Ave Maria Purisima...

16 1 0
                                    

Caracas, Venezuela
2012

Muy bien... tengo todo listo.

Me mire al espejo una vez mas y me veía bien y lista para la entrevista de trabajo. Acabo de graduarme de arquitectura y las personas buenas les pasan cosas buenas. Yo me he portado bien y he dicho mis oraciones a la virgencita que me va a acompañar en todo momento.

Usaba mi falda larga, mi blusa blanca y chaqueta del mismo color de la falda, azul marino. Zapatos de tacón limpios y mi cartera lista. Besé mi carpeta y me armé de valor para ir.

Tomé un taxi y le pedí que me llevara a la dirección donde indicaban que sería la entrevista de trabajo, me advirtió que ese lugar no era seguro pero yo le decía que es obvio que ahí quede una fabrica y sea la entrevista de trabajo.

Llegue y habian dos chicas también esperando a ser entrevistadas fuera de la puerta donde el guardia les indicó que lo hicieran. Las salude y me comentaron que en media hora ya nos recibían. Estuvimos charlando un momento y eran amigas de la otra universidad privada donde pretendí entrar pero era muy costosa.

Salieron dos mujeres muy emocionadas diciendo que habían conseguido el trabajo de secretarias y recepcionista cada cual, nos comentaron que eran jefes buenos y que la paga es muy buena. Era nuestro turno y al entrar me percaté que algo no andaba bien. Todo era oscuro y cerraron la puerta rápidamente antes de que pudieramos ver donde estabamos. Sentí que las chicas se pegaron a mi, como era la mas alta, y empecé a rezar para que esto solo sea una equivocación.

Escuché que las chicas lloraban y me sujetaron fuertemente de los brazos arrastrándome a no se que lugar.

-SUELTENME...- grite -NOOOO-.

Me cubrieron la boca y me desmayé.

No recuerdo nada, no se donde estoy o si esto fue solo una pesadilla.

No lo era.

Mis manos estaban atadas a mi espalda y mis ojos vendados. Intenté abrir la boca pero al parecer también me la cubrieron. No tenia idea de lo que estaba pasando y me desesperé pensando en mis padres y mis dos hermanos, quizas esto sea una trampa para papa. Le advertí muchas veces que la política es mala y que habían personas del gobierno que querían hacer callar a los de la oposición. Se lo dije tantas veces que jamas me escuchó y ahora estamos pagando las consecuencias. Siento que me van a matar y no podré ni despedirme de ellos. Tantos planes que había hecho con mi vida que ahora se van a la borda por culpa de la política y las malas desiciones de mi familia al apoyar a un grupo que tenía sus infiltrados en el gobierno para seguir usando a las personas como marionetas.

Movi mi cabeza al escuchar voces. Estaba acostada de lado y mis pies no habian sido atados. Me senté despacio y intentando escuchar todo. Se estaban acercando.

-llegamos a Turquía y ellas seran entregadas...- era la voz de un hombre -solo pudimos atrapar a tres y siete están en proceso pero con ellas daran buena paga, son lindas y esa alta tiene lindos ojos verdes. Enamorará a sus clientes-.

Se referían a mi.

Maldicion me metí en trata de blancas. Estaba siendo contrabandeada.

Me hice bolita para que mis manos pasarán por mis pies y tener las manos adelante y sacarme esta venda de los ojos. Me dio trabajo. Ahora me arrepentía de no haber tomado las clases de yoga con mi cuñada, no soy tan flexible, casi me saco la muñeca. Logré ponerlas al frente y me quité la venda de los ojos. Estabamos en una especie de bodega con aire acondicionado y maletas alrededor. Estaba algo oscuro. Me quité la cinta de la boca y me levanté despacio. Noté que me habían cambiado de ropa a un vestido muy simple y una chaqueta jean con una trenza. Había una ventana al costado y la abri despacio. Retrocedi inmediatamente al ver que ibamos en un avión.

Historias cortas para dormir byMina Lang S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora