˗ˋˏ Seis ˎˊ˗

21.3K 2.3K 795
                                    

— No hablen tan alto, mi cabeza duele.

Reclamo Taehyung, recargando su cabeza en la mesa y dejando sus brazos colgar de esta, realmente no se sentía nada bien.

— No es nuestra culpa que hayas tomado tanto anoche. — Dijo Jisung, uno de los más pequeños entre sus amigos.

Tenía razón, si no hubiera tomando tanto la noche anterior, no tendría una resaca de los mil demonios. La famosa "Pool party" a la que asistió no había estado nada mal, se había divertido, de eso estaba seguro, el problema es que no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado.

— Tonto, casi te acuestas con Jaebum. Tienes que agradecer que yo estuve ahí para evitarlo, si no, créeme que en estos momentos estarías despertando en su cama.

— De acuerdo, me quejaré de el hecho de que lo hayas evitado. ¿Es una broma? Él es todo un sueño, me trata bien, es guapo e incluso está en el club de teatro. Es perfecto.

Yoongi lo miró confundido y con el ceño fruncido, mientras que Jisung casi estallaba en carcajadas.

— Y luego dices que eres heterosexual. — Taehyung hizo un puchero — Vamos, ya tendrás tu primera vez estando sobrio, por ahora, dedícate a tomarte tu suero.

El castaño lloraba internamente, tendría que hablar con Im Jaebum y pedirle que tomara su cuerpo antes de que comenzara a fantasear en sus sueños con el profesor Jeon.

— De todas maneras ¿vieron a Zhong Chenle ayer? Se veía tan adorable, me acerqué a hablarle y me dijo "Eres genial", casi caigo rendido a sus pies. Quiero decir, no soy gay, pero tengo que admitir que el es guapo y...

El parloteo de Jisung acerca de su crush oculto fue ignorado por Taehyung cuando vio una melena color azabache pasar a través de la puerta de la cafetería. Aquel hombre tan guapo había llamado su atención, tenía rasgos bonitos y su cuerpo parecía de ensueño, aquellos lunares que se veían tan lindos y...¿profesor Jeon?

— Ay mierda. — Susurro, apartando la vista y vigilando cuidadosamente.

Verlo con unos jenas negros ceñidos a sus piernas junto con aquella playera blanca que hacía resaltar sus músculos lo hacía ver más perfecto de lo que ya se veía en clases, simplemente deseable.

Hay algo que no cuadra.

Frunció el ceño en cuanto vio a otra mujer pelinegra hablarle con confianza, quien estaba agarrada de la mano de una niña de no más de seis años. Jeon sonreía ampliamente dejando ver sus dientes, contagiándole la sonrisa a Taehyung, la cual se le quitó de inmediato al ver a la niña sentarse en una mesa bastante cerca de la de ellos, esperando a los mayores al parecer.

— ¿Taehyung?

Lo voz aguda-grave de Jisung lo saco de sus pensamientos, haciéndolo ladear la cabeza.

— ¿Qué piensas?

Se encogió de hombros sin revelar mucho pero aún así, haciendo que su mejor amigo se diera cuenta de que estaba nervioso, a lo que este vio a su alrededor con los ojos entrecerrados, notando la presencia del profesor y de inmediato rodando los ojos.

— Uuuhh, puede verte en tu lecho de muerte por culpa de la resaca. No te ves tan mal, tal vez no lo note pero-

Lo corto antes de que siguiera hablando.

— No es eso, es solo que tal vez me gusta un hombre casado...— Yoongi abrió demás los ojos, tanto, que temió dejar de ser coreano. — Y que tiene una hija.

Yoongi le dio un puñetazo mental a su amigo, negando con la cabeza y frunciendo el ceño ante el gesto que le había hecho, señalando a la derecha. Fue ahí cuando noto a la niña pelinegra, quien parecía estar coloreando en un cuaderno.

— ¿Qué tal si nos ve? Verá mi horrendo rostro después de una noche llena de shots.

Lloriqueo, tomando de su suero sabor cereza con popote, porque era demasiado flojo como para agarrar la botella.

— Tú solo no mires mucho y no se dará cuenta de que estamos aquí. Vigilaré para ver cómo está la situación.

Taehyung asintió y minutos después su amigo ya se encontraba espiando a Jeon, quien solo se reía con la chica mientras que la niña estaba en su propio mundo.

— Nada en especial hasta ahora.

— Ahi esta, ya vámonos; ustedes me prometieron una tarde de videojuegos. — Se quejó Jisung.

— Guarda silencio niño, que tus reclamos llamaran más la atención.

— Jisung tiene razón, Tae. No ha pasado nada y creo que no nos verá, así que vámonos.

Taehyung hizo un pucherito y se levantó, seguido de sus amigos quienes pasaron desapercibidos, lamentablemente no pasó lo mismo con el castaño.

Taehyung cerró los ojos en cuanto tropezó con la silla de la pelinegra que acompañaba a su profesor. Perdió el equilibrio y al no poder mantenerse, cayó dramáticamente.

— ¡Oh! ¿Estas bien? — La chica pregunto, haciendo sentir al menor como un jitomate viviente.

Y eso no era todo, para colmo su suero se había derramado en el, ahora si se sentía como la peor vergüenza de su vida.

— C-Claro, estoy...perfecto. — Susurro lo último al levantarse y ver a Jungkook mirarlo con una expresión de preocupación en su rostro.

— ¿Kim? — Pregunto con curiosidad Jeon.

— Ah profesor. Y-Yo estoy b-bien. Yo siempre estoy bien, más que bien, perfecto.

Murmuro con una mueca.

— Kim, por favor no tomes en Domingo. Mañana tienes escuela.

— Pero yo n-no...

Lo único que sintió antes de poder continuar su frase, fue a alguien jalarle el brazo para sacarlo de ahí inmediatamente. Gracias Yoongi por no hacer de ese un momento aún más vergonzoso.

Ya había salido de la cafetería, pero aún sentía mucho calor y de lo que podía estar seguro es de que estaba rojo hasta las orejas.

Nunca había pasado por algo tan embarazoso.

🤦🏻‍♂️

Me gusta cómo está quedando la historia pero quiero leerlas también. Ideas de lo que quieren aquí.

 Ideas de lo que quieren aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h k 0 0 k v ©

TEACHER; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora