Pingüiloco despertó en la choza de Pablito y le preguntó a otro pingüino:
PL: ¿Dónde están mis chanclas?
El pingüino estaba dormido y lo ignoró alv, entonces Pingüiloco lo despertó de un chingadazo.
PD: NO MA(gallo)MES WEY, ¿QUÉ PA(gallo)SÓ ACÁ?
PL: ¿Dónde están mis chanclas?
PD: Yo no saber chanclas don(gallo)de estar.
PL: ¿Me gustan las chanclas?
PD: Yo llama(gallo)rme Pingüidrián.
Pingüiloco y Pingüidrián estaban hablando sobre el mundial de Rusia del 2018 hasta que llegó Pablito con un trapeador y les dijo:
P: Órale kvrones, pónganse a limpiar par de huevones >:B.
PL: Me gustan las chanclas >:B.
PD: Que yo limpi(gallo)ar no sé.
Pingüiloco empezó a trapear la pared mientras que Pingüidrián estaba tomando agua del baño, fue un día muy duro para los jóvenes pingüinos, pero por fin les tocaba descansar.
PL: ¿Me gustan las chanclas?
PD: Yo desde que ser un Pingüi(gallo)adrianito estar muy pen(gallo)dejo porque mi mamá toma(gallo)rse mucho petró(gallo)leo.
PL: Me gustan las chanclas, chanclas a mí me gustan las chanclas.
El descanso acabó y Pingüiloco empezó a picar carbón con un pela-papas mientras que Pingüidrián estaba inhalando aceite para bebés con un popote. Al caer la noche, los pingüinos estaban discutiendo sobre que es más rico, un taco o un tamal.
PD: Tam(gallo)al rico más ser porque hechos con po(gallo)llo estar.
PL: Me gustan las chanclas.
PD: Tú no poder de(gallo)cir eso, tú est(gallo)ar pendejo.
Pingüidrián se fue molesto ya que Pingüiloco no compartía sus ideas sobre los tamales hasta que cayó en un pozo por pendejo, Pingüiloco lo siguió y creyó que el pozo era una resbaladilla y se aventó. Los gritos de Pingüiloco y Pingüidrián se escuchaban cada vez con menos intensidad......
PL: ¡ME GUSTAN LAS CHANCLAAAAAAAS!
PD: ¡AZOPO(gallo)TAMADRE!
¿Qué pasará con el par de pingüinos pendejos?
¿Por qué me tardé un chingo en subir otra parte?
¿Por qué no me abortaron?
¿Cuál es la función de la célula vegetal? (Es para mi tarea).
¿En serio leíste esta parte después de haber leído los otros abortos de historia que escribí?
Saludos al cñor Adrián Amaya, actor de doblaje de Pingüidrián.
Saludos a Pewdiepie que seguramente está leyendo la historia.
Saludos a mis papás que no me abandonaron cuando era pequeño :D.
Saludos a la Caracola mágica.
Hay muchos.
Enigmas en esta vida.
Lo que no sabemos con certeza es.
Por lo que estamos aquí.
Me gustaría quedarme pero.
En un momento tengo que irme, adiós.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un pingüinito
HumorEsta es la historia de cómo un pingüinito se volvió sicario :B Portada hecha por Darkphy o algo así, no me sé su nombre, yo le digo "Hoja" :B Iniciada 07/08/17