Fase elote.

109 23 30
                                    

Podemos observar un pequeño pingüino corriendo en el hielo mientras escapa del conserje de su escuela. De pronto, la escena cambia a un pingüino un poco mayor en su primera cita (su cita nunca llegó). Al final, podemos ver a ese mismo pingüino adulto mientras le roba la cartera a su tío muerto. Ahora, volvemos con Pingüiloco siendo asaltado.

¿?: Te dije que el celular, prro.

PL: Me gustan las chanclas.

Pingüiloco entregó su celular al ladrón, lo que él no sabía es que ese celular era hecho en China, por lo que le explotó en la gta al ladrón y lo tumbó.

Ladrón que probablemente es moreno: ¡Su pvta madre, pinshe celular pdorro!

PL: Me gustan las chanclas >:B.

Ladrón que efectivamente es moreno: ¡Espera! Por favor no me hagas daño, te juro que no quería robarte.

PL: ¿Me gustan las chanclas? >:B.

Ladrón moreno: Tengo 7 esposas con 5 bendiciones por cada matrimonio, lo que me da un total de.... No sé, no estudié. El punto es que tengo muchos hijos que alimentar.

PL: Me gustan las chanclas e.e

Jiro: Yo soy Jiro la foca, en mi barrio me conocen como "La foca asaltante". Toda mi vida he tenido problemas económicos por lo que he tenido que robar, no he podido conseguir un trabajo digno debido a mi falta de educación.

Pingüiloco tomó a Pingüidrián en sus aletas y se lo llevó (le valió brga la vida de Jiro).

Jiro: ¡Espera! Necesito saber algo, ¿a dónde se dirigen?

PL: Me gustan las chanclas.

Jiro: ¿Pablito? Yo lo conozco, solía robar a gente albina con él.

PL: Me gustan las chanclas.

Jiro: ¿Sabes qué? Te ayudaré con él como pago por perdonarme la vida, sirve y me alejo de mi familia y desaparezco de sus vidas :D.

Los jóvenes pingüinos y la foca morena siguieron en su camino hasta que por fin encontraron la salida de la cueva (¿Era una cueva? Ya ni me acuerdo :B).
Pingüiloco soltó a Pingüidrián y se acercó a una luz que vio a la distancia. Cuando llegó, vio algo que le recordó su propósito en la vida, algo que le dio sentido a su lucha contra Pablito, al motor de su existir. Pingüiloco encontró un puesto de tacos. Alegre, nuestro pingüino con down se pidió 6 tacos de sardina. Después de una intensa espera de 5 minutos, los tacos llegaron y Pingüiloco descubrió algo que destruyó sus sueños y esperanzas; los tacos eran de salmón. Pingüiloco enfurecido, lanzó los tacos mientras que una luz amarilla salía de su qlo.

Jiro: No puede ser, este es el pingüino de la profecía :0.

PD (recién despierto y medio pdjo): ¿Qué pa(gallo)sar con Pingü(gallo)iloco?

Jiro: Hace tiempo, un vidente declaró que un pingüino sería el causante de la extinción de las orcas, ese pingüino tendría acceso a un sinfín de poderes; dependiendo del color que salga de su qlo, es la fase del pingüino y el poder que puede usar. En este caso, Pingüiloco está en fase elote y tiene el poder de atravesar puertas.

Pingüiloco atravesó la puerta que daba a la cocina y golpeó sin piedad al taquero, el cual resulta que estaba tratando de envenenar a Pingüiloco. Con su último aliento, el taquero solo pudo preguntar:

Taquero: ¿Quién eres?

PL: Me gustan las elotes >:D.

¿Por qué Pingüiloco dijo elotes en lugar de chanclas?

¿Atravesar puertas será el mejor poder de todos?

¿Pingüidrián algún día dejará de tener gallos?

¿Algún día haré un episodio de relleno?

¿Dallas o Wismichu?

¿En serio sigues leyendo esta mmda?

¿Las manos vuelven a crecer?

¿Miss España es hombre o mujer?

Un saludo a Selena Gómez, ya ámame :'B.

Otro saludo para el conserje de mi primaria, él y yo solíamos jugar a "Si gritas te pego."

Hice este episodio mientras estaba kgando.

Para el pdjo que no haya entendido el principio, se supone que Pingüiloco vio su vida pasar frente a sus ojos.

Pos ya no c qué decir. Agrégame a Discord: Joucai#2479 ;B

Uno normalmente diría que ustedes son la razón por la que sigo escribiendo esto pero nosierto, lo escribo porque quiero >:B.

Si no votas la historia y me sigues, tu mamá se muere.

La vida de un pingüinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora