Si él creía que solo eran besos. Bueno solo serian besos.
Me abalance hacia él, literalmente. Nos besamos tan agresivamente, chocando contra la mesada de desayuno.
Matt no separo sus manos cuando me hizo girar, sin romper el beso, acorralándome contra la barra. Sus manos acariciaban mi cintura, me levanto sentándome sobre la mesada, instantáneamente levante mis brazos y entrelace mis manos alrededor de su cuello.
El beso que nos estábamos dando subía cada vez más de temperatura a un beso más… excitante, increíblemente. Su lengua lamia la parte inferíos de mis labios, como pidiéndome permiso para entra, lo permití.
Sentí como exploraba cada parte de mi cavidad bucal, recorriendo cada esquina.
Me sobresalte, un poco al sentir sus manos debajo de mi blusa, sobre mi piel, era una sensación inexplicable.
Mi repentino, salto le causo gracia, por lo que sonrió en pleno beso, contagiándome de su risa.
Acariciaba su sedoso cabello mientras que Matt me daba pequeñas caricias con su pulgar.
Me sentía tan bien.
Quise experimentar más, por lo que corte el beso y me aventure al espacio de su cuello. Le daba pequeños besos y mordidas y una que otra lamida.
Nunca en mi vida había sentido esta sensación de… No sé, porque no lo había experimentado, no sé cómo explicarlo.
Matt iba subiendo sus manos, sentí sus manos en mi estomago y como me acariciaba.
Me excitaba oír sus gemidos, creería que serían de placer, porque nunca había hecho esto y no sabia como reaccionaban los hombres ante este comportamiento del sexo femenino.
Debo agradecer que todo lo que se, es gracias a los libros eróticos que leo, si no fuera por eso no sabría ni lo que es un orgasmo, aunque no lo experimente nunca.
Aproveche y quise hacer mi primera marca.
Sentí como su pecho vibraba cuando termine de hacer mi “marca”. Me separe y lo mire.
-Que increíble sos-me dijo mientras yo me sonrojaba.
Entre besos y caricias, cada vez me daba cuenta de que me gustaba Matt, y solo tenía miedo, miedo a que solo sintiera que era otro juguete nuevo del que probar. Y de repente me vino una duda ¿si en realidad soy un juguete y me está probando? ¿Ahora?
Al parecer Matt noto mi inquietud, porque detuvo el roce, y me miro con esos ojos azules de los cuales emanaba ¿preocupación? ¿Deseo? Tal vez.
-¿Qué pasa?- pregunto Matt.
Y no lo dude ni por un segundo le iba a preguntar algo de lo cual me arrepiente después.
-¿Qué sientes por mi?- Me miro por algunos segundo y después tomo distancia. Al parecer me arrepentirá mucho más rápido de lo que imaginaba.
-¿La verdad?, no lo sé- Y ay fue cuando me arrepentí. Mire hacia el piso y sin decir nada, me fui a la sala para sentarme en el sofá. Escuche los pasos de Matt detrás de mí y sentí como se sentó a mi lado.
Sabia que me estaba mirando, lo sentía. Yo no dije nada, él fue el primero en hablar.
-No lo tomes a mal-
-Y cómo quieres que lo tome, porque para mí no hay un lado positivo- Estalle, mirándolo a los ojos. Quería saber qué es lo que siente por mí, porque no sabia, y al parecer el menos.
- Es la verdad, no sé lo que siento por ti- tomo aire, al parecer recobrando fuerza y hablo.
-¿Qué quieres que te diga?- pregunto.
-¿La verdad. Tal vez?- dije ya histérica, de que diera tantas vueltas.
-¡Es que es la verdad!- contesto levantándose del sofá- cuando estoy contigo no se… no sé lo que siento. Al principio estoy contento porque estas a mi lado, y no quisiera que nadie más este solamente tú, y me aborrece la idea de que alguien más lo haga. Y luego te pones histérica con tus sarcasmos y todo eso que tú haces, me hace perder el control, me vuelves loco con tus jueguitos. Y ahora me doy cuenta, de que el primer día… que te bese, no puedo dejar de pensar en ti- sonrió de lado, negando con la cabeza- sos tan molesta que hasta en mis sueños apareces.
No sabia que responder, no sabia que hacer. Me quede sentada, mirándolo, intentando reaccionar ante sus palabras.
-¿Y tú, que sientes… por mi?-
------------------------------------------------------
lo siento, por no subir capitulo en 3 meses tube problemas familiares fallecio mi abue :'(
Bueno espero que le guste,
NO OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR DIGANME QUE PIENSAN PORQUE SI NO COMENTAN NO ME DAN GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO..
¡¡¡¡LLEGAMOS A 3.000!!!!! EMOCION..:d
Hasta el proximo cap.
InvisbleLooks ♥
ESTÁS LEYENDO
An Extraordinary Love
RomanceAlison Hamilton una chica de 17 años afectada por la muerte de sus padre. Tendrá que cambiar su vida radicalmente, cambiarse de país, con sus hermanos, a ir a vivir con su tía y sus dos hijos. Pero todo cambia al conocer a Matt Lonner el chico mas b...