Hoy en la mañana los chicos estaban emocionados, no solo porque es viernes, si no porque es la primera vez que todos juntos vamos a ir al antro.
Aunque sé que va a ir Matt, porque obvio esta es amigo de Connor, pero no me preocupo. La cosa esta en divertirse con amigos.
Todos los días, cuando tenía tutoría con Matt, me iba un poco más temprano para no tomar tan oscuro el autobús, ya que me tenía que ir sola, ya que a Emma la llevaba Jack. Últimamente se han estado llevando más que bien, yo digo que van a terminar siendo novio, solo hace falta que uno de los dos de el primer pasó.
Bueno hoy ay tutoría con Matt. Y me encuentro aquí en la biblioteca esperándolo como la primera vez.
-Hola, perdón por llegar tarde- Dijo Matt. Levante la mirada de mi ¡Pod y enfrente mío se encontraba el con su camiseta de futbol, bordo con el numero 10.
-Ya era hora- dije mas para mí misma, esperando que no escuchara.
-Ay, lo siento-. Dijo con sarcasmo, respondiendo a lo que le dije.
Suspire y empecé a enseñarle radicación. Toda la tarde nos la pasamos así, yo enseñándole y el atendiendo por primera vez.
Solo faltaba dos horas para ir al antro. Tenía que irme ya, si no iba a ir tarde con los chicos a bailar, más que el autobús tardaba cuarenta minutos en llegar a la parada cerca de mi casa.
-Bueno, ya es todo por hoy- le dije a Matt, parándome, empezando a guardar mis libros en mi mochila.
-Pero es temprano todavía-dijo parándose y mirando de frente.
-Es que hoy salimos con los chicos- conteste sin mirarle a los ojos.
-Si, pero falta como dos horas- dijo Matt.
-Si, pero el autobús tarda mucho-
-Ah, no importa te llevo yo- dijo haciendo un gesto con sus manos, quitándole importancia, volviendo a sentarse.
-No, gracias no quiero- respondí lo más fría que pude.
-Sigues enojada por el otro día- dijo Matt negando con la cabeza.
-Digamos que no lo olvido-conteste mirándolo con mis ojos achinados.
-Dale Alison yo te llevo, no te cobro nada. A menos que me quieras pagar con un beso- dijo Mat guiñándome un ojo y alzando sus cejas en forma significativa.
-Ja!, si vos crees que eso va a pasar, seguí soñando, nomas.- respondí agarrando mis cosas y saliendo de la biblioteca.
Escuche cerrarse y volviendo a abrirse la puerta, mire atrás y Matt venia corriendo hacia mí.
-En mis sueños pasan más que besos- susurro despacio en mi oído, haciendo que su aliento que su aliento chocara contra mi cuello.
Me estremecí por un segundo, pero pude negar con la cabeza y seguir caminando tranquilamente como si nada.
-Tú quieres que te alce y te lleve al auto en mis brazos como el otro día- dijo caminando a la par con migo.
-No, déjame en paz, enserio te lo digo- ya me estaba sacando de quicio, no sé cómo voy a aguantarlo en el antro.
Pareciera que lo entendido, porque se fue por otro lado y seguí caminando sin inconvenientes. Llegue al estacionamiento del colegio y el estaba ay, recostado sobre su BMW, pero ¿Cómo llego antes que yo?
En cuanto me vio, froto sus manos y salió corriendo hacia mí, sabía lo que iba a hacer y no lo iba a lograr.
Empecé a correr lo más rápido que pude hacia la calle, saliendo de la escuela. O claro, cuando necesitas ayuda no hay ni un alma rondaba por las calles. Llegue hasta la esquina, pero unos brazo conocidos me agarraron de por detrás, alzándome en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
An Extraordinary Love
RomanceAlison Hamilton una chica de 17 años afectada por la muerte de sus padre. Tendrá que cambiar su vida radicalmente, cambiarse de país, con sus hermanos, a ir a vivir con su tía y sus dos hijos. Pero todo cambia al conocer a Matt Lonner el chico mas b...