La cueva oscurita 7w7

286 30 165
                                    

Pingüiloco cayó por el pozo y se metió un chingadazo en la chompa que lo dejó noqueado, entonces Pingüidrián lo despertó con otro chingadazo y dijo:

PD: NO MA(gallo)MES EST(gallo)AMOS EN UNA HABITA(gallo)CIÓN SECRE(gallo)TA.

PL: ¿Me gustan las chanclas?

PD: YO HAB(gallo)ER VISTO UNA SO(gallo)MBRA.

PL: Me gustan las chanclas.

Los pingüinos pendejos siguieron la sombra para ver de qué se trataba hasta que encontraron una especie de manantial, Pingüidrián como el valiente que es dijo:

PD: Mé(gallo)tete tú po(gallo)rque a mí me da mie(gallo)do el agua.

PL: Me gustan las chanclas >:B.

Pingüiloco estuvo dando vueltas como pendejo en el agua hasta que encontró a Pablito, Pingüiloco se lanzó hacia Pablito y le dio 2 aletazos en la gta, Pablito se lo quitó de encima y empezó a golpearlo con la cáscara de un plátano. Pingüiloco estaba demasiado agotado hasta que le dio una patada en los goebos a Pablito y lo dejó inmovilizado.

Pingüiloco por fin iba a vengar a su colonia, tomó la piedra más afilada que encontró y apuñaló a Pablito......

Después de eso, Pingüiloco despertó amarrado con hojas de lechuga en todo el cuerpo y una fogata cerca de él. Al voltear vio a Pingüidrián con un tenedor y un cuchillo, entonces Pingüiloco exclamó:

PL: ¿Me gustan las chanclas?

PD: Yo cre(gallo)ía que tú es(gallo)tar mue(gallo)rto.

PL: ¿ME GUSTAN LAS CHANCLAS?

PD: Tú ha(gallo)ber en(gallo)trado al agua pero como no sa(gallo)ber nadar qued(gallo)arte desmaya(gallo)do, yo iba a comer(gallo)te.

PL: ME GUSTAN LAS CHANCLAS >:B.

Pingüidrián desamarró a Pingüiloco, entonces Pingüiloco le metió un pvtazo a Pingüidrián por pdjo. Los jóvenes pingüinos siguieron de nuevo a la extraña sombra, hasta que una hora después se dieron cuenta que la sombra era de ellos. Pingüiloco encabronado empezó a gritar.

PL: CHANCLAS A MÍ ME GUSTAN LAS CHANCLAS GUSTARME.

Mientras que Pingüiloco le estaba mentando la madre a todo mundo, Pingüidrian encontró una pluma de pollo y otro pozo aún más profundo (como el de tu hermana :B). Pingüidrián tuvo una muy buena idea, pensó en usar la pluma del pollo para planear y poder bajar por ese pozo. Se pegó la pluma al qlo y se aventó al pozo mientras gritaba.

PD: A LA MIE(gallo)RDA NO PUE(gallo)DO VOLAAA(gallo)AAAAR.

Pingüiloco volvió a creer que era una resbaladilla y se aventó el pdjo. Al caer, los pingüinos pudieron observar una extraña figura, la cual volteó y dijo:

PP: Hola, yo me llamo Pingüipollo........



¿Pingüipollo será amigo o enemigo?

¿Pingüiloco seguirá creyendo que todos los pozos son resbaladillas?

¿Por qué Pingüidrián está tan pendejo? Bueno, eso ya lo sabemos :B.

Descúbranlo en el siguiente capítulo de Corona de lágrimas.

Saludos a Superman que me ayudó a terminar la secundaria.

Otro saludo para todos los pingüinos que estén leyendo esto.















Pvto el que lo lea.

La vida de un pingüinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora