Han pasado 6 días y Pingüiloco sigue caminando sin rumbo, está cansado y hambriento. Pareciera que no hay más esperanza cuando puede notar que se está acercando a una colonia, mientas más se acerca más claro se ve todo hasta que encuentra un letrero "Bienvenido a La Aldea escondida entre el Tamarindo."
PL: Me gustan las chanclas :0.
Voz interna: Entra, tal vez alguien te pueda ayudar a leer el mapa.
Pingüiloco entró a la aldea, estaba hasta la madre de otakus y frikis. Parecía que nadie ahí se había bañado desde hace mucho tiempo. Un pingüino se acercó a Pingüiloco y lo saludó.
Pingüino que apestaba a meados: Hola, ¿cómo te llamas?
PL: Me gustan las chanclas.
Pingüino que apestaba a meados: Ya veo, yo soy Pingüitaku, pero mis amigos me dicen... :'B.
PL: ¿Me gustan las chanclas?
PT: Si quieres puedes decirme Mati. Pero ahora quiero saber, ¿qué te trae por aquí?
*Pingüiloco saca el mapa.*
PL: Me gustan las chanclas.
PT: Oh, yo sé a dónde apunta ese mapa. Si quieres te puedo guiar.
PL: Me gustan las chanclas.
PT: ¿Cómo que no quieres más amigos?
PL: Me gustan las chanclas.
PT: ¿Has tenido que lidiar con pingüinos pdjos que ya no quieres lidiar con más?
PL: Me gustan las chanclas (👉'-')👉.
Voz interna: No seas pdjo, él te puede guiar >:B.
PL: Me gustan las chanclas >:B.
PT: ¿Con quién hablas?
Voz interna: No me importa que huela a meados, parece ser el único cuerdo de aquí. Lo necesitamos >:B.
PL (suspiro): ¿Me gustan las chanclas? e.e
PT: Claro que te acompaño, eres mi primer amigo :D.
Pingüiloco y Pingüitaku se dirigieron hacia su destino. Fue un camino aburrido para Pingüitaku, debido a que Pingüiloco no quería entablar una conversación con él, mientras que Pingüiloco sintió ese viaje como un infierno porque Pingüitaku apestaba bien ogt.
Pasadas las horas, los pingüinos escucharon un grito.¿?: AIUDAAAAAAA.
PT: ¿Oíste eso? Creo que tenemos que ir a investigar.
PL: Me gustan las chanclas >:B.
PT: ¿Cómo que te da goeba? No podemos ignorar esos gritos de auxilio.
*Pingüiloco se sienta en el piso y cruza las aletas.*
PL: Me gustan las chanclas >:B.
PT: Está bien, iré yo >:B.
Voz interna: ¿Qué haces? Recuerda, si haces esto bien podrás comerte tus taquitos más rápido.
PL: Me gustan las chanclas e.e
Pingüiloco se levanta y decide acompañar a Pingüitaku, todo sea por los taquitos. Finalmente encontraron la procedencia de esos gritos, vieron a un pingüino encima de una roca gritando por auxilio mientras que abajo estaba una pandilla de pingüinos ladrones queriendo robarle.
Pingüino en aprietos: Ayuden D:
Pingüino ladrón: Será mejor que se alejen de aquí, blanquitos >:B.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un pingüinito
HumorEsta es la historia de cómo un pingüinito se volvió sicario :B Portada hecha por Darkphy o algo así, no me sé su nombre, yo le digo "Hoja" :B Iniciada 07/08/17