˗ˋˏ Nueve ˎˊ-

19.1K 2.1K 339
                                    

[🏳️‍🌈]
Leer la nota del final

— ¿Qué hacemos aquí?

— ¿No es obvio? Aquí estudiamos, Yoongi.

El mencionado rodó los ojos.

— Quiero decir ¿qué hacemos en medio de los arbustos?

Una ramita ya lo había lastimado, le picaba todo el cuerpo y juraba que había ardillas o algo parecido ahí, porque los arbustos se movían mucho. Era realmente molesto.

— Estamos esperando a que salga Jeon. Quiero saber si se va solo o lo recogen.

Entrecerró los ojos. Yoongi se veía estresado.

— Hey, tengo que hacer mis tareas y después dormir mi siesta, así que más vale que lo que obtengamos de esto sea importante.

Se cruzó de brazos, cambiando su peso de pierna al ya estar en pie por tanto tiempo. Taehyung asintió levemente y tomó sus binoculares, colgándoselos en el cuello.

— ¿Es una broma? Estamos como a tres metros de donde pasará el, no los necesitas.

— Eres un amargado. — Hizo un puchero.

— Pero al menos yo no estoy obsesionado con el profesor.

Taehyung boqueó varias veces, sin nada que decir, resoplando al final.

— Tienes razón.

Fue lo último que dijo antes de ver al algo pelinegro, caminando fuera del instituto hacia el estacionamiento al aire libre, que es en donde estaban ellos.

— Agáchate.

Susurró el castaño, agachándose junto con su mejor amigo. Ambos vieron que el azabache se quedó ahí parado como si estuviera esperando algo, más exactamente una camioneta que llegó hasta segundos después, la cual tenía las ventanas de enfrente abiertas.

Se podía ver a dos personas, la mujer que habían visto hace unos días y a otro hombre muy guapo sentado en el siento de copiloto.

Jungkook sonrió en cuanto los vio, subiéndose a la parte trasera para que después la camioneta arrancara y desapareciera de sus vistas. Yoongi tenía una cara de póquer que solo mostraba desinterés, pues no había pasado nada especial, miró a Taehyung y este estaba con la boca abierta, parecía sorprendido.

— El está en una...¿relación poliamorosa?

Yoongi frunció el ceño y cerró los ojos, algo incrédulo por lo bobo que podía llegar a ser su amigo.

— No se si lo has notado pero la mujer se parece mucho a tu amorcito, así que seguro es su hermana, mientras que el otro hombre puede ser su esposo. Por eso la similitud de la niñita de la otra vez.

Explicó con paciencia, mirando a Taehyung nuevamente quien se encontraba sonriendo.

— Ah ya ya. Bueno, eso es más que suficiente para mi, gracias por ayudarme en mi misión especial Yoongi.

Abrió sus brazos, esperando a que el más bajito se acercara a él y lo abrazara.

— Sabes que no me van los abrazos.

— ¿No le darás un abrazo a tu súper amigo TaeTae?

Yoongi puso los ojos en blanco y se acercó a él, abriendo los brazos y apegándose a él.

— ¡Abrazo de oso~!

Taehyung era tan tierno cuando se lo proponía que dolía. Si, dolía su pobre cuerpo cuando recibía abrazos de tal magnitud.

No sería tan malo investigar después de todo.

👓

Capítulo cortito :D no se si lean "You're art" pero esta noche haré mini maratón, así que les recomendaré no dormir.

Nota importante: Si lees "Boys" (que seguro que si), pásate por mi muro, se aceptan insultos si es que no estás de acuerdo con lo que puse.

Nota importante: Si lees "Boys" (que seguro que si), pásate por mi muro, se aceptan insultos si es que no estás de acuerdo con lo que puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h   k 0 0 k v ©

TEACHER; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora