Bosque Pingüinista.

64 17 21
                                    

Pingüiloco y Pingüitaku habían logrado separarse y juraron nunca volver a fusionarse porque pos la cosa esa que salió de su fusión era más inútil que la "p" en "psicología".
Ambos pingüinos estaban planeando el rescate de Pingüihaga, ya que era el único aliado que les quedaba en esta guerra.

PT: Podemos ir a su base y decir que llevamos pizza :D.

PL: Me gustan las chanclas.

Voz interna: Hola, ¿me extrañabas?

PL: Me gustan las chanclas >:B.

Voz interna: No estaba muerto, andaba de parranda.

PL: Me gustan las chanclas :'B.

PT: ¿Con quién hablas? ✅✅

Voz interna: ¿En verdad crees que todo está perdido?

PL: Me gustan las chanclas :'B.

Voz interna: ¿Acaso no recuerdas qué pasó en aquella cueva que encontraron tú y Pingüidrian?

PL: ¿Me gustan las chanclas? D:

Voz interna: No, no te violaron. Me refiero a que si no recuerdas que te entregaron algo muy valioso que podría con las orcas.

Pingüiloco se quedó con cara de pdjo tratando de recordar por quién votó en las elecciones para presidente cuando recordó aquella fórmula que le habían entregado Pingüipollo y Pingüiboludo.

PL: ¡Me gustan las chanclas!

Voz interna: Exacto, la fórmula para acabar con las orcas. ¿Aún la tienes?

PL: Me gustan las chanclas 👉👈

Voz interna: Eres un pdjo, ¿cómo que la dejaste en el iglú que incendiaron? >:B.

PL: Me gustan las chanclas >:B.

PT: Pingüiloco, en serio me preocupas. ✅✅

Voz interna: ¿Pues qué esperas? Ve por ella >:B.

Pingüiloco salió corriendo en pvtiza hacia el iglú incendiado. Pingüitaku empezó a seguirlo.

PT: ¡¿A dónde vas?! ¡Ese es el camino de regreso!

PL: ¡Me gustan las chanclas!

Voz interna: Si sigues por ese camino tardarás mucho en llegar, te recomiendo tomar ese atajo.

Pingüiloco se desvía del camino y va hacia el atajo que le mencionó la voz interna. Aquel atajo era un bosque (no pregunten por qué hay un bosque :B).
Pingüiloco se detuvo y se quedó parado frente a la entrada de ese bosque, lucía muy tenebroso y hacía que hasta el más valiente se kgara.

PT: ¿En serio tenemos que entrar ahí?

PL: Me gustan las chanclas D:

Los jóvenes pingüinos entraron aterrados al bosque, mientras más se adentraban en él, más asustados se sentían. De pronto, escucharon ruidos extraños, de reojo podían ver cómo algo se movía en la oscuridad, había una densa niebla que les dificultaba ver el camino, por lo cual se perdieron. Escucharon unos susurros cada vez más cerca y de un momento para otro, todo el lugar se llenó de pingüinas (es por eso que daba miedo el lugar, está 100tíficamente comprobado que las mujeres son el mayor temor de los hombres).

Pingüinas: ¡AKSHSAHVHSK! ¡OPRESORES!

PL: Me gustan las chanclas :D.

PT: ¿Paraíso? Esto es el infierno, aunque resulte difícil de creer, nunca he hablado con una pingüina.

La vida de un pingüinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora