˗ˋˏ Diez ˎˊ-

18.3K 2K 1K
                                    


— ¿Entonces nos vemos después de clases? Hoy no tengo entrenamiento, entonces me preguntaba si querías...salir conmigo.

Jaebum realmente estaba dispuesto a cortejarlo, aun si eso le costaba no sentarse con sus amigos en el almuerzo y sentarse con Taehyung y Yoongi.

— No se si pueda, en realidad tengo que recuperar educación física así que tengo clase extra con el profesor Jeon.

— CORRECCIÓN, el sexy profesor Jeon.

Dijo Yoongi, asintiendo levemente con la cabeza. No le gustaba Jeon, sin embargo tenía que admitir que era malditamente apuesto aún si era unos cuantos años mayor que el. Pero vamos, seguro todo mundo estaba de acuerdo en que era jodidamente guapo.

Jaebum lo miro con confusión, sin saber realmente que decir ante aquello antes de regresar su vista a Taehyung algo aturdido y divertido por lo recién dicho.

— Entonces podemos vernos después de eso, a la hora que quieras pero hoy, por favor. Realmente me encantaría tener una cita contigo, Tae.

— Mmh, esta bien. ¿A dónde iremos? No puedo regresar muy tarde a casa, ya sabes, mis padres son estrictos y no creo que les agrade mucho la idea de que este con un chico por mucho tiempo.

— Es sorpresa, bebé.

Y sin más, le guiño el ojo, levantándose de la mesa y dirigiéndose con sus amigos. Ah, era demasiado guapo como para ser verdad, pensó Taehyung.

— ¿Enserio vas a salir con el galán? Puaj.

Exclamó Yoongi, sacando su lengua y negando con la cabeza. Ese chico no le daba buena espina y menos ahora que se quería relacionar con su bonito e inocente mejor amigo. Aún recuerda las bromas que les hizo a los chicos de primer año a inicio de ciclo. Seguro a los más chicos no les agrado regresar a su casa con olor a huevo y confetti en el cabello.

— ¿Qué? Es guapo y es muy lindo conmigo, parece buen chico. Además hace mucho tiempo que no salgo con alguien.

— Lo es, pero ¿no escuchaste? Apenas termino con su novia el mes pasado, es demasiado pronto para que inicie con otra relación.

Taehyung rodó los ojos, su amigo extrañamente no confiaba en Jaebum. Lo trataba bien, era apuesto y tenía una bonita sonrisa, era demasiado para él.

— No le tomes importancia, Yoon.

Y con eso cerró la discusión, sin darse cuenta de que el profesor sexy los escuchaba a al menos un metro de distancia.

🍣

— Recuerden que pronto será su examen de recuperación. A nadie le gustaría no poder irse a la universidad por culpa de educación física.

Fue lo último que dijo el profesor antes de que todos hicieran su camino hacia la puerta de salida del gimnasio, marchándose a excepción de Taehyung.

— ¡Kim! Necesito hablar contigo.

El azabache lo llamo. La mirada aturdida de Tae lo decía todo, esperaba un regaño por parte de él o tal vez un "Lo haz estado haciendo muy bien". Esperaba lo que sea menos lo que salió de la boca de Jeon.

— No puedes estar cerca de Jaebum.

La boca y los ojos de Taehyung se abrieron como platos mientras su ceño se fruncía levemente. No podía prohibirle estar cerca de su próximo novio aún por más que le gustara.

— ¿Qué? Ni siquiera hemos infringido las reglas.

— He dicho. A la próxima le aviso al director y créeme que no te va a gustar estar suspendido por unos días. El director es bastante estricto con respecto a eso.

— ¿Usted o el director? Porque créame que desde que llegó, es el único que molesta con eso. ¡Ni siquiera lo he besado aún!

El profesor lo miro con gracia al mismo tiempo en que daba unos pasos hacia el menor.

— ¿Así que planeas besarlo?

Taehyung frunció el ceño, abriendo su boca y sin poder armar una frase coherente.

— Si...digo ¡no! Ni siquiera debería de importarle a usted si lo beso o no. Es algo totalmente irrelevante para usted, señor Jeon.

Jungkook lo miró por unos segundos que parecieron eternos. Segundos en los que Taehyung pudo analizar bien su rostro, desde esos labios apetecibles y algo descuidados, esa nariz fina y algo prominente hasta esos brillantes ojos que miraban fijamente su labio inferior. Esperen...¡¿estaba viendo sus labios?!

— No me gusta que me tutees, tampoco que me digas señor Jeon, me hace sentir como si tuviera cincuenta años. Solamente soy seis años mayor que tu.

Jungkook rio levemente. Sus ojos se achinaron mientras unas suaves arrugas se formaban en sus ojos. ¿Se podía ser tierno y sexy a la vez? Solo él conseguía ese efecto.

— Por cierto, tu labio está sangrando de tanto morderlo. Tal vez deberías de usar algo de humectante.

Pudo ver el momento casi en cámara lenta. El momento justo en que Jeon se le acercó bastante a su rostro solamente para pasar su pulgar por su labio inferior, retirando así la sangre de una manera delicada.

Y oh dios. Taehyung realmente comenzó a temblar como gelatina, gurdando ese momento en su cabeza, en la parte de "Por favor, no olvidar por nada del mundo".

Se sentía como una especie de película de comedia romántica por las mariposas en su estómago y el fuerte golpeteo en su pecho debido a los latidos de corazón de colegial enamorado.

Tan ensimismado en sus pensamientos estaba que ni siquiera pudo pensar en aquel vomito verbal que salió de su boca en palabras rápidas y poco coherentes como en la película de "Mean Girls" cuando Cady Heron terminaba sacando la verdad inconscientemente.

— Profesor Jeon, usted me gusta.

Y si, eso había estado bastante jodido.

🧞‍♂️

JAJAJS Taehyung realmente está en un lío.

Perdón por dejar esto tan abandonado 👺

Perdón por dejar esto tan abandonado 👺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h   k 0 0 k v ©

TEACHER; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora