Capitulo 11

150 12 0
                                    

Era inevitable, los dos deseamos probar nuestros labios, combinarnos en un beso increíblemente ardiente. Y todo se tuvo que caer, al venir en mi mente un pensamiento desagradable, pensar que me estaba por rozar con los mismos labios que hace minutos besaron a Elizabeth Strong.

Sin pensarlo dos veces, empuje a Matt lejos de mí. Baje mi remera que se había levantado un poco, al juntar nuestros cuerpos.

En respuesta de mi acción, Matt me miro y no pude descifrar que sentía, estaba con un gesto solido, podía ver como su respiración se iba desacelerando, al igual que a mí. No fue necesario verme en un espejo para adivinar como estaba, con la cara roja y acalorada.

Aunque solo iba a ser solo un beso, los dos estábamos con mucha pasión, tanto que cualquiera que nos viera, pensaría que estuvimos corriendo.

-No quiero que me beses- fue lo primero que pude formular, después de que mis latidos volviera a su ritmo habitual.

-¿Por qué?- pregunto incrédulo.

-Porque hace diez minutos estuviste besándote con ella-

Mi miro, y después de un segundo, parecería que capto a lo que me refería.

-Yo no la bese, ella me beso- respondió con una pequeña sonrisa, pero lo suficiente para que se marcaran sus hoyuelos.

-Es lo mismo, tu boca estuvo sobre la suya-hice una pausa y proseguí.-Ahorra tienes gérmenes de Elizabeth-.

Se acerco a mí invadiendo mi espacio personal, lo sé suena algo estúpido pero es verdad. Era increíblemente, lo cerca que estábamos.

Sin darme cuenta, mordí mi labio inferior, evitando decir cualquier cosa estúpida que saliera de mi boca.

-¿Celosa?- pregunto levantando la ceja derecha. Era increíble que me preguntara eso.

-Me… Em, tengo que ir-  ¿Celosa yo? Ja. No sé lo que sentía ¿nervios? No podía estar nerviosa por su presencia, era tonto. Nunca antes en mi vida estuve nerviosa por la presencia, tan cercana de un chico, vivía con tres, lo cual era sorprendente de que con uno, me causara tan extraordinariamente emoción.

Pero ¿porque? Parpadee varias veces y negué. No podía, estaba haciendo que me sintiera inferior. Pero yo no era otra de sus conquistas, yo no soy necia.

Me separe, de nuevo, de él y repetí lo mismo que dije hace unos segundo, pero con mucha más seguridad.

-Me tengo que ir- dije mirándolo seriamente a los ojo.

-¿Donde? te llevo- respondió, sonriendo coquetamente.

-Me vienen a buscar-

-Pero si Connor… y tus hermanos- siguió pero lo interrumpí, Sabia lo que seguía después.

-No. Me viene a buscar… Julián- al mencionar su nombre. El rostro de Matt se torno serio, su mandíbula y cada musculo de su cuerpo se tenso, lo podía notar.

-¿Por qué te viene a buscar él?- pregunto. Tenía miedo, porque no sabía como iba a reaccionar al escuchar lo que le estaba por decir.

-Estamos saliendo y me invito a ir al cine- respondí. Estaba respirando profundo. Y después pensé, porque le tenía que sentirme así, tan preocupada de cómo iba a reaccionar Matt. No somos nada y no tenía que darle explicaciones.

-¿Desde cuándo sales con él?- pregunto. Vi que de tan fuerte que apretaba sus puños que saltaban sus venas.

-No tengo porque darte explicaciones, no somos nada- dije yo aun mas enojada que el. No podía reaccionar así, era peor que mis hermanos.

An Extraordinary LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora