Con Alan:
Aquí voy de nuevo. La misma rutina de siempre, levantarme de la cama, comer e irme al colegio, llegar y ponerme los auriculares, escuchar todo el día musica y a los profesores
De pronto mi nombre suena, es una voz ronca que pueden escuchar todos, es el profesor tomando lista de quienes an asistido.- Alan carrio
Yo- Presenté...
Era una nueva clase a la cual estoy asistiendo, todas las miradas enfocándose en una sola cosa, "Yo" un bicho raro que no les prestara atención, la gente es lo de menos cuando no conoces a nadie...
Las horas pasan, cambio de profesor llega el otro profesor levanto la mano...
Profesor- ¿Si señor Carrio.?
Yo- ¿Puedo ir al baño?
- No sabia que los Bichos hablaran.
Yo- (Ignorado)
Profesor- Carl! te veo en la sala de castigos por argumentar cuando no te lo eh pedido.
- No me puede sacar por decir la verdad.
Salí de la sala de clases dejando a los 2 idiotas hablando entre ellos, caminando por los pasillos vacíos dirigiéndome al baño con mis audífonos a todo volumen escuchando "Hear You Me" llegando al baño veo 2 chicos discutiendo, la chica era de cabello negro liso con ojos café muy claros. El chico era de cabello castaño ojos verdes.
La chica lloraba y tenia varios cortes en sus brazos, pero ella los cubría con un suéter azul marino tenia un logo que decía "Just Smile" no les preste atención y seguí mi camino.
Entrando a los lavaderos me quedo observando mi reflejo, viendo mi rostro por unos minutos y haciéndome la misma pregunta de todos los días "¿Quien eres en realidad†?" me quede en silencio, no había nadie en esos instantes hasta que suena la puerta. Era el chico de hace pocos minutos estaba diciendo algunas palabras, "soy un imbécil"
Escuche oír a lo que pause la musica, llego hasta donde estaba yo, estaba alterado y asustado se estregaba la cara lo quede mirando y luego.:- ¿Quién coño eres? Y ¿Que Miras?
Solo lo ignore, estaba diciendo algo pero no escuche ya que tenia los audífonos colocados, igual no me interesaba lo que dijera.
Al salir del baño, la chica de cabello oscuro estaba caminando de regreso a su clase, lo que no esperaba era que fuera a la misma en la que yo hace poco había ingresado, solo la observe y entre todas las miradas se fueron a ella por ver sus ojos hinchados pero eso no era problema mio, me senté en mi haciendo el día paso, saliendo veo al mismo chico de antes venia directamente a mi con una expresión en su rostro....
_______________________________________
Bueno chic@s hasta aquí llega este capitulo de esta nueva historia que estoy haciendo, muchas cosas vendrán después.
no se lo pierdan y recuerden compartirla y votar por la este nuevo libro
Espero les aya gustado sigan pendientes de este libro...
ESTÁS LEYENDO
El Chico y La Vida
Fiksi RemajaAlan, si ese es mi nombre, cosas importantes an sucedido en el transcurso de mi vida, muchas decepciones - drogas ilícitas - mafias - todo un mal sabor de boca, a donde llegaremos? En la vida de este chico muchas personas tratan de sacarlo de una i...