Toros con ébola.

73 20 8
                                    

¿Qué sentido tiene la vida?

¿Por qué es que estamos aquí?

¿Para qué fuimos creados?

¿Cuál es nuestro propósito?

Esas son preguntas que no responderé porque de eso no trata esta historia, así que vayamos con Pingüiloco :B.

Encontramos a Pingüiloco amarrado en la cama mientras que Jiro hablaba.

Jiro: Estás amarrado a la cama porque.....

Einyel: ¿Vas a decirle? Llevas como 5 días con esos puntos suspensivos >:B.

Jiro: Perdón, me apendejé. Simplemente te amarramos porque creíamos que sería divertido que despertaras creyendo que fuiste violado.

PL: Me gustan las chanclas >:B.

Einyel: Desamarren a Pingüiloco y acompáñenme a buscar comida.

Los pingüinos imbéciles y la foca pobre fueron en camino a buscar comida para poder viajar cuando de pronto escucharon unos gruñidos.

Einyel: Preparados, me parece que hay toros con ébola aquí.

Jiro: ¿Khe? Se supone que aquí no hay toros, aparte, ellos no gruñen.

Einyel: ¿Y? ¿Cuándo ha tenido sentido algo de lo que ha pasado aquí? Se supone que los pingüinos tenemos que graznar pero yo hablo español, Pingüidrian habla con gallos y Pingüiloco solo dice que le gustan las chanclas, ni siquiera sabe hablar.

PL: No pos yo solo digo que me gustan las chanclas por mamón, así le evito pensar en diálogos al pvto que escribe esto :B.

Einyel: ¿Khe brga? ¿Acabas de hablar?

PL: Me gustan las chanclas.

Einyel: Pingüiloco habló, ¿en serio nadie lo escuchó?

Jiro: Perdón, dejé de poner atención desde hace rato, no sé de qué hablan.

Einyel: ¿Pingüidrian?

PD: Yo pensa(gallo)ndo en zapa(gallo)tos para pingüinos. No sa(gallo)ber qué decir uste(gallo)des.

Jiro: Weno, ya dejemos de hacernos pdjos. Hay unos toros desde hace 5 minutos viendo hacia acá.

Los toros con ébola se acercan a Pingüiloco y uno de ellos le pregunta:

Toro con ébola: ¿Te conozco? Siento que ya te he visto.

PL: Me gustan las chanclas.

Jiro: ¡UUUHHH! Dijo que que te apesta el hocico.

Toro con ébola (bien empvtado): ¿Acaso dijiste que me apesta el hocico? >:B.

PL(kgado del miedo): Me gustan las chanclas D:

PD: ¡OHHH! Di(gallo)jo que ha kga(gallo)do cosas más bon(gallo)itas que tú.

Toro con ébola (aún más empvtado): ¿Con que has cagado cosas más bonitas que yo, eh?

PL (con la presión baja): ¡Me gustan las chanclas! D:

Einyel: ¡OOOOHHHH! Se te mamó. Dijo que tu mamá se baña con tenis.

Toro con ébola (lo suficientemente empvtado como para golpear un cachorrito): Ahora sí te mamaste, con mi gfecita no te metes. ¡Denle! >:B.

PL (con las chanclas kgadas): Me gustan las chanclas D:

Los toros empezaron a agarrar a pvtazos a Pingüiloco mientras que sus amigos lo grababan y lo subían a YouTube (4k de visitas papuh). Una vez que se cansaron de pvtear a Pingüiloco, decidieron secuestrar a sus amigos.
Jiro y Einyel decidieron hacerles frente pero de nada sirvió porque los toros estaban bien mamados y pos les rompieron el hocico mientras que Pingüidrian se había quedado dormido después de la segunda hora de pvtiza que le estaban poniendo a Pingüiloco, por lo cual él no se resistió al secuestro.
Pingüiloco despertó sin saber qué pedo con su vida y por qué no se había suicidado años atrás. Abrió los ojos pero no podía ver nada, debido a eso, Pingüiloco creyó que se había quedado ciego, así que empezó a gritar como pdjo.

PL: ¡ME GUSTAN LAS CHANCLAAAAS! :'B.

¿?: Cállate alv, no estás ciego >:B.

PL: ¿Me gustan las chanclas? :'B.

¿?: Solo tienes los ojos vendados, pdjo.

Ahora que Pingüiloco estaba más tranquilo, pudo darse cuenta que estaba esposado en una regadera.
Esa extraña voz procedió a quitarle la venda y explicarle qué hacía ahí.

¿?: Pos mira, la pandilla de los toros con ébola te agarró a pvtazos como por 6 horas y secuestró a tus amigos.

PL(con una hemorragia interna): ¿Me gustan las chanclas?

¿?: ¿Que cómo lo sé? Fácil, yo soy uno de los 4 Dioses pingüinos, sabemos todo lo que pasa por aquí. También fuimos nosotros los que decidimos hacerte el elegido, estábamos drogados y creímos que sería divertido hacer el elegido a un pingüino pdjo.

PL: ¿Me gustan las chanclas?

¿?: Mi nombre es Skipper. Pero eso ahora no es importante, tienes que ir por tus amigos.

PL: ¿Me gustan las chanclas?

Skipper: Yo te di algo que esos toros no tienen, con eso podrás derrotarlos.

PL: ¿Me gustan las chanclas? :D.

Skipper: No pdjo, no te di pingüinas. Te di sida, es por eso que te esposé a la regadera; por si despertabas y te resistías 7w7.

PL: Me gustan las chanclas D:

Skipper: Nah, es broma. Tranquilo :B.

PL: Me gustan las chanclas xD.

Skipper: O sea, sí te di sida, pero no te violé, creí que sería gracioso que despertaras creyendo que te violé.

PL: Me gustan las chanclas >:'B.

Skipper: Bueno, es hora de que me vaya. Salva a tus amigos.

*Skipper desaparece entre una densa neblina.*

PL: ¿Me gustan las chanclas? D:









¿Pingüiloco podrá rescatar a sus amigos?

¿Qué tan grave es su sida?

¿Quiénes serán los otros 3 Dioses?

¿Skipper se habrá dado cuenta que olvidó quitarle las esposas a Pingüiloco?

¿Acaso es verdad que Pingüiloco sabe hablar?

¿Jiro seguirá siendo moreno?

¿Me depositas dinero? Eso de estar comiendo de la basura ya no me gustó :'B.

Saludos a nadie porque me quedé sin ideas jaja ekizde

Y pos ya es todo. Bai

La vida de un pingüinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora