estos días comparte esta historia para que seamos mas, Gracias por el apoyo L@s Quiero y recuerda votar por esta historia.
Quiero agradecer a dianalvl por la portada de este libro muchas gracias y si quieren una portada solo contanctensen con ella visitando su perfil de Wattpad y enviándole un mensaje... Muchas Gracias Chic@s.♥
ESTÁS LEYENDO
El Chico y La Vida
Novela JuvenilAlan, si ese es mi nombre, cosas importantes an sucedido en el transcurso de mi vida, muchas decepciones - drogas ilícitas - mafias - todo un mal sabor de boca, a donde llegaremos? En la vida de este chico muchas personas tratan de sacarlo de una i...