Un excelente dia

202 4 0
                                    

Guayaquil - Ecuador
1995

Una mañana muy calurosa en la ciudad. No debia hacer algo mas que ponerme un vestido y un lindo saco ligero para lucir elegante. Iba a la universidad y zapatos bajos caerian muy bien para esta epoca. Si llegaba a llover, estos zapatos me ayudarian a no caer dramaticamente.

Llame por ultima vez por telefono a mi amiga Rebecca y ella me confirmo que si iba para vernos en la universidad. Me despedi de mi hermana y sali con mi cartera, mi reloj y mi atuendo super cool.

Debia lucir como una verdadera reina de la universidad.

Ni un pelo fuera de su lugar.

Salude a mis vecinos y espere por mi novio en la acera. No demoro en llegar y entre al auto.

-mi vidaaaa...- dijo el tan sonriente y guapo que es -estas hermosa el dia de hoy-.

-me levante hermosa como siempre mi tesorito-.

Tocamos nuestras narices, dándonos un beso de esquimal, y nos dimos un beso normal en los labios.

Puso en marcha el auto y yo hacia lo de siempre, le indicaba lo que haria en el dia para que el sepa donde iba a estar y cuando encontrarme en la facultad. El escuchaba atentamente escuchando y poniendo una mano en mi rodilla.

-entonces pasare todo el dia en la facultad y te estare esperando. Mama viene hoy y saldremos a comer con ella- le dije cuando llegamos a la facultad de administración.

-no se si pueda cariñito...- me sonrio dandome un beso en la mano -tengo que ir con mis papas despues de clases y muy de prisa-.

-¿otra vez pastelito?- me enoje.

-son ordenes de papa preciosa, pero mañana despues de que dejes a tu mama en la terminal te paso recogiendo y la pasamos rico- se acerco a mi cuello para besarmelo mientras me tocaba mis bubis.

No me gustaba como me tocaba pero era muy tierno conmigo. Además de ser el hijo del decano y que es muy guapo. Con sus ojitos verdes y cabello rubio, alto y con un cuerpazo envidiable.

La gente nos dice que nos envidiaban como pareja por ser el muy guapo y yo en mis ratos libres, modelo reconocida.

-ya Javier...- lo empuje ligeramente -sabes que soy aún virgen. Por favor-.

-pero es tu vestidito...- me empezo a subir el vestido casi llegando a mi entrepierna -estas divina hoy-.

-basta...- lo separe de mi -no hagas eso-.

-pero mi vida ¿cuando me daras la prueba de tu amor? Yo ya te demostre que te amo, voy todos los dias a verte a la casa, voy a tus desfiles e incluso me quedo contigo en las fiestas aunque sean aburridas-.

-aun no te presentas con mi familia- me cruce de brazos.

Era la unica manera en la que podia hacerle bajar los humitos.

-es que no se ha presentado la oportunidad...- sonrio -mira ahora, hay un evento con la familia-.

-bueno, te creo-.

Nos dimos un ultimo beso y salimos del auto para caminar a clases.

El habia tenido un tropiezo en una materia con un profesor que no lo quizo pasar de materia por faltar demasiado. El se excuso diciendole que era eventos privados de la familia. Obvio que le creo, son varias las fotos que salieron en el periódico. Yo no pude ir porque su familia lo presiona para que se case y si me presenta como su novia, lo obligarian a casarse, cosa que tampoco deseo por ahora y mas si mi negocio esta saliendo tan bien.

Historias cortas para dormir byMina Lang S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora