Podemos ver a Happy Feet enseñándole a Pingüiloco unos pasos de baile.
HP: Así es como haces el Moonwalk sin verte estúpido.
PL: Me gustan las chanclas >:B.
HP: Eso es mentira, estos pasos de baile te serán muy útiles en tu guerra contra las orcas >:B. Ahora baila, perra.
Pingüiloco empezó a perrear sin control, lo que provocó que Happy Feet sintiera mucho asco.
HP: ¿Qué estás haciendo animal?
PL: Me gustan las chanclas >:B.
HP: No me importa que de eso haya trabajado tu madre, ahora estamos en una situación seria y necesito que te concentres. Tengo algo que puede ayudarte.
*Happy Feet le entrega a Pingüiloco un par de chanclas.*
PL: ¿Me gustan las chanclas?
HP: Estas no son chanclas normales, son chanclas que te harán un mejor bailarín. Anda, pruébatelas e intenta bailar.
Pingüiloco se puso las chanclas y empezó a imitar perfectamente los pasos de Pingüichael (no se preocupen, yo también lo leí tal y como lo escribí :B) Jackson.
HP: ¡Eso, así se baila! Ya me prendí yo también B:<.
Pingüiloco y Happy Feet estuvieron bailando como pdjos unos 10 minutos hasta que Pingüiloco recordó que tenía que regresar porque si no, se quedaría atrapado para siempre. Aunque... aquí Pingüiloco no tenía ninguna responsabilidad y estaba más cerca de Pingüistan Lee. Pingüiloco empezó a reconsiderar si regresar, solamente le hizo una pregunta a Happy Feet para decidir si se quedaba o no.
PL: ¿Me gustan las chanclas?
HP: No, aquí no hay taquitos.
Pingüiloco decidió irse de ahí alv, todo esto lo ha hecho por los taquitos y no renunciará a eso. Antes de marcharse, Happy Feet lo detuvo y le dijo lo siguiente:
HP: Ahora que tienes sida y la habilidad de bailar, es hora de que vayas en búsqueda del tercer Dios pingüino, el cual no se encuentra aquí. Si quieres dar con él, tendrás que encontrar la tortilla verde de Pepe, el pingüino con retraso mental que se oculta debajo del mar.
PL: Me gustan las chanclas D:
HP: ¿Cómo que no sabes nadar? Eres un pingüino >:B.
PL: Me gustan las chanclas.
HP: Mira, ese ya es problema tuyo, yo ya te dije qué hacer. Ahora vete alv de aquí.
Pingüiloco despertó de su viaje espiritual amarrado en el piso con un montón de condones tirados.
PL: ¿Me gustan las chanclas? D:
PH: Jajajajaja, no te violamos, solo creímos que sería divertido que despertaras creyendo que lo hicimos.
PL: Me gustan las chanclas >:B.
PT: ¿Qué viste, Pingüiloco?
PL: Me gustan las chanclas me gustan las chanclas me gustan las chanclas.
PH: Ya veo, creí que la tortilla verde era un mito. Pues bueno, tendremos que ir a buscarla.
PL: Me gustan las chanclas D:
PT: ¿No sabes nadar? No te preocupes, yo te puedo enseñar.
Los pingüinos desatan a Pingüiloco y proceden a ir a la orilla cerca del mar.
PT: Muy bien Pingüiloco, aprenderás a nadar igual que todos los pingüinos.
PH: ¿Estás listo?
ESTÁS LEYENDO
La vida de un pingüinito
HumorEsta es la historia de cómo un pingüinito se volvió sicario :B Portada hecha por Darkphy o algo así, no me sé su nombre, yo le digo "Hoja" :B Iniciada 07/08/17