Capitulo 7

157 17 2
                                    

Nunca creí importarle menos a una persona. Supe que dije que solo quería ser su amiga ¿pero tan rápido se olvido que me dijo que le gustaba? Sabía que solo era un chiste para él, un trofeo nuevo del que presumir. Se nota que si me olvido fácil, de la forma que manoseaba a Elizabeth, perra.

Pero enserio se tomo muy enserio de ser solo amigos, cada vez que se dirigí hacia mí, siempre en la conversación, agrega esa maldita palabra, me canse tanto de oírla, “amiga”. No sé cómo explicarlo pero extrañaba que me digiera –Ali-.

Para empeorar las cosas, hoy tenemos tutoría. Pero primero, tienen entrenamiento y Emma quería esperarlos en las grades en vez de la biblioteca.

Era inevitable, lo veía sin camiseta y quería ser una gota de sudor para acariciar su abdomen. Que es lo que estoy diciendo, sinceramente estoy leyendo muchos libros de adultos.

Pero enserio, tenia linda vista.

De repente Emma me tira un pañuelo. Lo agarre, la mire y levante una ceja.

-Es para que te seques la baba- dijo sonriendo.

-Ja Ja- es lo único que pude decir porque los chicos ya estaban viniendo hacia nosotras.

Como es de costumbre, las parejas se besan enfrente de los que no tienen una pareja. Y quedamos en una situación incómoda con Matt, que estaba a mi lado, sin camiseta -oh my god- esperando a que Emma y Jack terminaran su demostración de cariños.

-Vayan a un cuarto si quieren hacer eso- dijo de repente Matt haciéndome dar un pequeño saltito.

 Los tortolos se separaron, y solo se reían, pero de repente sus labios ya estaban unidos, de nuevo.

Matt y yo nos sentamos a parte en las gradas esperando que terminaran.

-¿Cómo estas amiga?- Ven a lo que me refiero con lo de ser “amigos”. Les juro que si sabia que se iba a comportar así, hubiera respondido, cualquier otra cosa.

- Puedes parar con eso- dije exaltando a el un poco.

-¿Con que cosa, amiga?- pregunto divertido, acentuando más en “amiga”. Entendía perfectamente a lo que me refería, se reía de mí, en mi cara.

Le di un pequeño golpecito en  el hombro, como esos que se dan los chicos, para que quitara su sonrisa de su rostro. Pero solo tomo como un puñetazo de la forma que reacciono, se tiro de lado haciendo que se callera, exagerado.

-ay…- dijo frotándose el hombro derecho.

-Sabes a lo que me refiero- respondí muy seria, o al menos lo que podía.

-No, no se a lo que te refieres, amiga- acentuó de nuevo en la palabra.

-A eso, deja de llamarme así- dije levantando mis manos.

-Como ¿amiga?- pregunto. Ag, me da tanta bronca que de tantas vueltas.

-¡Si, a eso me refiero!- dije, exagerando un poco mi actitud.

-¿Por qué?, eres mi amiga- respondió, quería seguir jugando.

-Sí, lo soy, pero no es para que me lo recuerdes cada minuto, de cada día- dije un poco histérica.

-Bueno, ya, no te diré mas así- dijo Matt, levantando las manos.

Después de eso, Emma y Jack nos acompañaron a la biblioteca, ellos se fueron en su mesa de siempre, y nosotros en la misma, de siempre. Le enseñe como dos horas, después me canse de pensar.

-¿Qué quieres estudiar ahorra?- pregunte.

-Nada- respondió con mucha sinceridad.

-Ok, yo tampoco- me tire en la silla, literalmente.

-Y si nos vamos ya, ¿no te importa si de camino pasamos a buscar a un amigo mío?- pregunto Matt, guardando sus cosas en su mochila.

-No está bien- respondí haciendo lo mismo.

En el camino a la casa de su amigo, estuvimos escuchándola radio, pero le rogué para que pusiera Imagine Dragons. Aunque al principio no quería porque decía que no le gustaba, termino cantando a todo pulmón la cancion  It’s Time, hasta me pidió que lo pusiera de nuevo.

Teníamos más en común, de lo que imaginaba. Le encanta los mismos libros que a mí, si,  lee libros, hasta a mi me sorprendió.

Al llegar a la casa de su amigo, me sorprendió lo que vi. Su amigo, o más bien amiga, era la estúpida hueca de Elizabeth. Pero lo que me sorprendió mas, fue lo que me dijo Matt, me hizo dar cuenta de que seguía siendo el idiota que conozco.

Sus estúpidas palabras eran aun más estúpidas que el.

-Oh Alison, siéntate atrás que mi novia se siente adelante, a mi lado.- me dijo con una sonrisa chistosa. Cree que me dará celos viéndolo con ella, pues tuvo razón.

Claro está que cuando Elizabeth me vio en el auto con él, puso una cara de constipada, pero, al escuchar lo que dijo Matt, su sonrisa de ganadora era peor que el gato de Alicia.

Me dio bronca lo que hizo Matt, era un maldito desgraciad. Pero si quiere jugar así, con sus reglas, jugaremos con sus reglas.

Y como siempre lo inoportuno siempre viene inesperado. Para mí era todo lo contrario.

Empecé a escuchar el timbre de mi ¡Pod, están llamándome.

El nombre que vi en mi celular, era el que menos esperaba pero el que más necesitaba.  

 --------------------------------------------------------------------------

We... hasta yo misma estoy enojada conmigo misma, tarde demaciado en escribir y encima es cortito. SORRY!!

pero bueno aqui esta espero que le guste.

quisiera saber algo, ¿todas son lectoras o algun lector? si lo hay quisisera que me de su opinion de mi obra.

bueno como siempre voten y comenten!1 se los agradeceria un monton!! :D

hasta el proximo cap. 

InvisibleLooks♥

An Extraordinary LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora