Han pasado 3 días y Pingüiloco sigue esposado a la regadera. Lo único que puede hacer es cantar aquellas canciones que escuchaba cuando era un pingüinito.
PL: Me gustan las chanclas me gustan las chanclas🎶🎶.
Cuando de pronto, entra Skipper con unas pingüinas al lugar.
Skipper: Aquí podemos seguir la fiesta 7w7.
PL: ¡ME GUSTAN LAS CHANCLAS! >:B.
Skipper: ¿Qué haces aquí? Creí haberte dicho que fueras por tus amigos.
PL: Me gustan las chanclas >:B.
Skipper: Oh, te quedaste esposado... Jajajajajaja, ¿estuviste 3 días aquí?
PL: Me gustan las chanclas >:B.
Skipper: Jajajajajajaja, qué pdjo.
Skipper liberó a Pingüiloco y le entregó un tenedor.
PL: ¿Me gustan las chanclas?
Skipper: Ese tenedor tiene sida, úsalo contra los toros y vencerás. Olvidé dártelo la última vez que nos vimos, creí que ya estabas muerto.
PL: ¡¿Me gustan las chanclas?!
Skipper: Ehhh. Okay, admito que no tenía que contagiarte de sida si te iba a dar el tenedor, solo pensé que sería muy divertido un pingüino con sida. Pero eso no importa, lo hecho hecho está. ¿Alguna duda?
PL: ¿Me gustan las chanclas? :D.
Skipper: No, no te puedes quedar con las pingüinas, tienes sida >:B. Ahora ya vete alv antes de que te de lepra.
Pingüiloco salió en búsqueda de sus amigos, estuvo dando vueltas como pdjo hasta que dio con un rastro. Vio unas extrañas huellas, sabía que esas huellas no eran de pingüino, por lo tanto no eran suyas, esta vez no le ocurriría lo mismo que pasó con su sombra en aquella cueva. El pingüino sidoso empezó a seguir las huellas por 3 horas hasta que recordó que él usaba chanclas y fue ahí donde se dio cuenta que esas huellas eran de sus chanclas. Encabronadísimo, Pingüiloco empezó a gritar.
PL: ¡ME GUSTAN LAS CHANCLAS CHANCLAS A MÍ GUSTARME ME GUSTAAAAAAAAN!
Una luz verde empezó a salir de su qlo mientras él seguía gritando. Pingüiloco acababa de entrar en "Fase terminal", lo que le otorgaba el poder de oler enfermedades sin cura. Pingüiloco, creyendo que era el olor de unos taquitos, empezó a seguir el olor del ébola hasta que dio con un campamento.
Voz interna provocada por sus problemas mentales: ¿Qué esperas? Ahí es donde los toros tienen a tus amigos, ve por ellos.
PL: Me gustan las chanclas.
Voz interna provocada por sus problemas mentales: ¿Miedo? Nosotros no conocemos el miedo, somos shengones.
PL: Me gustan las chanclas D:
Voz interna ya me dio goeba escribir lo demás: ¿Y qué si te partieron el hocico? Ahora tienes un tenedor con sida, eso es una gran ventaja.
Un toro vio a Pingüiloco hablando solo como pdjo y se acercó a él. Pingüiloco al ver al toro, salió corriendo como negro después de robar una televisión, tirando su tenedor sin darse cuenta. El toro lo siguió y como no le dio importancia a tenedor, lo pisó, es aquí cuando vemos que el sida del tenedor hizo una reacción química acá bien brga con el ébola y el ADN del toro provocando que se hiciera cenizas en cuestión de segundos (así como el spiderman o los huachicoleros :B).
PL: Me gustan las chanclas :0.
Voz interna: ¿Lo ves? Ese tenedor te da una clara ventaja. Ahora ve y mata toros.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un pingüinito
HumorEsta es la historia de cómo un pingüinito se volvió sicario :B Portada hecha por Darkphy o algo así, no me sé su nombre, yo le digo "Hoja" :B Iniciada 07/08/17