Capitulo 6

188 18 3
                                    

Recorrimos las calles de California. Matt pensó lo mismo que yo, que era un hermoso día para no aprovecharlo. Me dijo que me iba a llevar a uno de sus lugares favoritos, aparte del restaurante de comida rápida.

Pasamos por la playa, y en la costa se encontraba un parque de diversiones. No me había dado cuenta que se encontraba allí, la primera vez que vine a la playa a admirar el mar.

Nunca fui a un parque de diversiones, nunca en mi vida, sinceramente, no hice casi nada de mi vida, aun.

No era que no tuviera tiempo, sino que, nunca me lo propuse. Por eso cree una lista de las cosas que quiero hacer. Y sinceramente, de los 13 deseos que tengo que cumplir, conocer el mar es el primero que cumplo, pero así se empieza, uno a la vez.

Dicen que no es el lugar donde te diviertes, sino la compañía que tienes. Creo que eso era lo que me pasaba, aunque dicen que lo parques de diversiones son divertidos, lo que más me gustaba era jugar con él, andar en los autitos chocadores con él, subir en la montaña rusa, comer palomitas, todo con él, con Matt.

Estábamos en un puesto de juegos de tira los dardos. Era esa típica escena de película, donde la chica quiere un oso de peluche, el chico gana uno para ella y ella lo besa, pero no era nuestro caso. Solo somos amigos.

Aunque si quería un peluche de un minion, me encantan eso personajes, son re cómicos y también son muy lindos y tierno.

Pero Matt es pésimo en tirar lo dardos. Agarre un dardo, medí el punto, cerré mi ojo derecho y lo lance, dio en el centro.

-Si te preguntan, yo lo gane para ti- respondió agarrando el minion y dándomelo.

-Sí, porque soy buenita, nomas- Matt solo se río. Nos sentamos en un banco, con mi muy lindo minion en mis brazos y solamente mirábamos a las personas que pasaban, el en sus pensamientos y yo en los míos.

 -Es lindo, ¿verdad?- dijo, sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué cosa?- pregunte, no sabía a que se refería.

-Estar contigo- respondió mirándome. Sabía donde se dirigía esta conversación, lo leí en libros, lo vi en películas, pero no quería que me pasara a mí.

-Matt…-

-Sé lo que vas a decir, que mis palabras te enamoran cada vez más y que quieres ser algo más que amigos, sabes que te ahorro todo las palabras y te digo que si, si quiero ser tu novio- Dijo, tan confiado de sus palabras que casi me convencen a mí. Estaba sonriéndome, y yo solo agache mi cabeza. Si le respondo que yo también lo quiero, cambiara la forma en que me trata, cambiara la forma del cual peleamos y el querrá cosas de las cuales yo no le podrá dar, todavía no estoy preparada para dar ese paso, cambiara todo.

-No es exactamente lo que iba a decir- respondí cruzando mis manos, no realmente.

-Te quería decir que me divierto mucho a tu lado, y que me encanta ser tu amiga- respondí sonriendo de lado. Si las palabras mataran, sería una asesina profesional. Lo peor que alguien puede decir, es llamar amigo a la persona que no lo quiere ser.

En su rostro no mostraba ninguna expresión, solo me observaba.

-Sabes, eres la primera chica que me gusta, y la primera que me rechaza- respondía, poniendo sus codos sobre sus rodillas

-Siempre hay una primera vez- dije mirándolo de lado.

-Pero aun amigos, igual me encantas- comento parándose sonriéndome desde arriba.

-Vamos, que tus hermanos de seguro ya me están esperando para matarme- dijo ofreciendo su mano para que lo siguiera.

- Es algo inevitable- dijo riéndose de sus propio chiste.

-¿Estamos bien?- pregunte solo para confirmar de que nada ha cambiado, que sigamos siendo amigos, me tendría que conformar con eso.

- Si- tardo un rato en responder, supe que vacilo.

Ya en el auto, no hablamos y el no me abrió la puerta, como siempre lo hacía. Aunque dijo que todo estaba bien, se que aunque no quise arriesgarme en cambiar nuestra amistad, ya no iba a ser igual que antes.

Quise sacar conversación pero el simplemente me contestaba frio, sin sentimiento. Ya en casa, quise salir y entrar ya adentro, pero no pude.

Solo lo miraba esperando que me digiera adiós o al menos que me mirara, solo miraba al frente, apretando el volante con fuera y la mandila tensa.

De inmediato no sentí lastima por él, se comporta peor que un niño, justo a mi me viene y me dice que le gusto, a cuantas chicas él ha desilusionado. Yo no gusto de él, él esta tan acostumbrado a tener a todas las chicas y yo era su próximo trofeo pero no me iba a ganar con falsos sentimientos. El sentía el sentimiento de querer algo que no podría tener, nunca.

Me baje del auto frustrada, con mi  minion en mis brazos, ni siquiera llegue a mitad de camino cuando escuche su auto, rechinando sus ruedas, sobre el pavimento. El siempre esperaba que yo este adentro para poder irse.

Y ese sentimiento que nunca me deja tranquila, el maldito remordimiento, vuelve.

Al entrar a la casa encontré a Emma y a Jack en el sofá, ella a encima de él sin remera solamente en brasear y el sin camiseta. De inmediato me di vuelta, no quería ver a mi prima en una escena porno con su novio.

-Oh, Alison, Em... no te escuche entrar- escuche la voz de Emma un poco agitada.

-Los chicos se fueron a comer y mi mama la llamaron del hospital- siguió hablando. Me di vuelta, y ella se estaba poniendo su blusa.

- Esta bien, yo… yo me voy arriba, sigan en lo que estaban. Hola Jack- dije todo tan deprimente que hasta a mi me sorprendió.

-¿Estás bien Alí?- sabia que le iba a preocupar a  alguien mi cambio de humor, pero no le iba a arruinar el día a mi mejor amiga.

-Si estoy bien Emma, sigan en lo que estaba- respondí subiendo las escalera.

-¿Quién te dio el minion?- hablo antes que llegara al último escalón. Me hizo  acordar lo que me dijo Matt.

-Me regalo Matt- respondí aunque sabia que yo lo había ganado, pero él había pagado el juego así que…

-Jack yo quiero un peluche así- le dijo Emma a Jack, haciendo pucheros. Bueno yo ya no pertenecía en esta escena.

Ya en el dormitorio me di una ducha, me lave el cabello y Salí a la terraza a leer Looking for Alaska, lo leí tantas veces, es mi libro favorito, me encanta.

Hay era tan lindo sentir el calor del sol en la piel, era tranquilizador.

Respire profundo y exhale todo el aire, un día tranquilo es lo único que pido, o almeno me quedaba una tarde tranquila.

--------------------------------------------------------

Gracias por sus votos acá ya esta el cap. espero que les gusten

se que me atrde un poquito es que tenia problemas con mi computadora y por eso no podia escribir ni subir nada 

espero que le guste :D VOTEN !!!! Y COMENTEN!! porfavor quiero saber su opinion!

Ps: Perdio Argentina todo por el arbitro que no cobro penal. pero igual estoy ORGULLOSA DE SER ARGENTINA!!

los quiero mucho hasta el proximo cap. 

InvisibleLooks ♥

An Extraordinary LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora