Es un día como cualquier otro. Hace un frío de pvta madre y nuestra tercia de imbéciles se encuentra durmiendo en la casa del taquero.
Jiro (recién despierto): Wenos días amigos pingüinos.
PL: Me gustan las chanclas.
PD: Días bue(gallo)nos.
Jiro: Creo que es hora de que sigamos nuestro camino, tengo entendido que no muy lejos hay un grupo de pingüinos que podrían ayudarnos en nuestra misión. <====(Jajaja, hasta ahí son 69 palabras 7w7).
Los pingüinos estúpidos y la foca sin educación se subieron a un pinwimóvil que Jiro había robado y continuaron su camino.
Después de 47 peatones atropellados, 18 altos pasados y 9 multas, nuestros héroes llegaron a una pequeña colonia que parecía haber sido atacada por Pablito y su ejército. Pingüiloco y Pingüidrián decidieron bajarse del pinwimóvil para investigar mientras que Jiro se quedaba cuidando que no se lo robaran porque pss la situación está kbrona y uno en momentos de necesidad pos ni piensa. DAME EL PRRO SALARIO MÍNIMO AUNQUE SEA PINCHE AMLO, PVTO GOBIERNO ASQUEROSO ME KGA. Alv, me desvié del tema.PD: ¿Crees tú que ha(gallo)ber aquí alg(gallo)uien?
PL: Me gustan las chanclas.
PD: Mi(gallo)ra, allá alg(gallo)uien está.
Los pingüinos con uno que otro síndrome, se acercaron a esa extraña silueta. Una vez que llegaron, se dieron cuenta de que era una trampa. Rápidamente, Pingüiloco empujó a Pingüidrian hacia un lado mientras que en el piso se hizo un hoyo por el cual cayó Pingüiloco. Pingüidrian fue corriendo asustado hacia Jiro.
PD: HO(gallo)YO CAER POR AHÍ PIN(gallo)GÜILOCO.
Jiro: ¿Khe?
PD: PIN(gallo)GÜILOCO CAER HO(gallo)YO EN.
Jiro: Habla bien, hijo de tu pvta madre >:B. *le mete un chingadazo en la cabeza a Pingüidrian.*
PD (con voz de macho alfa): Ouch. Te estoy diciendo que Pingüiloco cayó en un hoyo, parece ser que nos tendieron una trampa.
Jiro: Alv, rompí a Pingüidrian D:
PD: Jiro, esto es serio. Tenemos que salvar a Pingüiloco, es nuestro amigo y el salvador de los pingüinos.
Cuando nuestros personajes secundarios regresaron al lugar de los hechos, vieron que habían más pingüinos con un aspecto rudo y para nada amigable.
PD: ¿Ahora qué hacemos?
Jiro: Hay que planear un plan planeado para tumbarlos y poder entrar a donde tienen a Pingüiloco.
PD: Muy bien. Parece no haber demasiada seguridad, a la cuenta de tres yo voy por los de la izquierda y tú por los de la derecha, ¿de acuerdo?
Jiro: Weno. Estoy listo.
Cuando Pingüidrian contó uno, Jiro salió corriendo en pvtiza para atacar a los pingüinos de la izquierda.
PD: ¿Qué pvtas haces? Te dije que a la cuenta de tres y a los de la derecha >:B.
Jiro: Namames we pos yo ni sé contar, tampoco sé cuál es la derecha.
Todo el ruido provocado por este par de pdjos atrajo la atención de los pingüinos, los cuales los capturaron sin ningún problema.
Cuando despertaron, vieron un pingüino con bigote y sombrero de mariachi que se acercó a ellos.Pingüino obviamente mexicano: Permítanme presentarme, soy Pingüichango pero mis amigos me dicen Einyel. Ahora que me presenté, quisiera saber, ¿qué hacen ustedes por aquí?
ESTÁS LEYENDO
La vida de un pingüinito
HumorEsta es la historia de cómo un pingüinito se volvió sicario :B Portada hecha por Darkphy o algo así, no me sé su nombre, yo le digo "Hoja" :B Iniciada 07/08/17