#7

832 88 6
                                    

_____ POV.

- ¿Quien es ese idiota? - pregunté una vez Lauren se había ido con aquel tipo.

- Es su novio - respondió Dinah.

- No me puedo creer que Lolo haya acabado con semejante idiota, creía que era más inteligente - contesté y cuando miré a las que fueron mis mejores amigas, las tres tenían los ojos abiertos como platos, no entendía porque, hasta que pensé en lo que había dicho, llevaba mucho tiempo sin llamar así a Lauren, ni siquiera la llamaba así el último mes que compartimos juntas.

- Estando contigo, no es tan raro que haya acabado con eso - dijo Kelly provocando que todas riesemos.

- Me caes bien chica, te pareces a _____ - dijo Dinah y me miró a mi para terminar su frase - antes era ella la que decía esas cosas en momentos tensos o difíciles.

- ¿En serio? - preguntó y las chicas asintieron - pues yo pensaba que era una amargada, es la primera vez que la veo en una fiesta y sin ropa deportiva, esta chica solo vive para trabajar.


Lauren POV.

- Te estoy esperando en la cama, bonita - escuché la voz de mi novio y me dirigí a mi habitación, en cuanto cruce la puerta, me lo encontré en ropa interior sobre la cama.

- Hoy no puedo amor, ya sabes, estoy en mis días - dije mientras me acostaba a su lado, y este de inmediato se levantó - ¿no te quedas a dormir? - pregunté.

- De que sirve dormir con una tía sino te la puedes follar - dijo y se marchó, entendía su reacción porque tiene sus necesidades. 

Cuando Ty se marchó yo intenté dormir, pero en mi cabeza solo aparecía ____, la odiaba y la quería en la misma medida, ella me rompió el corazón en mil pedazos y ahora que mi vida iba bien, tengo un novio que me ama, me acabo de mudar y me va bien con mis negocios, ella aparece y lo desmonta todo, provocando que vuelvan recuerdos y el dolor que pensaba que ya estaba olvidado, pero supongo que los recuerdos tienen un hueco en nuestra memoria y nos pensamos que los hemos olvidado cuando tan solo los estamos ignorando.

Y junto a ella había más recuerdo buenos que malos, la había visto mil noches rota por la muerte de su hermano, llegando ebria porque había discutido una vez más con su padre o llorando porque había ido a visitar la tumba de su abuelo en busca de una respuesta que arreglase su vida, intente arreglar sus pedazos rotos, sin ser consciente de que los cristales cortan, y así termine yo, tan rota como ella y sin haber conseguido reconstruirla.


_____ POV.

Un día más la alarma sonaba para anunciarme que debía prepararme para ir al trabajo, pero esta vez no lo necesitaba, porque llevaba toda la noche en vela mirando al techo, fue una noche agradable junto a las chicas, y habíamos quedado en vernos el viernes siguiente para ir a cenar y poder hablar con más tranquilidad, por supuesto Kelly vendría también, ya que ella y las chicas se habían llevado muy bien.

Como cada mañana iba directa a la ducha para despertarme y una vez vestida, me preparaba un café y me asomaba a ver por la ventana como la gente se marchaba a sus trabajos y como los niños se dirigían a aquella cárcel donde les iban a lavar el cerebro durante 15 años, para que fuesen conscientes de que debía estudiar una carrera para después acabar trabajando para ricos sin escrúpulos por una miseria, yo ya había pasado por eso, aunque a mi me decían que debía estudiar para poder gobernar bien la empresa de mi padre. Aunque todos mis maestros decían que no llegaría a nada, y la verdad es que no se equivocaban, porque no llegue a nada de lo que me querían convertir y me sentía orgullosa de eso.

- Buenos días Kelly, ¿que tal vas con tu resaca? - pregunté en cuanto entré a la oficina donde el jefe nos había reunido.

- Deja de gritar idiota - respondió y yo comencé a reírme provocando que me mirase con cara de pocos amigos - además tu tampoco te ves tan bien, tienes unas ojeras que te llagan al suelo.

- Eres una exagerada ni estoy gritando, ni tengo tantas ojeras, adem... - iba a continuar, pero el jefe me interrumpió ya que iba a comenzar con su reunión, en la que explicó los mismo de siempre, y lo peor es que me había dicho que debía tomarme una vacaciones porque sino le podían multar por explotación a sus trabajadores o algo así, tampoco lo había escuchado mucho, pero en estos momentos lo único que quería era comenzar con mi turno para olvidarme de todo.

- ¿Ya sabes cuando tomarás tus vacaciones? - preguntó mi amiga intentando aguantar la risa.

- Muy graciosa - dije y la empuje con suavidad - no puedo tomar vacaciones, me voy a volver loca todo el día sin hacer nada.

- Tampoco es para tanto, todos necesitamos descansar ____ - respondió y en seguida me preguntó otra cosa - oye, ¿ese no es el novio de Lauren?

- Si, y esa...



-----

Perdón si el capitulo fue algo más corto de lo habitual, pero me parecía oportuno dejarlo aquí, y gracias por todo los votos del otro capitulo, espero que en este sea igual, porque me motiva mucho a escribir.

Sobretodo, gracias por leerme un día más 🤙❣️.

Messenger (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora