La traición hermano >:'B.

131 16 28
                                    

Pingüiloco se encuentra bailando de una manera demasiado zavroza, el pingüino bailarín está empezando a cansarse y yo tengo mucha hambre.

Pingüino bailarín: ¡De acuerdo! Tú ganas D:

PL: Me gustan las chanclas Bv.

Pingüino bailarín: Después de que imitaste perfectamente los bailes del Fortnite (aclaro que yo no juego Fortnite, para que no empiecen con los mensajes privados preguntando >:B) supe que no podría ganar.

PL: Me gustan las chanclas.

Pingüino bailarín: Bueno, ya que me venciste puedes conservar la tortilla. Ahora tengo que irme, mi hermano me necesita.

PL: Me gustan las chanclas.

El pingüino bailarín regresa al agua y Pingüiloco se lleva a sus compañeros pingüinos al iglú de Pingüihaga.

PH: Ouch, ¿qué me pasó?

PL: Me gustan las chanclas.

PH: ¿Y Pingüivirgen está muerto?

PL: Me gustan las chanclas :c.

PH: Raioz, deberíamos aprovechar que está noqueado para matarlo.

PL: Me gustan las chanclas >:D.

Pingüiloco se acerca a Pingüitaku con una almohada para ahogarlo cuando este despierta.

PT: ¿Qué pasó?

*Pingüiloco arroja la almohada.*

PL: Me gustan las chanclas.

PT: Creo que Pingüihaga dijo que iba a preparar la tortilla para tu viaje espiritual.

PH: Cierto.

Pingüihaga toma la tortilla y le mete leshuga, luego la enrolla y procede a prenderla de una de las puntas.

PH: Fúmatelo'

PL: Me gustan las chanclas >:B.

PH: Sí, yo sé que es algo sencillo que cualquiera pudo haber hecho pero lo hago yo para tener relevancia en la historia >:B.

Pingüiloco se fuma la tortilla y empieza a ver cosas muy raras, entre esas cosas pudo ver muchas especies de animales fusionadas entre sí, pudo ver un "Puerquicerdo" que es la fusión entre un puerco y un cerdo, también pudo observar un "Cabayegua" que es la fusión entre un caballo y una yegua.
Finalmente Pingüiloco apareció en un iglú abandonado. Confuso, el pingüino con sida empezó a revisar el iglú; encontró un gorrito rojo, al tomarlo, escuchó una voz detrás de él.

¿?: Suelta mi gorro, pedazo de kk.

PL: ¿Me gustan las chanclas? *Se voltea lentamente.*

¿?: Tardaste mucho en venir, sabía que no debimos drogarnos antes de elegir al pingüino que salvaría a todos de las orcas.

PL: ¿Me gustan las chanclas?

¿?: Soy Chilly Willy, el tercer Dios pingüino. Y si has venido aquí es para que te enseñe el arte de la fusión y de crear armas con objetos cercanos.

PL: Me gustan las chanclas.

CW: Veamos qué tanto sabes, quiero que hagas un helicóptero de combate apache con esto.

*CW le entrega un pedazo de servilleta con mocos y un foco fundido.*

PL: Me gustan las chanclas D:

CW: Tienes 10 minutos para hacerlo, voy a kgar y cuando regrese quiero ver ese helicóptero.

CW se va a kgar mientras que Pingüiloco se pone aletas a la obra. Pasados los 10 minutos, Pingüiloco logra crear algo.

La vida de un pingüinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora