Capitulo 9

143 15 6
                                    

Estoy muy triste solo 5 votaron. :(

En realidad Julián es la persona más simpática que he conocido  en mi vida, nunca tendrás un momento aburrido con él. Hablábamos de un montón de cosas. Le gustaba la misma música que a mí, lo que es raro, y le encanta leer y ver películas igual a que a mí. De vez en cuando me decía piropos, y yo al mirarlo me sonrojaba. Era realmente tierno y encantador, el chico perfecto para cualquier chica, pero no para mí. Porque aunque estaba yo, allí con él, mi mente estaba viajando en mis pensamientos de donde estaría el chico, insoportable, mujeriego, estúpido…

Tenía un montón de situaciones en la que estaría ahora mismo, pero la que más me molestaba, es que más que seguro estaría en su casa acostado, junto a Elizabeth, después de tener sexo.

Después de un rato. Julián me llevo a casa, del cual lo agradecí muy gentilmente. Al bajarnos de la moto me acompaño hasta la puerta.

-Bueno, gracias por traerme- sonreí.

-De nada, espero que haya otra oportunidad de hacerlo- me dijo sonriéndome.

Esto era la típica escena de la cual el chico le trae a su casa y se besan, pero yo no soy ese tipo de chica, de las cual se dejan besar en la primera cita, o al menos creo que era eso ¿verdad? Y si tenía razón,  Julián se estaba acercando a mí

Me beso, si, pero en la mejilla, lo cual me saco una sonrisa haciendo que mis cachetes se tornaran rojos.

Entre y adentro se encontraban mis primos y mis hermanos, estaban mirando una peli y comiendo tacos, agarre uno y me uní a ellos en un anoche de zapping.

Por suerte parece que nadie se dio cuenta que llegue un poco tarde.

-No creas que te salvas- dijo Elías, sin quitar su vista de la tele.

Suspire y seguí comiendo de mi taco.

Narra Matt.

Verla irse, con Julián, hizo que ardiera mi sangre de la ira, que me provocaba esta chiquita mimada. Más que seguro no lo conocía bien, y acepto salir con el solo para sacarme canas verdes.

-¡Ya! Matt, entra al auto y vamos a tu casa- dijo una voz chillona, despertándome de mis pensamientos.

Mire adentro del auto y me acorde que Elizabeth venia conmigo, no sé cómo pude pedirle que sea mi novia, en realidad no lo hice solo lo dije delante de Alison para hacerla enojar, y si que funciono.

Entre en el auto, cerré la puerta y encendí el motor. Todo el recorrido a mi casa Elizabeth me hablaba y hablaba y hablaba. Yo simplemente no la  escuchaba, ni una palabra de lo que decía, en verdad que su vos hace que te duela la cabeza.

-¿Me estas escuchando Matti?- pregunto Elizabeth.

-No- respondí.

-Ag… no me contestes así, soy tu novia- dijo haciendo un gesto en su rostro que me dio ganas de vomitar. Lo mire incrédulo.

-Yo novio tuyo, ni en tus sueños pasara eso- respondí sin dejar de conducir, ni la mire.

-Pero si dijiste…- la interrumpí.

-Dije eso solo para hacer enojar a Alison, tu solo eres sexo de una noche- respondí, aunque supe que me pase, se le pasara pronto, ella siempre es así.

-Sabes que, déjame aquí, me bajo del auto- dijo abriendo la puerta del auto, pare para que no se callera, tampoco soy tan malo y cerró la puerta. Después le pediría perdón a Elizabeth.

No quería irme todavía a mi casa, solo tenía un lugar en mi mente y tenía que llegar allí. Me estacione enfrente de la cafetería de la playa, y pude ver a Alison, que hablaba muy sonriente con Julián, se notaba de que se estaba divierto con él, no como cuando esta con migo.

Me quede observándolos allí como un psicópata, me quería ir, pero cada vez que agarra el volante, para encender el auto, me ponía a pensar “mira si le pasa algo malo”, no me lo perdonaría.Después de un rato salieron del restaurante, riéndose. Ali se subió a la moto de ese idiota y lo abrazo por detrás, haciendo que quisiera darle un puñetazo, a él.

Los seguí con el auto, a una cierta distancia para que no me pudieran ver. Cuando vi que se acercaban a la casa de Connor, me calme un poco, porque sabía que no iban a ir a ningún otro lado. Estaba a punto de bajarme del auto cuando note que la quería besar, no podía besarla. Me di cuenta de que ella tampoco lo quería besar, pero solo él, la beso en la mejilla. Cuando vi que Alison estaba ya adentro de la casa estaba por irme a mi casa. Pero antes queria calmarme un poco ¿Porque me preocupaba tanto por esa niña mimada?

Salí del auto, para tomar un poco de aire, estaba todo tranquilo, casi nadie andaba por las calles, era una hermosa noche, cerré mis ojos y respire hondo.

-Es muy linda, ¿verdad Matt?- escuche la voz de un idiota engreído.

-Sí, lástima que es muy ingenua, ¿verdad Julián?- respondí de la misma manera que el. Lo mire ya que se encontraba a mi lado.

-¿Por qué lo decir?- este idiota sí que menso.

-Porque, no sabe elegir sus amistades, por andar con personas como tú,  idiotas como tú- respondí. Sabia, exactamente, a donde quería llegar. Hay dos tipos de idiota. Están los idiotas buenos que son callados, no dicen nada, se guardan su ira adentro. Y los idiotas malos, este era Julián, un idiota malo que utiliza a una chica para vengarse.

Julián solo se rio.

-Si crees que me vas a ser algún daño, utilizándola, pierdes tu tiempo, no me interesa para nada esa chica- Mentí.

-A mí solo me pareció una chica linda con quien salir, nomas. Nunca lo pensé en esa forma- Mierda. De inmediato, lo agarre de la remera y lo empuje hacia el auto, haciendo que su espalada se diera un fuerte golpe.

-Si le llegas a hacer algún daño, no sabe de lo que soy capaz de hacerte- lo mire amenazante. No jugaba, era capaz de matarlo si fuera necesario.Julián, solo me quedo mirando y de repente se empezó a reír, soltándose de mi agarre.

-Ay Matt, como me haces reír. Me pareció muy linda, y solo la invite a salir. Así que no te metas. Eh cambiado, quiero tener algo serio- respondió, en un tono burlón.Dicho esto se fue hasta su moto, que seguía estacionada enfrente de la casa de Connor.

¿El, algo serio? Sería como decir que mañana besare al amor de mi vida, algo totalmente imposible.

------------------------------------ 

Aca esta el cap. espero que le guste.

Les agradezco a:

♥ missmaddox

♥ JaviMaslow

♥ aleyshapaola

yesi0955

♥shyra10 

¡¡¡¡¡¡PORFAVOR VOTEN! Y COMENTEN!!!!!!!! 

Se los agradeceria un monton :D 

InvisibleLooks♥

An Extraordinary LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora