˗ˋˏ Siete ˎˊ˗

19.7K 2.3K 898
                                    

— Yoongi ¡no es gracioso! Me caí enfrente del profesor Jeon, por dios, supéralo.

El pálido se seguía riendo a carcajadas de su amigo, ya era Lunes y por lo tanto ya estaban llegando a la escuela, la cosa era que Yoongi no se había dejado de reír de él y Taehyung juraba que si no se dejaba de burlar, lo mataría a golpes y después lo reviviría porque a final de cuentas lo necesitaba.

— Es que Tae, tú estabas tan avergonzado y el solo te veía aguantándose la risa y-

Su voz se cortó cuando se rió de nuevo, casi ahogándose.

Taehyung hizo un leve pucherito y se aseguró por última vez de que su bandita de Ryan estuviera pegada en su barbilla (en la cual por cierto, había un rasponcito por la caída). Acomodó su mochila en sus hombros y comenzó a caminar al aula en la cual sería su clase.

Al menos ese era su plan hasta que fue interceptado.

— ¡Taehyung! Te estuve buscando el Sábado en la fiesta, pero ya no te encontré. — El gran y perfecto Jaebum estaba frente a el, con su bonita sonrisa y su sedoso cabello echado para atrás. Le robó un suspiro.

— Yo iré a clase, no te tardes Tae.

Anunció Yoongi y con una micro sonrisa se marchó al aula. Taehyung encaró a Jaebum.

— Si, bueno. Estaba muy ebrio, lo siento. — Le dio una sonrisita, a la cual Jaebum correspondió con un ceño fruncido.

— Eso quiere decir...¿qué no te acuerdas de nada?

Taehyung ladeó la cabeza, notando la repentina decepción de Jaebum, con su sonrisa a punto de desaparecer.

— No...quiero decir ¡si!, bueno, solo de algunas cositas. Lo último que recuerdo es a ti, pero, solo eso.

El timbre que indica el inicio de la clase, resonó por todos los pasillos, alertando a Taehyung, quien dio un paso, siendo detenido de inmediato.

— Espera Tae. — Jaebum lo tomó de la muñeca rápidamente — Tú enserio eres lindo, así que seré directo ¿quieres salir algún día?

Eso lo tomó por sorpresa, así que se quedó en silencio por unos segundos.

— C-Claro, ¿tienes mi número?

Jaebum negó con la cabeza.

— Entonces préstame tu celular para anotarlo. — Soltó una risita.

Jaebum estuvo a punto de entregarle el celular cuando una voz los interrumpió, paralizándolos a ambos.

— ¿Por qué no están en sus salones? Ya sonó la alarma, y por cierto Jaebum, creí que los celulares estaban prohibidos, trae aquí. — Extendió su mano.

El mencionado entregó el celular resignado, rodando los ojos.

— Ahora a tu aula, ya suficientes problemas tienes y no queremos que te suspendan ¿verdad? — Amenazo el profesor Jeon.

Jaebum solo empezó a caminar a su salón, dándole un guiño al moreno antes de darse la vuelta. Taehyung sonrió por unos segundos, saliendo de su trance cuando la voz del azabache se oyó.

— Kim ¿no pasó nada grave con lo de tu caída de ayer?

Taehyung se sintió avergonzado de repente, negando de inmediato y señalando con su dedo índice la barbilla.

— Solo un pequeño raspón, nada más.

El profesor Jeon asintió y con una -apenas visible- sonrisa, habló.

— Ahora ve a clases, y se cuidadoso. Ya perdí la cuenta de las veces que te he visto tropezar desde que llegue al colegio.

Espera...¿el profesor Jeon lo había estado observando?

— Ah claro. E-Entonces me voy a mi clase de matemáticas. — Dijo, comenzando a avanzar e intentando no tropezar.

— Nos vemos el Viernes, Kim.

¿El Viernes?

Jeongguk al ver la cara de confundido de su alumno, rió un poco. — Si, en las clases de recuperación de la materia.

Tonto Taehyung ¿por qué no lo captaste antes?, ya te ilusionaste con una cita en solo tres segundos.

Ah claro, ahí estaré.

Le dio una corta sonrisa y corrió a su salón, con la esperanza de que se profesor Lee no haya llegado aún. Se fue corriendo tan rápido que ni cuenta se dio de que Jeon lo observaba.

Lo veía con una gran sonrisa en su rostro y con una pregunta en mente:

¿La edad importa?

📐

Don't mess up my tempooooou
Ahre, los i ecs ou regresaron.
Les contaré algo triste, abrí una comunidad de roleplay en Amino y es un total fracaso xd

Les contaré algo triste, abrí una comunidad de roleplay en Amino y es un total fracaso xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h   k 0 0 k v ©

TEACHER; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora