˗ˋˏ Uno ˎˊ˗

30.7K 2.8K 975
                                    


— ¡No insistas! No iré a esa horrible clase.

— Pero hyung, es obligatoria aunque no hagamos nada.

Taehyung sostuvo a Yoongi del brazo, evitando que se moviera, no quería ir solo a la clase de educación física. Además de que era bastante aburrida, tomando en cuenta que no tienen profesor desde hace un tiempo, solo iban a perder tiempo.

— Iré, pero después de clases vendrás a mi casa y me ayudarás con mi tarea de artes.

— Hecho.

Yoongi es probablemente una de las mejores personas que pudo hacer conocido en su vida, era su mejor amigo desde kínder. Lo conocía perfectamente, sabía que la única razón por la que lo acompañaba era para ver al chico de la clase de baile y jugar basketball con el, aunque diga que lo odie, pero este chico los comenzó a acompañar desde que no tenían profesor, ya que se estaba saltando su aburrida clase de matemáticas.

De igual forma, dio una de sus típicas sonrisas y lo soltó, comenzando a caminar al gimnasio del instituto, notando que había muchas chicas tramitando de entrar a este.

— No me digas que Hoseok está ahí de nuevo.

Taehyung rió bajito ante las palabras de su mayor por un par de meses, sabía que le gustaba pero no lo diría. Toco el hombro de una de las chicas que tanto trataban de entrar antes de preguntar algo con curiosidad.

— Hey Jennie ¿por qué tanto escándalo?

– Ay TaeTae, tienes que ver al nuevo alumno, creo que nunca había visto a alguien tan bonito.

— No debe de ser para tanto. Ahora, apártense, quiero entrar a mi clase.

— Tae, el destino no quiere que entremos, vámonos.

Yoongi lo tomo de la mano y trato de alejarlo de ahí, pero Taehyung hablo.

— Hyung...

Yoongi rodó los ojos y comenzó a empujar a los demás, logrando entrar al gimnasio. Lo único interesante que ambos notaron fue a Sehun tratando de besar a aquel chico de origen chino que había sido transferido a inicio de ciclo.

— ¡Nada de besos!

Taehyung se sobresaltó ante aquella voz tan imponente, aunque ni siquiera se giró para ver a aquella persona que había gritado.

— ¿Según quien?

Sehun se levantó, claramente retando al contrario.

— Según yo, su nuevo profesor.

Taehyung abrió la boca en forma de 'o' y se giró para ver a su nuevo profesor.

Y oh demonios, el tiempo se detuvo por un momento para Kim. Nunca había visto alguien tan apuesto.

Le calculaba al menos unos veintitantos años, tenía una apariencia joven, lo cual fue raro, ya que sus profesores eran unos ancianos cascarrabias. Tenia una fina mandíbula mientras que su piel blanca contrastaba perfectamente con sus rosados labios, su negro cabello caía levemente por su frente, y podía ver perfectamente aquellos oscuros ojos rasgados. Vaya hombre.

— Reacciona.

— ¿Eh?

— Nos ha mandado a cambiarnos y tú no te has movido ni un centímetro.

— Lo siento, pero no veo al nuevo.

Yoongi se golpeó la frente con su palma de la mano, a veces su amigo podía ser algo...distraído.

— Mejor vamos a los vestidores Taehyungie.

Se obligó a quitar la mirada del nuevo profesor, ya tendría tiempo de verlo después con más calma.

Se obligó a quitar la mirada del nuevo profesor, ya tendría tiempo de verlo después con más calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una vez cambiado con el uniforme de deportes, comenzó a trotar por el gimnasio, con mucha pereza. Después de todo, le había afectado su falta de actividad física, por que para ser honestos, Taehyung no hacía otros ejercicios más que los de educación física.

Cuarenta minutos después, la clase había terminado, y Taehyung estaba exhausto, los deportes no eran lo suyo definitivamente. Regreso a los vestuarios y se puso de nuevo su uniforme de diario, no le gustaba, pero solo lo tenía que usar este año y adiós, la universidad a la que él aplicaría no te obligaba a usar algo tan absurdo.

Sacudió su cabeza al no ver a su profesor, tenía que olvidarlo. Después de todo solo era un flechazo ¿cierto?


Tengo un grave problema con el KookV. Ahre disculpen cualquier falta de ortografía. 💻

¿Les gusta el HunHan? A mi me encanta 💕💕

¿Les gusta el HunHan? A mi me encanta 💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h   k 0 0 k v ©

TEACHER; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora