— Creo que le gustó, pero ella me dijo "No, no es cierto." lo raro es que siempre me está pidiendo besos. Estoy realmente confundido.Chanyeol le contaba su amorío a Taehyung, ya que este se encontraba aburrido y Yoongi estaba bastante entretenido con Hoseok.
— Baekhee no es fácil, Chanyeol. Tienes que conquistarla de una manera...diferente, intenta algo más.
Se encogió de hombros, posando la mirada en Baekhee por primera vez en el día, la cual se encontraba hasta el otro lado del corredor, con sus amigas. El pasillo estaba atascado de alumnos, los cuales estaban emocionados o tal vez preocupados debido a que ese mismo día estaban siendo reveladas sus calificaciones.
— Será difícil conquistarla, tiene muchos pretendientes.
Y dicho esto, se cerró la conversación, ya que la alarma que anunciaba la próxima clase, sonó.
— Es muy buen bailarín. El otro día estaba hablando con el y le pedí un video bailando. Me lo envió y wow, creo que me quiero casar con el, además...Yoongi no había dejado de halagar a Hoseok, se notaba a leguas que le gustaba. Taehyung ni siquiera lo oía, solo jugaba con sus manos, las cuales parecían más interesantes que el amorío de su amigo.
— Creo que eso ya me lo contaste.
Respondió, aburrido. Todos estaban sentados en las gradas del gimnasio de la escuela. El profesor Jeon tardaba en llegar, por lo que todos se pusieron a charlar.
— Es que Tae, Jung es el chico más talentoso que conozco, el es...es-
Se quedo sin habla, solo suspirando con ojos brillantes y de enamorado. Taehyung rodó los ojos, divertido por cómo se comportaba su Yoongi.
De alguna manera, Taehyung estaba feliz. Había tenido un excelente día, ya que había sacado buenas calificaciones en sus materias, ahora solo faltaba que le dieran la calificación de educación física, pero esa no le preocupaba para nada, después de todo siempre le iba bien.
— ¡Muy bien, chicos! Dejen de charlar.
La presencia del profesor de la materia los sorprendió, pero de todas maneras todos dejaron de platicar y ahora parecían estudiantes ejemplares, cosa que no eran.
— Les dire sus calificaciones, y no quiero que hagan hagan ni un sonido ¿de acuerdo?
Claramente nadie le contesto, solo asintieron.
— Las calificaciones se basaron en su conducta y también en que qué tan bien habían los ejercicios. Así que, si algo no les parece sabrán porque.
[...]
Conforme Jungkook empezó a decir las calificaciones, Taehyung se relajaba más, puesto a que todos parecía irles bien. Si a los demás les iba bien, significaba que a él le iría mejor.
Su mirada no se podía apartar de la del profesor, se veía malditamente sexy como siempre, prácticamente quedó embobado hasta que este dijo su nombre.
— Kim Taehyung...
El profesor Jeon apartó la vista de la lista de los promedios, alzándola y mirando al menor con una expresión indescifrable en su rostro. Lo veía con el ceño levemente fruncido, mientras que negaba con la cabeza.
— Reprobaste. — Y simplemente siguió dando calificaciones.
Nadie habló, sin embargo podía sentir las miradas de su compañeros sobre el. Era como si un balde de agua le hubiera caído encima, el es un alumno perfecto y eso no le podía estar pasando a el. ¡No, no, no y no! El se negaba a reprobar.
Cuando la clase acabo después de hacer jugar volleyball, Taehyung con los brazos cruzados y algo enojado, camino hacia su profesor una vez que sus compañeros se fueron a cambiar.
— Disculpe, profesor Jeon. No me quedo claro porque reprobé esta materia. — Le habló a su profesor, el cual se encontraba acomodando los balones de volley.
El mayor se dio la vuelta para encarar a su alumno, resoplando.
— Bueno, Kim, eres bastante distraído, te la pasas hablando con tus compañeros y generalmente no haces lo ejercicios. Ya sabrás tú porque reprobaste.
Era cierto, pero Taehyung se distraía cuando lo veía, así que prácticamente era enteramente la culpa de Jungkook.
El menor abrió la boca para hablar de nuevo hasta que se dio cuenta de que Jeon estaba mirándolo a los ojos con el ceño fruncido y tratando de descifrar que es lo que pensaba.— ¿N-No se puede hacer algo para recuperar la materia? Mis padres me matarán, es la única clase en la que no me fue bien. Por favor, ayúdeme. — Sus mejillas se sonrojaron al instante al sentir la pesada mirada del contrario, sin embargo solo se limitó a decir aquello.
Se puso aún más nervioso, ya que sus palabras podían tomar un doble sentido y eso es lo que menos quería, no quería parecer un pervertido frene al mayor, aunque no le molestaba del todo.
— De hecho si, hay algo que puedes hacer para sacar un mejor promedio, pero te advierto que no será fácil.
Taehyung asintió rápidamente, expectante a lo que podría hacer. No le haría nada mal tener una aventura con su profesor, ya que este también se veía dispuesto y...
— Es un examen físico. Te puedo ayudar a hacerlo y así podrás mejorar.
El menor parecía un jitomate ahora ¿CÓMO PUDO TENER ESOS PENSAMIENTOS TAN IMPUROS?
— M-Me parece bien. ¿Cuando empezaríamos con eso?
— Después de las clases. No te puedo asegurar que tengas un diez, pero ciertamente puedes subir del cinco ¿vale?
El semblante de Jungkook se había relajado, al igual que Taehyung, quien al ver una ligera sonrisa en la cara del mayor casi se echa a correr.
Maldita sea Taehyung ¿cómo puedes pensar en tener relaciones con el profesor Jeon?
0 h k 0 0 k v ©
ESTÁS LEYENDO
TEACHER; KookTae
Fiksi Penggemar- Puedo ser tú profesor o tal vez algo más. ✏️ = KookTae = Sope como pareja secundaria