P: ¡Ahhhhh! ¿Quién me aventó kgada? >:B.
Einyel: ¡Sigo vivo prrooooo!
Einyel llegó montado en un burro evadiendo toda la seguridad pdorra que había y le hizo frente a Pablito.
P: No puede ser, yo te vi arder.
Einyel: Hay dos cosas que tienes que saber de mí.
La primera es que yo soy huachicolero y estuve en la explosión del ducto (el que no entienda búsquelo en Google, qué goeba explicarlo) por lo que ahora soy inmune al fuego >:B.
La segunda es que soy mexicano y los mexicanos somos bien shingones Bv.Einyel le puso unas patadas voladoras bien prronas a Pablito, recogió la navaja de Jiro y corrió a desatar a Pingüiloco.
PL: Me gustan las chanclas :'B.
Einyel: Awanta weeee, me chiveo :'B.
P: Ohhhh no, no me van a arrebatar la victoria estando tan cerca >:B.
PL: Me gustan las chanclas >:B.
Vidente: 'Ora pinshe seguridad pdorra, vengan >:B.
Pingüiloco y Einyel fueron rodeados por las orcas, todas preparadas para ponerles unos buenos pvtazos.
Mientras tanto, Jiro se arrastró hacia los demás pingüinos y los desató.PD: ¿Ji(gallo)ro?
Jiro: Se pasó de ogt la orca pdja, la navaja duele bien kbrón. De haber sabido que dolía así, nunca hubiese navajeado gente :'B.
Las orcas empezaron a acercarse a Pingüiloco y Einyel, listas para darles en su madre a los dos pingüinos.
Un grito de guerra se pudo escuchar a lo lejos: "Muerte a los opresores."
Las Pingüinistas llegaron al lugar armadas con cucharas, abrelatas y cualquier otra cosa considerada como arma blanca.
Se armaron los pvtazos.Pingüiloco corrió y le lanzó una chancla en la cara a Pablito, lo que le quitó 6 puntos de vida.
Pablito meó el suelo, lo que provocó que Pingüiloco resbalara y perdiera 8 puntos de vida.
Una vez en el suelo, Pablito sacó un plátano (no pregunten de dónde 7w7) y obligó a Pingüiloco a comérselo, lo cual se vio muy homosexual (como Nitsu). Pingüiloco perdió 20 puntos de vida.Pingüidrian llegó para atacar a Pablito y ayudar a Pingüiloco pero pssss de nada sirvió porque Pablito le puso una pvtiza.
Pingüihaga saltó a la espalda de Pablito e intentó ahorcarlo con una rama pero esta se rompió. Pablito se lo quitó de la espalda y le metió la rama por el ojo.......del qlo.........ahh se crean, el ojo de la vista digo yo :B.
Pingüitaku se paró frente a Pablito y empezó a hacer señas pdjas con las aletas.PT: ¡Jutsu mata Pablitos! >:B.
Pablito le metió un pvtazo en toda la gta y lo tumbó.
Einyel sacó su machete y trató de rajarle las tripas a Pablito pero falló. Pablito le quitó el machete y le cortó la garganta, matándolo al instante.
Ahhh se crean, solo le puso un pvtazo en la cabeza y lo tiró :B.
Pingüioja y Pingüikary atacaron a Pablito con protestas, pero no funcionó. Pablito las atacó con su poder opresor regido por el patriarcado.
Pingüirata, al ver a sus amigos derrotados, no quiso atacar a Pablito porque le dio miedo que le pusiera una pvtiza, así que se hizo pdjo.P: Oye tú >:B.
PR: ¿Kien io?
P: A ti no te he puesto una pvtiza >:B.
PR: Ya me la pusiste, recuerda D:
P: Nosierto, ven para que....
Pingüiloco le puso un pvtazo por la espalda y lo noqueó.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un pingüinito
HumorEsta es la historia de cómo un pingüinito se volvió sicario :B Portada hecha por Darkphy o algo así, no me sé su nombre, yo le digo "Hoja" :B Iniciada 07/08/17