CAPITULO 5
El antro quedaba bien en frente de la playa.
Pensé que iba a ser uno lugar común donde se baila, una que otra gente esperando para entrar y algunos guardias.
Nunca me imagine que era un edificio de dos plantas todo iluminado con luces azules y verdes y con el nombre de Black Bar, y mucho pero mucho menos una hilera de gente que llegaba hasta la vuelta de la esquina.
Sentí un poco de vergüenza, al bajar en la entrada de la entrada y ver como toda esa gente me miraba raro, no dejaba que me intimiden aunque por dentro estaba, tal vez, un poquito.
Connor le dio sus llaves a un chico con chaleco para que lo estacionara. Esperamos en la entrada a Elías, Andrew y Tobías, llegaron y Elías les dio la llave a otro chico con el mismo chaleco que el otro.
Me sentía todavía un poco intimidada. Aunque ir directo a la puerta de entrada donde estaban los guardias, en vez de hacer toda esa fila, me hizo sentir mucho mejor, me sentí importante, como esas actrices famosas que en el estreno de una película o en la entrega de premios, solo se bajan de la limosina y caminan por la alfombra roja.
Al llegar a la puerta, Connor saluda amistosamente a uno de los dos guardias y nos dejo entrar. Se nota que Connor venia seguido a este lugar, fue lo que pensé.
Adentro era espectacular, era todo luces de colores. En un sector del lado izquierdo la barra de tragos con los sofás blancos y del lado derecho el sector V.I.P. que se encontraba sobre un escenario.
Connor se dirigió al sector V.I.P., todos lo seguimos, yo iba atrás. Todos cruzaron la banda roja que separaba el sector, pero cuando llegue yo el guardia que cuidaba el lugar me dijo:
-¿Nombre?- pregunto mirándome fijo. ¿Por qué a los otros no les pidió el nombre? Y a mi sí.
-Vengo con ellos- respondí intentando pasar, pero de nuevo se puso en mi camino para que no pasara.
-Lose pero necesito tu nombre-dijo serio. Yo solo levantaba mi cabeza hacia arriba para mirarlo, ni con los tacos podía alcanzarlo hasta el cuello. Si que era enorme. Suspire ya que no podría discutir con tal gorila y mas porque ni sabía si estaba en la lista.
-Alison- dije cruzándome de brazos.
-¿Apellido?- Este tipo, me está sacando de quicio.
-Alié Hamilton- respondí fría, o lo mas que pude.
El guardia reviso, al parecer la lista donde estaban los nombres y me dejo pasar, al menos si estaba mi nombre, pero ¿Cómo? Cuando cruce la banda roja que separaba la zona V.I.P., el guardia llamo a un joven que no pasaba de los veinte años, demasiado lindo, vestido completamente de negro, el gorila le dijo algo en el oído, y el chico lindo me miro y yo le respondí la mirada, nos quedamos mirándonos por unos segundos, me sonrió coquetamente, o al menos eso imagine y se fue.
Me senté a lado de Andrew.
-¿Por qué no te dejaba entrar?- pregunto Elías. Yo lo mire y eleve mis hombros en forma de respuesta. Mire a Emma y a Connor que se estaban riendo, sospeche algo pero no dije nada.
Pedimos algo para tomar, sin alcohol era temprano todavía, y después de un rato vinieron Eric y Sebastián. Solo faltaba Jack y Matt.
Cuando estábamos por ir a la pista de baile, llego Jack, con un achica, cabellos negro hasta por los hombros, alta, morocha y ojos verdes. Muy linda.
Emma solo me miro y yo le sonreí con un poco de compasión y luego bajo la mirada.
-Hermano- saludo Connor a Jack.
-Hola chicos- nos saludo a todos y después dijo:
-Hola Emma- dijo mirándola con los ojos muy abiertos y tragando saliva, lo note de cómo se movió la cosita que todos los hombres tienen en du cuello, debajo de su mentón, creo que se llama la nuez de Adán, o algo así. Sinceramente no lo sé.
Emma lo miro un poco deprimente, solo movió su cabeza en forma de saludo, mirándolo a el y luego a la chica, poco disimulada su mirada. Jack solo frunció el ceño.
-Hola soy Elena- dijo la chica que estaba lado de Jack, haciendo que salga de sus pensamientos.
-Ah si ella es Elena- respondió Jack, miro a Emma y después a Elena, y pereciera que entendió la indirecta porque después dijo: -Mi hermana-
A Emma pareció gustarle esa respuesta porque sonrió. Todos nos fuimos a la pista a bailar, yo estaba bailando con Emma, pero después vino Jack y me la saco. Quede bailando sola por un rato, bien rarita yo. Pero después me cansé. Aunque no había nadie en el sector V.I.P., fui y me senté sola allí, por suerte traje mi ¡pod y empecé a jugar con él. No me di cuenta cuando alguien se sentó a mi lado, no hasta que perdí todas m i vida en el Candy Crush.
-Jajá perdiste- dijo burlándose. Era Matt, me miro de pies a cabeza.- Estas extremadamente sexy hoy- dijo relamiéndose los labios.
-Y tu estas mas idiota de lo costumbre- seguí jugando mi jueguito.
-Baila con migo- afirmo agarrando mi mano, haciendo que mi ¡pod se callera. Inmediatamente, retire mi mano y recogí mi celular, que por suerte no le paso nada. Lo fulmine con la mirada. Me volví a sentar.
-¿Bailas?- pregunto de nuevo, sin pedirme perdón por echar mi ¡pod.
-No- respondí lo más fría que podía sin mirarlo.
-Dale, no seas amargada- dijo. Yo amargada. Ya veremos.
-Está bien voy a bailar- me puse de pie, guarde mi ¡pod en la cartera de Emma y Salí de la zona V.I.P., busque con la mirada y lo encontré en un esquina, Matt venía atrás mío. Cuando llegue a donde estaba el me miro y sonrió, le devolví la sonrisa.
-¿Bailas conmigo?-le pregunte al guardia lindo que me sonrió cuando llegue. Matt, que estaba a mi lado quedo con la boca abierta. Me agarro de mi brazo y me llevo un poco más lejos para que no nos escucharan.
-Dijiste que ibas a bailar con migo- dijo serio y con el ceño un poquito fruncido, acercándose a mí. Retrocedí unos pasos, pero no pude más porque ya chocaba con la pared, estaba intentando intimidarme pero no lo lograría
-Yo dije que iba a bailar, nunca dije que iba a bailar contigo- respondí mirándolo desafiante.
- Porque me haces esto- dijo muy cerca de mí, tanto que sentía su aliento en mi mejilla, acariciándola. Estaba jugando, yo no soy una chica para juegos. Yo también se jugar. -No lo sé- respondí en forma sensual, dejando de lado que había gente mirándonos.
-Esta tan hermosa hoy- respondió de la misma forma que yo. Puso sus manos en mis caderas y me tense de inmediato, sentí que su tacto me quemaba.
-Te pongo nerviosa- dijo afirmando acercándose un poco más a mí. Nerviosa es poco.
-No- dije agarrando el cuello de su camisa, de repente estaba haciendo calor. Mordí mi labio inferior y dije:
-¿Qué quieres de mi?- pregunte más despacio.
-¿Quieres ir a otro lugar más privado?- pregunto poniendo su frente con la mía. Si me iba no sabría qué hacer, pero sería interesante.
-Dale- dije arriesgándome.
Fin de la primera parte de la maratón. Es 1 de 4.
Espero que le guste comienza la maraton :D mañana subo la siguiente parte de la maraton. Espero que le guste voten y comenten.
Perdon si me tardo mucho no tengo tiempo, ultimamente para nada.
Quisiera que me hagan preguntas :) si quieren nomas. :)
Ps: comenzo el mundial!! :D el domiengo juega mi pais ARGENTINA!!!! :D
¿De que pasi son ustedes? ...
nos vemos en el siguiente cap. de la maraton!! :D InvisibleLooks !!! :D
ESTÁS LEYENDO
An Extraordinary Love
RomanceAlison Hamilton una chica de 17 años afectada por la muerte de sus padre. Tendrá que cambiar su vida radicalmente, cambiarse de país, con sus hermanos, a ir a vivir con su tía y sus dos hijos. Pero todo cambia al conocer a Matt Lonner el chico mas b...