˗ˋˏ Ocho ˎˊ-

18.9K 2.2K 906
                                    

— Eres precioso, TaeTae.

El mencionado se sonrojó, y es que, no estaba acostumbrado a que le dijeran cosas tan bonitas y mucho menos viniendo de uno de los chicos más populares de la preparatoria.

— Oye Jaebum, ya perdí la cuenta de las veces en las que le has dicho eso a Taehyung. Ahora quítate, tengo que hablar con el.

Y por supuesto, ahí estaba su frío y seco mejor amigo, exigiendo.

— Agh vale, nos vemos en un rato Taehyungie. Está libre para ti, Yoongi.

Jaebum le besó la mejilla y se fue mientras Taehyung maldecía a su amigo por interrumpir su momento. Resoplo y lo miró, esperando a que hablara.

— ¿Qué crees que ocurrió?

— ¿Le gustó al profesor Jeon? — Pregunto expectante.

Yoongi ladeó la cabeza y negó rápidamente, poniendo los ojos en blanco.

— No deberías de pensar en Jeon cuando acabas de hablar con Jaebum, pero bueno. Lo importante aquí es que Hoseok me llevará a una cita hoy después de la escuela y tengo miedo.

— ¿Yoongi con miedo? ¿Eso se puede?

— Si. Ni siquiera se a donde me llevará pero yo estoy bien si es solo al cine. — Sonrió.

— Diablos Yoongi, si que estás enamorado de Hobi hyung. Además, sabes lo que normalmente se hace en el cine. — Le dio una mirada sugestiva.

Hablo, feliz de ver a su amigo de esa manera, después de haber pasado una racha tan mala con eso de que sus padres se enteraron de que era homosexual, era excelente verlo tan contento.

— Oh yo lo sé.

La repentina voz de Hoseok hizo que ambos se sobresaltaran. Este se sentó a un lado del más blanco y pasó su brazo por sus hombros, dejando un besito en sus labios, haciendo que Yoongi se sonrojara por completo, cosa que dejó impresionado a Taehyung.

— ¿Lo puedes creer Hoseok? Eres la primera persona que logra que Yoongi se sonroje.

— Cállate señorito caídas.

El castaño rió y miró a los enamorados, los cuales ya se habían perdido en su propio mundo en pocos segundos, agradecía que Yoongi hubiera encontrado a tan buen chico después del constante rechazo de sus padres.

— Taehyung, ven conmigo.

Alguien le había tocado el hombro, y al girarse se encontró con la mirada de Jeon, mirándolo con firmeza y con el ceño fruncido.

Se levantó de inmediato, siguiéndolo hasta afuera de la cafetería, en donde lo miró expectante por lo que diría. ¿Acaso le diría que también le gusta? ¿Lo besaría? O tal vez...

— No puedes estar tan pegado con Jaebum

— Pero-

— No hay peros, no son órdenes mías, son de la escuela y yo solo tengo que cumplirlas. Si los veo tres veces de esa forma habrá suspensión.

Abrió la boca para hablar nuevamente pero Jeon se dio la vuelta de inmediato, dejándolo ahí varado en el pasillo y con las palabras en la lengua. Maldita sea.

¿Por qué? Sus amigos -Yoongi y Hoseok- estaban medio besándose y no había dicho nada. El solo había estado hablando con Jaebum.

Seguro no le dijo nada a Hoseok porque es bueno en su materia. Pensó al mismo tiempo en que se encaminaba nuevamente a su mesa con un puchero levemente marcado.

— ¿Qué ha pasado? — Pregunto Yoongi con las mejillas algo encendidas de color carmesí.

— Me ha regañado por estar tan pegado a Jaebum. Agh, solo hablábamos.

Hoseok soltó una risa.

— Por dios, solo está celoso.

¿Celoso? No

— ¿Por qué lo estaría? No es como si hubiera notado mi enamoramiento por el y yo también le...guste.

Se quedó pensativo cortos segundos, mirando su horrible y seca ensalada sobre su bandeja color azul marino, la cual tenía el escudo del instituto.

— Acabas de responder a tu propia pregunta TaeTae. Le gustas.

— Pero está casado y de seguro tiene una hija. No podría; es solo un platónico.

— Solo pienso que si no lo investigas y no lo intentas con el, nunca lo sabrás. Si yo me hubiera quedado con la duda de si Yoongi es homosexual o no, no estaría aquí en estos momentos.

Y Taehyung pensó y pensó, mientras la parejita frente a el se daba mimitos. De alguna u otra manera Hoseok tenía razón, si no lo intentaba, nunca lo sabría.

Tal vez era hora de poner manos a la obra y descubrir todo acerca de su increíble profesor de educación física.

🥰

Adivinen quien está de vacaciones y no tiene nada que hacer.
Estoy buscando pareja para roleplay para esta época de aburrimiento. También a alguien que haga mis portadas lol. Si quieren hacer rp solo hablen al priv

 Si quieren hacer rp solo hablen al priv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h k 0 0 k v ©

TEACHER; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora