- Tampoco es para tanto, todos necesitamos descansar ____ - respondió y en seguida me preguntó otra cosa - oye, ¿ese no es el novio de Lauren?
- Si, y esa de ahí no es Lauren - respondí mientras sacaba mi teléfono de la mochila.
- Pues, o son un pareja abierta o Lauren tiene unos cuernos tan grandes que no entra por la puerta - dijo señalando la puerta de la oficina por la que acabábamos de salir.
- No creo que a Lauren le vaya eso del poliamor, pero lo averiguaremos - respondí mientras sacaba un par de fotos en las que se veían al chico de ayer y a su acompañante a la perfección, y después una sola a la chica, ya tenía todo lo que necesitaba. - De esto no digas nada, pensaré que hacer con esto, y ahora a trabajar - terminé la conversación y me puse en marcha para acabar rápido mi trabajo y poder pararme un rato a pensar.
Unas horas después y cuando mi turno de mañana estaba a punto de terminar, me volví a cruzar con el novio de Lauren, pero esta vez si iba con ello, se veían bastante felices, aunque la ojiverde no me podía engañar, esos ojos no brillaban y las ojeras que había bajo sus hermosos ojos, daban a entender que no todo era tanta felicidad. Ella sola se tenía que dar cuenta de lo que tenía al lado, pero yo también podía ayudarle a abrirle los ojos, fuese como fuese antes debía hablar con alguien que me daría una buena solución.
Cuando en mi reloj marcaron las 13:00 mi turno de mañana terminó y fui a comprar algo de comer, tras eso, me aleje del centro y del ruido de la ciudad, hasta que llegue al cementerio, una vez allí, fui en busca de la tumba de mi hermano y junto a él descansaba mi abuelo desde hace unos meses.
- Hola - dije una vez me senté delante de ambas tumbas, una vez allí comenzaba mi monologo en busca de alguna respuesta - se que llevo mucho sin venir por aquí, pero me resulta difícil saber que ninguno de los dos estáis aquí. - a pesar de que la relación con mi hermano no era muy bueno, lo extrañaba, supongo que teníamos una forma peculiar de querernos y por eso discutíamos continuamente - Ella ha aparecido de nuevo, no ha cambiado mucho desde la ultima vez, al menos no físicamente, y tampoco creo que haya cambiado mucho su personalidad, porque esta con un tipo idéntico a como era yo antes, supongo que es demasiado buena para alguien, y por eso siempre acaba con gente así, lo peor es que se la ve enamorada, con ese brillo tan peculiar en sus ojos, pero ya no brillan tanto. Aunque no es tan malo que este enamorada - empezaba a delirar en mi monologo y tenía la sensación de que acabaría admitiendo cosas que nunca antes había hecho. - lo malo es que esta enamorada de alguien que solo la esta utilizando o que tal vez si la quiera, pero la quiere mal, así como yo hice en el pasado. Supongo que la sigo queriendo, pero ya no tengo nada que hacer - admití después de unos minutos de silencio - bueno, ahora me marcharé para continuar con mi trabajo, supongo que nos vemos en un tiempo.
Narrador.
_____ ya había comenzado la jornada de tarde, en su cabeza tenía mil cosas en las que pensar, ¿era correcto decirle a Lauren lo que había visto? o ¿tal vez debía hablar antes con las chicas? o ¿simplemente debía desaparecer de nuevo?, eran muchas preguntas sin respuesta, pero era una chica inteligente, podría tener una carrera y ser una rica empresaria, pero prefería vivir así, recorriendo las calles en una bicicleta. Aunque a veces las cosas eran más simples de lo que parecía, a ella le costaba verlo, era mejor el camino difícil, con más riesgo y más diversión.
Por otro lado estaba Lauren, la ojiverde se encontraba en su departamento escuchando música y limpiando, para ella limpiar y ordenar la casa le ayudaba a pensar, tenía muchos sentimientos enfrentados, el rencor después de haber visto a la chica que un día conquisto su corazón se apoderaba de ella, a eso había que sumarle que ya no se sentía tan bien con su novia, al menos no después de la última noche, pero eso podía cambiar, siempre lo hacía, a pesar de sus discusiones, ellos siempre volvían a estar bien.
Por ultimo estaban Kelly, Dinah, Normani y Ally reunidas en una cafetería, a pesar de que tan solo se conocían de una noche, ellas habían compaginado muy bien, y todas tenía un objetivo común, que las jóvenes que un día se amaron volviesen a hacerlo, y aunque las cosas era complicadas, nada era imposible.
Lauren POV.
La música retumbaba por todo mi departamento, amaba limpiar con la música a todo volumen, aunque alguien decidió romper mi momento zen tocando la puerto, esto solo se lo perdonaría a Ty o a las chicas, pero si es otra persona la mataré con mis propias manos, o bueno mejor no.
- Hola ____, ¿que haces aquí? - pregunté un poco sorprendida al ver a la morena parada frente a mi puerta.
- Hola Lauren, yo solo venía a entregarte esto - dijo mostrándome un sobre que llevaba un su mano. Yo lo observé y no parecía un sobre de correos, más bien parecía algo empaquetado de forma rápida, no llevaba ningún remitente ni nada de eso, así que mi mejor opción, era que ella había hecho esto, y no pensaba quedarme con la duda.
- ¿Esto es de tu parte? - pregunté mientras lo abría y pude observar que dentro había unas fotografías y un papel.
- Tal vez, me tengo que marchar - intento irse pero la agarré del brazo impidiendo que se marchase. - en serio, Lauren, debo march...
- ¿Que mierda es esto? - conteste interrumpiéndola al ver la primera fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Messenger (Lauren Jauregui y tu)
Fanfiction____ es una chica anónima que trabaja como mensajera en bicicleta en la gran manzana, esconde un gran secreto desde hace meses. Pero este le explotará en la cara, cuando se encuentre con dos de sus grandes amigas de la infancia. Hola querido lector...