Parte 2/4 de la maratón

197 19 13
                                    

Mis pies solo caminaban aunque no sabía a dónde me dirigía. Matt solo agarraba mi mano y me llevo a un cuarto, al cerrar la puerta no se escuchaba nada, supe que este cuarto no era para hablar tranquilos, pero yo vine a jugar e iba a ganar.  

Matt después de cerrar la puerta se acerco a mí, y yo solo lo miraba.

-¿Y qué quieres hacer?- pregunte, siguiendo con mi voz sensual. Sonreí porque me dio gracia, lo que pensé "sensual". Matt me miraba de forma extraña e inmediatamente deje de reír. Se acerco lo más que pudo hasta mí y me dijo:

-Tú sabes lo que quiero- respondió, sonreí para mis adentros y seguí su jueguito.

Abrace su cuello, empecé besando su cuello y dando pequeños mordiscos lo que hizo que gimiera, me agarro de la cintura y me lleco al sofá. Me senté a horcadas sobre él y desabroche su camisa y empecé a acariciar sus abdominales, que por cierto estaban bien marcados, dando pequeños besos hasta que llegue a su v y mire mi trabajo, me puse de pie y estire mi vestido hasta abajo porque se me había subido un poco. Me encanto ver su cara de sorpresa.

-¿Qué paso?, todavía no hacemos nada- dijo levantando sus manos. Yo solo me reía porque pensó que iba a pasar algo más que eso, menos mal que las mujeres somos las ingenuas.

-Bueno creo que me voy- dije dando pequeños pasos hasta la puerta. Matt se puso de pie y camino hacia mí.

-Oh no, tú no te vas hasta que mi amigo baje- sin querer mire hasta abajo y  hay estaba un bulto muy grande, reí un poco mas y cuando estaba  distraído Salí corriendo hacia la puerta la abrí rápido y me fui del cuarto.

No paraba de reír, de la cara que puso de haber creído que iba a ser otras de sus amigas que dejan que la toquen. Le eche a perder la noche va a tardar un buen rato en enfriarse.

Fui a la barra de tragos, aunque sabía que no iban a darme nada de alcohol por ser menor de edad, podría intentarlo.

-¿Algo para tomar?- pregunto un chico joven que estaba secando un vaso de vidrio.

-Dame una cerveza- nunca tome una, pero quisiera probar, solo se vive una vez ¿verdad?, carpe diem.

El chico me miro por unos segundos y después sonrió. El sabía que era menor de edad pero no le importo y me la dio.

Iba a ser la primera vez que iba a tomar una cerveza, no lo sé pero se sentía bien, pero a la vez sentía que estaba haciendo algo mal, esa sensación de adrenalina que te hace hervir la sangre.

Todo eso se fue al sentir el sabor agrio y, para mí, asqueroso de la cerveza. Ni bien trague el primer sorbo lo escupí, por suerte nadie me vio, solamente el barman.

-¿Tiene algo más rico que esto?- respondí levantando en mi mano la botellita de cerveza.

-Ya te lo traigo- respondió riéndose de mí, no me importo.

El chico puso unos cuantos líquidos en un vaso, coloco dos cubitos de hielo y con un palito plástico lo revolvió y me lo dio, era de un color azul cristalino. Aunque se notaba que tenía alcohol era mucho más rico que la cerveza. Me la pase sentada en el bar bebiendo mi bebida viendo como bailaba las personas.

-Espero que siga en pie mi invitación para bailar- dijo alguien a mi costado. Me volteo para verlo, y sonreí al instante, era el guardia lindo.

-Perdón por dejarte ay varado- dije un poco avergonzada de invitarlo a bailar y después salir corriendo, solo para vengar a Matt, aunque valió la pena.

-Lo olvido si bailas con migo- dijo sonriéndome.

-Claro- respondí bajándome de la silla y dejando mi vaso en la barra. Nos dirigimos a la pista de baile, aunque al principio no nos congeniamos, después si, empezamos a bailar muy bien, mientras lo hacíamos conversábamos. Era un chico muy amable y me gustaba mucho su nombre Julián, aunque antes no lo mire lo bastante bien, ahora sí. Alto, cabellos oscuro y no le pude ver los ojos por las luces. Seguimos bailando hasta que empecé a sentir los efectos del alcohol, hasta me llegue a tropezar pero Julián me agarraba antes de caer.

-¿Quieres ir a sentarte?- me pregunto cerca, gritando para que lo escuchara encima de la música.

-Creo que es lo mejor- respondí gritando de igual manera.

Nos fuimos a la zona V.I.P. y nos sentamos, estuvimos hablando tranquilamente hasta que Julián ve algo detrás de mí, voltee a ver quién era. Era mis hermanos.

-¿Quién es él?- preguntaron Elías, Andrew y Tobías al mismo tiempo, lo que causo que Julián y yo sonriéramos.

-Un amigo- le respondo, sin dejar de sonreír.

-¿Cómo te llamas?- pregunto Andrew, mirándolo desafiante.

-Julián Cordez- respondió el chico lindo, sentado a mi lado levantando la mano para saludar a Andrew.

-Que copado tatuaje- dijo Elías sentándose al lado de Julián, refiriéndose al tatuaje trivial que tenía en su brazo derecho. Y así empezaron a hablar sobre tatuajes y otras cosas. No estaba prestando atención porque estaba mirando como Emma bailaba con Jack, me daba tanta ternura ellos dos.

Mientras que hablaban Julián y mis hermanos, quien sabe que. Yo solo tarareaba la canción animals, y movía mi pie al ritmo de la música.

-Ali, Alison- era Julián que me miraba, como esperando una respuesta mía.

-¿Qué pasa?- pregunte mirándolo sonriéndole.

-¿Te preguntaba si quieres volver a bailar?- pregunto gritando para que lo escuchara. Asentí y me levante del sofá.

Le preguntamos a los chico si querían volver a bailar, todos aceptaron. Todos nos fuimos a la pista de baile. En el camino nos encontramos con Connor que estaba con una chica rubia muy linda de mi misma estatura, era Vanessa la novia de Connor.

Empezamos a bailar todos y después de un rato Emma y Jack se nos unieron. La estaba pasando muy bien, me sentía más alegre más contenta, si, los efectos del alcohol hizo efecto en mí, me reía de cualquier cosa que pasaba, pero no pasaba nada grave.

Tenía que ir al baño de damas. Tarde unos minutos pero final ente pude encontrarlo .Al salir pude ver a Matt quien estaba con una morocha de un vestido negro, extremadamente corto y ajustado, parecía una de esas putas baratas. Se besaban tan asquerosamente, me dio ganas de ir devuelta al baño a vomitar, se quedaron hay apoyados sobre la pared un buen rato, después la agarro y la llevo al cuarto donde me llevo a mí.

Estaba enojada y después me sentí confundida. ¿Porque iba a sentir enojo por algo así?, deje de pensar y me fui de ay.

 No me odien, yo se que tarde mucho, pero bueno aqui esta el cap. 2 de la maraton, espero que le guste. 

Estaba pensando un especial de Matt avisenme si lo quieren.

Ps:¡¡¡¡¡¡GANO ARGENTINA!!!!!! gol de Messi!! :o

diganme que es lo que piensan del cap. quiero sus votos, opiniones

y comentarios!! :D

nos vemos en el siguiente cap. 

InvisibleLooks♥

An Extraordinary LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora