— Muy bien, si están aquí es porque reprobaron la materia, lo cual es totalmente absurdo ¿quién reprueba educación física?Taehyung no sabía si enfadarse por el sermón del profesor Jeon o sentirse nervioso por la manera en la que lo miraba, porque podía ser que lo estuviera viendo amenazantemente, pero Taehyung se lo tomaba como un coqueteo de parte del profesor.
Tenía que admitir que al llegar a la clase esperaba ser el único, sin embargo, había otras cinco personas más; dos chicos con cara de aburrimiento y otras tres chicas que sospechosamente se veían emocionadas.
— Antes de empezar ¿alguna duda? — Pregunto el profesor Jeon, viendo a sus alumnos con los ojos entrecerrados después de haber dado un discurso.
Taehyung alzó la mano rápidamente, no sabía que es lo que preguntaría exactamente. Su brazo se había alzado como reflejo, por lo que se quedó callado unos segundos.
— ¿Si, Kim?
Su voz repentinamente ronca lo hizo estremecerse, provocándole escalofríos, agh, ese hombre lo traía loco.
— ¿Qué haremos? — Fue la primera pregunta que se le vino a la mente.
— Bueno, harán poco ejercicio, serán más clases teóricas ya que a final de cuentas es un examen de recuperación.
Respondió rápidamente, Taehyung trató en procesarlo un rato. En ese rato el profesor los había mandado a cambiarse a los vestuarios, en donde Tae se llevó una decepción.
Su pants estaba sucio y lo único que quedaban eran los patéticos shorts que apenas y cubrían su trasero ¿por qué estaba tan pequeño? No le quedaba más remedio, incluso se sentía como aquella chica del "Stand de los besos" con su falda exageradamente corta.
Cuando salió de los vestuarios, ya todos estaban ahí, trotando. Se dispuso a comenzar a trotar mientras analizaba los "casualmente" MUY cortos shorts de sus compañeras, pero un silbido lo distrajo, así que volteó a todos lados tratando de buscar al dueño de tal silbido, encontrándose con un chico castaño de primer año guiñándole el ojo.
Sus mejillas se encendieron de inmediato, coloreándose en un tono carmesí. Que chico tan atrevido, maldita sea.
Oyó nuevamente la voz de su profesor, quien les indicaba hacer lagartijas, agh, sus brazos ni siquiera eran capaces de bajar completamente, al igual que su cuerpo, sin embargo solo suspiró.
Odio esto. Pensó Taehyung, si bien podía estar delgado, su condición física era una mierda.
Después de unas cuantas, empezaron a hacer sentadillas, lo cual lo hizo rodar los ojos, sin embargo acató la orden.
Al cabo de unos segundos, comenzó a sentir una mirada sobre el, lo cual lo hizo sentirse un poco emocionado al pensar en el profesor observándolo.¿Me está viendo? Agh Taehyung, no te pongas nervioso es solo un flechazo, si, solo eso.
Volteo su cabeza a la derecha tratando de encontrar a Jeon, encontrándose con el chico castaño viendo su trasero. Abrió sus ojos aún más, quedando en shock, deteniéndose de inmediato y agachando su mirada con un fuerte sonrojo en sus mejillas.
Claramente, el dejar de hacer las sentadillas llamó la atención de sus compañeros, quienes voltearon a verlo y por lo tanto también atrajo la mirada del profesor.
— Kim, di una orden ¿por que no lo estas haciendo?
Su voz hizo que sus piernas flaquearan nuevamente, ni siquiera levantó la vista, solo estiró la mano hacia el chico que lo estaba observando y habló.
— El me está viendo mucho, me parece inapropiado.
Si si, era bastante normal que un chico hormonal estuviera viendo a Taehyung, pero este se sentía bastante intimidado e incómodo, y con razón, cualquiera se sentiría así en esa situación.
— Oh vamos ¿quien no se resistiría a ver tu culo cuando tienes ese short tan corto y pegado, Tae Tae?
Los demás rieron, haciendo que el castaño se sintiera aún peor. El gimnasio quedaría en silencio si no fuera por los murmullos y leves risas que se oían. Taehyung resoplo bajito.
— Sal de mi clase, Minjae.
La voz de Jeon no había cambiado, pero cuando Taehyung alzo la vista notó que su semblante si. Ahora tenía la mandíbula apretada, haciendo que algunas venas de su cuello resaltaran un poco más, y sus ojos estaban más oscuros de lo normal, realmente daba miedo si lo veías desde otro punto de vista.
— ¿Eh? — Pregunto confundido Minjae, parando su risa en seco.
— No voy a tolerar ese tipo de tratos a tu compañero, mucho menos en mi clase, así que salte.
El tal Minjae no tardó ni tres segundos en caminar a la puerta del gimnasio; soltando un suspiro de mala gana y saliendo de inmediato, acotando la puerta del gimnasio.
— Tsk, esto es una mierda.
Muy bien, ahora Taehyung no tenía ganas de hacer nada, se sentía incómodo ante lo dicho por Minjae y más por haber sido enfrente del profesor Jeon.
— Kim. — Suspiro cuando su profesor le habló, tratando unis segundos en acercarse a él.
— ¿Qué ocurre?
El mayor lo miró con una ceja alzada y con el semblante serio, incluso parecía enojado si lo analizabas bien como Taehyung lo estaba haciendo. El castaño se dedicó a mirarlo detalladamente durante los segundos que estuvo frente a el, apenas viendo el pequeño lunar bajo su labio inferior.
— Puedes salir antes, solo por hoy.
Oh mira, también tiene un lunar en la mejilla ¿en que lugar tendrá más?
Taehyung realmente se estaba tomando su tiempo pensando en los lunares, tanto, que si te fijabas bien, estaba al borde de babear por culpa del contrario. Mierda ¿tendrían lunares en común? Le encantaría ver todos y...
— Kim ¿me oíste? — La voz de Jungkook lo trajo de nuevo a la realidad, reaccionó de inmediato y negó con la cabeza.
— Te ves muy disperso hoy, puedes salir antes, solo esta vez.
Hizo una reverencia, dándose la vuelta con la intención de regresar a los vestuarios para cambiarse de ropa nuevamente. No quería estar ni un segundo más en esos mini shorts.
Al pasar a un lado de las chicas que estaban en la clase también, notó que estas se reían y murmuraban algo.
No quería dejar a su bello profesor con esas salvajes, pero tenía que hacerlo.
Rodó los ojos al pasar a un lado de las huecas chicas y salió, sin darse cuenta de la mirada que lo recorrió de arriba a abajo mientras caminaba.
Esa noche soñaría con los lunares de Jeon Jungkook.
🥩
¡Hola, hola! ¿Les está gustando la historia? ¿Les gustaría que agregara algo?
0 h k 0 0 k v ©
ESTÁS LEYENDO
TEACHER; KookTae
Fanfiction- Puedo ser tú profesor o tal vez algo más. ✏️ = KookTae = Sope como pareja secundaria